• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
3.542
Es que los youtubers no piensan que por mucho dinero que tengas ahora esa casa la tienes que mantener de por vida y mantener un chalet (y ya si encima es grande) no es cualquier tonteria, conlleva mucho dinero (y tiempo, y dedicacion de limpieza) Y a ver en unos 15 o 20 años si se apañan igual de bien.
para ese entonces ya tendrán a los niños haciendo videos o algo por estilo, ya vi el otro día que el hijo mayor de la verdeliss tiene canal ya... y el marido tmb... asi que gala en breve ya mismo tendrá su canal... del estilo moda para niñas o probando juguetes... tiempo al tiempo

D

Deleted member 35618

Guest
El vídeo de hoy no tiene 1 colaboración sino 2
Wewewewe :meh:
No hay cosa que más odie que las colaboraciones y encima con esa marca:vomit::cry:

Calificaciones
1.830
Dios mio jajajaj jajajaja que pelos.. . Si parece q no se lo ha lavado n un mes....... Quien la ha visto y quien Le ve... Con el pelazo que tenía y ahora se Le ven tres pelos...

Calificaciones
5.284
Yo con lo q flipo es con su pelo. Con el pelo q tenía antes y ahora...pffff pelo estropajo y eso q en el embarazo se supone q se tiene muy bonito. A raíz del parto de Gala el pelo ha ido de mal en peor. A lo mejor le faltan vitaminas o yo q se pero es q no es normal. Es q antes para mí tenía pelazo.

D

Deleted member 29044

Guest
Veto, por qué posas así? Pareces aquella señora que salía con los dedos metidos por las tiras de las sandalias. Ni yo con el desplazamiento de rótula me pongo así

Calificaciones
40.774
Ya de entrada no entiendo que despierten a la niña, que a la pobre se la ve que está cansadísima, para llevarla temprano a la guarde sin necesidad.
Vero nos ha leido y ya no deja a la niña sola tirada en la alfombra bebiendose sola el biberón, sino que la tumba en el sofá y la abraza.
Desvisten a la niña en el sofá delante de la cámara. Ajá.
Aquí cuando javi hace: ts ts. A alguien más le da la sensación de que es una señal a vero de que está grabando para que haga algo cariñoso ala niña?
El pelo nuevo de Richard. Precioso.
vego.jpg
Como siempre es una "sorpresa". Pero en serio se cree que nos la cuela cuando los dos estan todo el dia en casa juntos? Encima la colaboración es con colorista de loreal, la misma marca que hace un tiempo empezó a regalarle los sprays a todos los influencers. Lo vendieron como lo mejor y a los pocos días todas cortándose el pelo porque se les había estropeado. Muy bien Vero, vendiendole mierda a tus seguidoras (y)
Han encontrado decoradora, huele a colaboración porque dice que nos la presentará.
Reacción naturald de habibi al pelo de Richard:
Se pasa medio video tocandose el pelo. Tambien sale ella sola haciendo todas las tareas de la casa. Se van a comprar y sigue tocándose el pelo. Es la primera vez que los veo ir al Dia. Colaboración???
Llegan a casa y sigue tocándose y hablando sobre su pelo. Van a por Gala después de haber comido y haber ido de comprar (pobre niña). Dice Vero que ha estao pechá de liada con las cosas de la casa. Por que lo hace todo ella??? Vale que Javi tenga que escribir, pero se supone que ella se encarga de todo lo relacionado con los videos.
Javi dice que ha compuesto una canción para Andrés Suarez :(
Al fin recogen a la niña y se esperan una super reacción por su parte al pelo de Vero, pero pasa de ella.
Compradlo coquetes:
croque.jpg
Se ducha y se le va el colorista.
No pasa nada más interesante en el vídeo (creo).

Calificaciones
2.148
No hay ilusion ni nada en el embarazo. ¿veis normal que no se haga foto de las 14 semanas? Si estas ilusionada estas deseando de que llegue ese dia para hacertela y ver como ha crecido
Que me lo digan a mi que deseo que lleguen los viernes para hacerme la foto. Subiendolos a mi pc carpeta y semana x semana para tener un bonito recuerdo pero a esta solo le mueve lo q le mueve.. bastante esta augurando ya con el video del parto