Familia Coquetes/Coquetelandia

Bueno, bueno...en este ejemplo creo que no llevas razón... Ellos vendieron su relación, su boda, el nacimiento de su hija... todo eso ha salido en la tele y en las revistas, y me imagino que pasando por caja.
Luego expuso su “vida idílica” con su mujer y su hija en instagram (por poner un ejemplo).
Es normal que si esa vida que vendía como “idílica” se ha ido al traste...salga su divorcio en todos los lados.
Bua pues entonces he metido la pata jajaja Yo es que no leo revistas del corazón ni veo la tele, supongo que si lo está comercializando, yo solo he visto un par de vídeos en YouTube de como lo acosaban por la calle. En fin no se si se ha entendido lo que he querido decir una persona publica puede ser un escritor, actor, cantante, influencer... Y si no expone su vida privada no veo bien que se comente de ella, y lo de Teresa Macetas lo mantengo, la gente no tenía derecho a meterse con su familia.
 
Me he metido a ver las opiniones en Amazon del croquelibro y madre mía.. tiene que estar bien cabreada la Velcro, no es molongui la que le está cayendo con toda la razón, alguna opinión era de coquetes que se han decepcionado con que se les venda tal truño... En fin, no va a ser todo ganar pasta, que la va a ganar, pero que se dé cuenta de que muchos de sus amados coquetes se van a sentir estafados y que el poco público adulto que le queda se va a ir cagando leches.
 
El libro no lo ha escrito ella.
Ponen a un negro a escribir porque a partir de los vídeos de youtube, el negro va sacando el relato de su vida y es un compendio, resumido, de sus canales.
Luego se lo pasan, le da el visto bueno y hala...a firmarlos.
Es como hacer un comentario de texto a partir de lo que cuenta ella en yutube a lo largo de estos años.
 
El libro no lo ha escrito ella.
Ponen a un negro a escribir porque a partir de los vídeos de youtube, el negro va sacando el relato de su vida y es un compendio, resumido, de sus canales.
Luego se lo pasan, le da el visto bueno y hala...a firmarlos.
Es como hacer un comentario de texto a partir de lo que cuenta ella en yutube a lo largo de estos años.
Está escrito por ella prima. Lo he leído y escribe tal cual habla.
 
Back