Familia Coquetes/Coquetelandia

Que disgusto debe tener la velcro con los comentarios de amazon de su croquelibro, cientos de miles de millones de críticas. Pero bueno, ella mientras siga haciendo caja no importa que las flanes se decepcionen con el libro. Otra cosa diferente es que se le bajara el número de suscriptores ahiiii ya depresión y lloros como en el último video jajajajjajjaja
Oye y esta familia no va a nerja?? Es porque ella está siempre pechá de reventeichon o es que no pagaban lo suficiente para su caché?? Yo creo que con lo raritos que son no pegaban en ese ambiente, todos viviendo en una casa y compartiendo con diferentes familias, gala mezclandose con otros niños que ella no conoce que barbaridad!!!!! Jajajjaa (notese la ironía)
Ni el año pasado fue , de hecho tuvo que ir su amiga clarissa y pepino los invito un par de días a su casa
 
Que desastre el video de la Velcro, y encima me acabo de dar cuenta que va encorvada y no sabe caminar con tacones
Y otra cosa ;es estilista/fachon/influencher/asesora de imagen y no sabe que los tacones con pulsera en el tobillo acortan visualmente las piernas?
Lo sé yo Velcro querida que soy cocinera, pffff, viendo el nivel que hay me hago youtuber mañana mismo, jajaja
Anda “ achepá” la escritora de moda
 
No es mi estilo prima, pero si que al menos le veo mas percha y el video más currado.
Eso ya va en gustos personales.
Yo de lo que se compra la Velcro no me pondría nada, creo que no todas las youtubers tienen que ponerse modelitos, y hacer looks y mini desfiles, simplemente no es para todos, pero a la Richard le dá igual , lo importante es hacer caja.
De Zara no la sacas.
0 personalidad
Es q no hay comparacion , lo looks de la Velcro yo me los pongo para trabajar , la marylin sea como sea tiene más estilo , esos sin looks para eventos
 
Vaya looks se marcó la muchacha en el último vídeo. O demasiado informales o un cuadro directamente. Luego cuando vaya a esos eventos no la vamos a ver ni de coña. No es lista ni nada, que habrá alguna que se gaste los dineros para ir como un cuadro a una ceremonia.
 
Acabo de ver el vídeo que acaba de subir la chica de Denim & Cotton, que habíais comentado antes, y vaya diferencia comparado con el de Velcro. Mucho más currado y con ropa más ponible y acorde a eventos... (y)
 
Acabo de ver el vídeo que acaba de subir la chica de Denim & Cotton, que habíais comentado antes, y vaya diferencia comparado con el de Velcro. Mucho más currado y con ropa más ponible y acorde a eventos... (y)
Madre mía! Yo también lo acabo de ver... y vamos! Las comparaciones son odiosas!
La croqueta cateta no le llega a la suela de los zapatos!
Esta claro que para esto hay que valer y tener estilo, y a doña croquet esto le escasea bastante!
 
Back