Familia Coquetes/Coquetelandia

Pero porqué habláis de boda? Justo en el vídeo dice que ha adaptado los looks a eventos que ella tiene, bautizo y gala de premios por la noche.. de boda no ha hablado nada xD

Yo mencione la boda porque cuando piensas en eventos es lo primero que se me viene a la cabeza junto con un bautizo o una comunión. De todas formas algunos me parecen poco apropiados para una iglesia independientemente del acto.
Tiene que barajar EVENTOS reales ¿de que me sirve que enseñe como ir a comer con el rey? ¿o a una gala literaria? ¿o al Starlite?
 
Última edición:
Yo voy a decir algo a favor de Vero. No me matéis al respecto. Pero desde que esta embarazada que ya no esta tan delgaucha (aunqe sigue siendo un bicho palo) y tan desfavorecida. Debería plantearse estar embarazada todos los años porque realmente le sienta mucho mejor. Aunque también pillando un par de kilos mas seguramente se vería mas guapa (sin estar embarazada jajaja). Porque no me parece fea la chica (ni tampoco una belleza), pero sin estar tan delgada esta mucho mas mona.

Abro paraguas para las criticas, no me odieis primas!
A mi Vero siempre me ha parecido muy guapa y con tipazo, una cosa no quita la otra. No te preocupes prima!
 
Dudo que sea Victoria... Aunque por hora de publicación sus vídeos salgan mas tarde, se nota que no los graba y edita de un día para otro porque se los curra probandose toda la ropa y poniendo enlaces a todo
Además ella sí que tiene estilo y si que sabe dar esos toques especiales... Y además sabe explicar la moda con palabras de moda: caida del tejido; como conservarlo; tipo de corte...
Sisi, estoy de acuerdo contigo, la pregunta era un poco irónica, y para que lo comentáramos y cada una diera su opinión.
La mía es que posiblemente Vero se inspire un poco en esta chica.
 
Sisi, estoy de acuerdo contigo, la pregunta era un poco irónica, y para que lo comentáramos y cada una diera su opinión.
La mía es que posiblemente Vero se inspire un poco en esta chica.

A veces soy un poco Seldon y me cuesta pillar las ironías :D
Ya habíamos comentado que, aunque D&C tenga menos de la mitad de seguidores que Velcro, tiene el doble de buen gusto y nuestra gran estilista se "inspira" demasiado en cuentas más pequeñas mucho más curradas
 
Yo voy a decir algo a favor de Vero. No me matéis al respecto. Pero desde que esta embarazada que ya no esta tan delgaucha (aunqe sigue siendo un bicho palo) y tan desfavorecida. Debería plantearse estar embarazada todos los años porque realmente le sienta mucho mejor. Aunque también pillando un par de kilos mas seguramente se vería mas guapa (sin estar embarazada jajaja). Porque no me parece fea la chica (ni tampoco una belleza), pero sin estar tan delgada esta mucho mas mona.

Abro paraguas para las criticas, no me odieis primas!
Espero que no coja tu consejo de “quedarse embarazada todos los años” al pie de la letra, por el bien de los futuros cocesovris! Lastima de criaturicas, los padres que les han tocado o les van a tocar!
 
Exacto, tú lo has dicho, inspiración. Yo no crea que tenga que especificar para qué se va a poner ella los looks. Yo creo que el vídeo no está mal, cuando entras a ver ese contenido, al menos por mí parte, se busca inspiración que te guste alguna prenda y tú le puedas dar tu toque no sé, también la variedad de estilos cuenta, hay gente que no le gusta ir súper arreglada a un bautizo por ejemplo y otras que sí, o para graduaciones mismo ha sacado dos monos que perfectamente te los puedes poner, un conjunto de traje que se lleva muchísimo y lo puedes combinar para todo... El menos acertado para mí gusto el de la falda verde y el top pero por lo demás.... A veces parece que todo lo que hace es malo y no, el vídeo de hoy ha estado bien, buscáis dónde no hay y hablo en general porque he estado leyendo, no me estoy dirigiendo directamente a ti, no me malinterpretes :shy:
Estoy de acuerdo contigo, para boda no, pero es que ella no ha dicho boda... lo de las graduaciones depende de que te gradúes, si eres invitada no veo que te tengas que arreglar tanto, y si te gradúas tu pues depende, yo en la ESO iba de traje corto, en bachillerato mono largo y vestido largo solo me puse para la Graduación de la carrera. No lo veo como a la hora del día que sea si no mas bien la importancia. APUNTE: todo depende de la persona, alguien se acuerda de Maria Cadepe en la boda de la Riumbau? o peor, Paula Baena en la boda de Risto y Laura con una bomber... de todo hay en la villa del señor
 

Mira Velcro, ya sé que este no es tu estilo, bueno, todavía nadie sabe cual es tu estilo realmente, aqui tienes unas ideas un poco más arriesgadas, ponle personalidad, buena postura y gracia mujer, que parece que llevas un saco de patatas encima, ya sé que es mucho trabajo, pero si no dejalo ya, ese canal de moda no aporta nada, yo cuando la veo en esos videos es como si tuviera miedo o timidez o no sé qué, o es solamente que es consciente que no vale para eso, pero la pela es la pela.
 

Mira Velcro, ya sé que este no es tu estilo, bueno, todavía nadie sabe cual es tu estilo realmente, aqui tienes unas ideas un poco más arriesgadas, ponle personalidad, buena postura y gracia mujer, que parece que llevas un saco de patatas encima, ya sé que es mucho trabajo, pero si no dejalo ya, ese canal de moda no aporta nada, yo cuando la veo en esos videos es como si tuviera miedo o timidez o no sé qué, o es solamente que es consciente que no vale para eso, pero la pela es la pela.

Para mi gusto lo peor son las poses... Se parece a Gracita Morales.
 
A mí me gustan más estos looks y lo veo más apropiado para ese tipo de eventos:



Ya me diréis que opináis.

No es mi estilo prima, pero si que al menos le veo mas percha y el video más currado.
Eso ya va en gustos personales.
Yo de lo que se compra la Velcro no me pondría nada, creo que no todas las youtubers tienen que ponerse modelitos, y hacer looks y mini desfiles, simplemente no es para todos, pero a la Richard le dá igual , lo importante es hacer caja.
De Zara no la sacas.
0 personalidad
 
Back