Familia Coquetes/Coquetelandia

Tiene pinta de ser un curso sacacuartos para panolis que no quieren estudiar ni trabajar y vivir de instagram como todos esos influmierders.
Eso está claro prima, pero ella no comenta estas cosas a sus coquetes, imaginate el infarto que les daria a esas niñas saber que a Velcro y Havilillo les pagan para hacer todo lo que hacen.
Cuando tengas tiempo y si te interesa mirate el video que subí, aclara bastantes cosas, y explica tejes manejes de influenchers.
 
Feliz dia primas trabajadoras!! :love: Ojala algun dia la conciliación laboral sea una realidad y podamos celebrarlo de verdad.


Felicidades a ti Vero, por el duro trabajo de editar, grabar cuando no te apetece, ir al Zara y luchar por tus sueños haciendo nada (y)
 
Jolines, don jabis, qué poco discreto eres. Deberías haber hecho la publi en clave (si no sabes, pide consejo o concejo a tus flanes, que saben mucho sobre criptografía), así Velcro no se entera antes del día D.

Ahora, qué hacemos con tantos flanes preocupados?

Lo mejor es que la croqueta ha hecho un vídeo similar del mismo.producto para regalar a pepino.....
En el canal de familia coquete creo que estaba.
Muy sorpresa oooohhh preciosa todo! :ROFLMAO:
 
Feliz dia primas trabajadoras!! :love: Ojala algun dia la conciliación laboral sea una realidad y podamos celebrarlo de verdad.


Felicidades a ti Vero, por el duro trabajo de editar, grabar cuando no te apetece, ir al Zara y luchar por tus sueños haciendo nada (y)
Ahora que sabemos que es profe, la podemos felicitar tranquilamente.
Ahora entiendo porque está pechá de cansá, preparar las clases le lleva mucho tiempo.
 
Propongo lectura conjunta del libro de la croqueta. Creo que sería la primera del foro.
Veeenga!!! Que mola la idea y lo sabéis!

giphy.gif
Necesito el link del libro aunque he leído varias páginas por San Google y me dan ganas de prenderle fuego de lo soso que es. Es que va con todo su papo y dice que para ser feliz no hay que hacer nada....que le vino solo, solo dejar de pensar en cosas negativas....tia! ¿con esos superconsejitos le sacas el dinero a tu público de 8 años en adelante???
 
Aunque salga vero la mayoria del tiempo, yo creo que la cabeza pensante es javi
Es un tio muy listo, y creo que es el que mueve los hilos, mide tiempos para dar las noticias, piensa títulos sensacionalistas, piensa teatros para hacer etc

Es la cabeza pensante, pero eso nadie lo puede demostrar ya que teóricamente graban su día a día por lo que no hay nada que pensar y el canal esde Vero. Si alguien le pregunta puede decir que salía por su mujer y que en ningún momento consideró dejar el trabajo por el canal. Es más, en el vídeo en el que dijo que dejaba el trabajo solo mencionó lo de escribir. Que es listo, baraja las opciones y no da puntada sin hilo. Seguro que tiene claro que esto no va a durar para siempre y se guardó las espaldas. Aunque nos haga creer que vive en el mundo purpurinoso de Vero se da cuenta de cómo es la realidad...
 
Back