Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo estoy reventeichon hoy hasta para comentar el libro, menos mal que estáis vosotras que ya habéis el análisis completo !! El libro es un despropósito total. La redacción es la de una niña de 14 años, no sé cómo han podido publicar eso. Lo del aborto... no quiero pensar que se inventen una cosa así ...pero no me lo creo, lo siento pero no me lo creo. Su historia es la de una niña mimada que no ha dado palo al agua en su vida porque todo se lo han dado hecho y con 25 años decidió vivir del cuento. El día que se pasen de moda todos estos no se que harán. Hasta el momento, disfruta Velcro que no te vas a ver en otra así en tu vida!
 
Y que tiemblen todas las grandes figuras de la literatura española e internacional que Velcro posee un gran don para escribir, una gran riqueza lingüística, una forma de expresarse sublime, unas historias excelsas...
En serio, me avergüenza a más no poder mierdelibrecroquete!!!!!
 
Vaya opi en amazon

,0 de 5 estrellasPara niños de 12 años
PorRocío Escalonael 26 de abril de 2018
Formato: Tapa blanda
Ahora está de moda que los youtuber "escriban" libros, una auténtica vergüenza para el mundo de la cultura porque las firmas de libros se llenan de estos que viven de exponer su vida - y la de sus hijos, menores de edad, totalmente desprovistos de derecho a la intimidad desde antes de su nacimiento -, mientras hay gente con talento de verdad a la que no leen ni en su casa.
En la vida se nace con estrella o estrellado y la "autora" de este libro es del primer grupo, por suerte para ella. No ha trabajado (de verdad) nunca y se forra a base de compartir la vida de su hija de menos de 2 años y de su futuro hijo.
El libro cuenta su vida, sin tocar el tema de su participación en un reality de telecinco en el que decía que sus padres le pagaban todo, incluyendo su operación de pecho
Desde luego que es un libro dedicado a los sueños cumplidos, su sueño era vivir sin dar palo al agua y lo ha logrado


AJAJAJAJJA GRANDE, JODER

Brutal quiero conocer a mi nueva idola
 
Sí que paso!! Suelo leeros de madrugada y no veas qué risas... Pero como no tengo insta y ME NIEGO a darles visualizaciones, tampoco puedo comentar mucho...

Estoy igual, peeeero como estos días no llueve en Galicia, los días que no tengo hospital, me abrigo y puedo pasear por aquí un poco. Siempre con muleta y acompañada porque me mareo, pero camino!!

Oye, muchísimas gracias por acordarte y preguntar. Sois lo más... Besiños

Me alegro que estés mejor prima !!!
 
Me acaba de pasar una cosa muy rara.. Me he sentido identificada con la Bego, he leído la muestra gratis y todo lo que cuenta de estudiar una carrera que no Le gustaba por que era "lo correcto" es una realidad actualmente y vaya asco de sociedad. Me siento muy identificada por que hace 5 años pasé por lo mismo primas, acabé selectividad y yo lo que quería hacer era magisterio, me apasionaba, pero me decidí por lo correcto y me deje llevar por mis padres y conocidos, yo no deje la carrera, y se muy bien de lo que habla cuando dice que le daba ansiedad ponerse a estudiar. A día de hoy soy ingeniera informática, con mucho trabajo si, pero infeliz como nadie, no se hasta que punto me mereció la pena... A mi con esto me ha ganado, y aunque no quita todo lo que hace mal esto me parece que es un ejemplo la verdad, ojalá yo hubiera tenido el valor de hacer lo que ella hizo, estar hoy preparándome oposiciones y poder vivir de lo que me gusta en un futuro.
En fin, si hay alguna coti en esta situación le mando mucha suerte, y ojalá escoja con el corazón y no con la razón
(Por cierto cotis, os recomiendo la sección que ha empezado Alex puertolas, dice verdades como puños)
 
Back