Familia Coquetes/Coquetelandia

Sí que paso!! Suelo leeros de madrugada y no veas qué risas... Pero como no tengo insta y ME NIEGO a darles visualizaciones, tampoco puedo comentar mucho...

Estoy igual, peeeero como estos días no llueve en Galicia, los días que no tengo hospital, me abrigo y puedo pasear por aquí un poco. Siempre con muleta y acompañada porque me mareo, pero camino!!

Oye, muchísimas gracias por acordarte y preguntar. Sois lo más... Besiños
Eso está muy bien. Poquito a poco! Ánimo con esa recuperación! :kiss:
 
Simple curiosidad. Yo soy cotilla, pero no hater. Sigo un hilo de una youtuber a la que si sigo y me interesaba saber algo que no tenia del todo claro. De cotilla también entre a la lista de "youtubers e influencers" y me salió entre otros este hilo, los únicos que conocía y entre a ver de que se hablaba. Para mi sorpresa leí cosas terribles.
Me parece q si es como decis q antes te gustaba y ya no pero igual sigues queriendo saber de ellos para criticar y recalcar lo q no te gusta, es patético. Vive y deja vivir, y si tan malos alivia tu mente de algo que tanto te fastidia y utiliza ese tiempo para hacer cosas que te hagan bien. Creo mucho en el karma y en que uno simplemente recibe las vibras que envia.
Me parece perfecto un foro para cotillear cosas de gente que expone su vida, lo acepto, también las criticas constructivas. Pero de ahí a expulsar mucho odio me parece muy fuerte.
Vuelvo a repetir no los sigo. He visto un par de videos, el primero el del parto que me conmovio y dije que linda familia!. Me suscribe y a las semanas quite la suscripción me parecian videos muy intensos, largos y sosos. Pero no me gusta, no lo veo y punto. Saludos y soy consciente que viene una catarata de No me gusta, y no estoy de acuerdo. Pero de verdad piensen un poco si cualquier persona merece la crueldad con que algunas los tratan.
Nadie la merece

Ella se ríe de todo el mundo... Podría hacer cosas más útiles ya que llega a tantas niñas pequeñas, podría no creerse el centro del mundo y la poseedora de la verdad absoluta... Así que no sé hasta qué punto se merece o no el trato. Piénsalo.
Un saludo
 
Sí que paso!! Suelo leeros de madrugada y no veas qué risas... Pero como no tengo insta y ME NIEGO a darles visualizaciones, tampoco puedo comentar mucho...

Estoy igual, peeeero como estos días no llueve en Galicia, los días que no tengo hospital, me abrigo y puedo pasear por aquí un poco. Siempre con muleta y acompañada porque me mareo, pero camino!!

Oye, muchísimas gracias por acordarte y preguntar. Sois lo más... Besiños
Primas! Tú comenta lo que te salga de la peineta. Ánimo!!
 
Primas estoy investigando como puedo subir fotos al hilo ... pq me he encontrado varios comentarios negativos en Amazon y queria enseñaroslo pero no sé como subir fotos :rolleyes:
 
Ay primas que me meoooo! Veo este comentario en Amazon:

Iba regalarlo y me lo acabe leyendo antes!!! Simplemente genial!!
PorMr. Kel 26 de abril de 2018

Tenia pensado regalarlo y me lo he acabado leyendo. Ha sido todo un descubrimiento, muy bueno , muy positivo, un libro que te hace tomar consciencia de que otra forma de intepretar la vida es posible, de cuales son las cosas importantes en esta vida, y que realmente merece la pena luchar por tener.
Ahora estoy 100% seguro de que a la persona que tenia pensado regalarselo le va a encantar y se va a contagiar de todo el positivismo que este libro guarda.

He pensado: puede ser? NOOO! bueno.. vamos a ver que más ha comentado en Amazon Mr.K...


Ver el archivo adjunto 718067
Jajajajaja. Eres lo más, prima! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
PorCliente Amazonel 26 de abril de 2018

Me lo han dado hoy porque soy fan de ellos en Internet pero el libro es pésimo. Debe haberlo escrito en dos tardes.
Su naturalidad en sus vídeos me gusta, pero en un libro parece que lo ha escrito una niña y que me hallo leyendo su diario. Podría habérselo tomado más en serio.
Además, hay cosas en su libro que no concuerda con los vídeos, o mintió en los vídeos o miente en el libro...
No lo recomiendo para nada, pero sí recomiendo su canal.
 
Back