Familia Coquetes/Coquetelandia

Me acaba de pasar una cosa muy rara.. Me he sentido identificada con la Bego, he leído la muestra gratis y todo lo que cuenta de estudiar una carrera que no Le gustaba por que era "lo correcto" es una realidad actualmente y vaya asco de sociedad. Me siento muy identificada por que hace 5 años pasé por lo mismo primas, acabé selectividad y yo lo que quería hacer era magisterio, me apasionaba, pero me decidí por lo correcto y me deje llevar por mis padres y conocidos, yo no deje la carrera, y se muy bien de lo que habla cuando dice que le daba ansiedad ponerse a estudiar. A día de hoy soy ingeniera informática, con mucho trabajo si, pero infeliz como nadie, no se hasta que punto me mereció la pena... A mi con esto me ha ganado, y aunque no quita todo lo que hace mal esto me parece que es un ejemplo la verdad, ojalá yo hubiera tenido el valor de hacer lo que ella hizo, estar hoy preparándome oposiciones y poder vivir de lo que me gusta en un futuro.
En fin, si hay alguna coti en esta situación le mando mucha suerte, y ojalá escoja con el corazón y no con la razón
(Por cierto cotis, os recomiendo la sección que ha empezado Alex puertolas, dice verdades como puños)

Yo hice derecho por lo mismo "tiene muchas salidas etccc" muy interesante y enriquecedora pero estoy preparándome para entrar este año en diseño gráfico, ojalá lo hubiese decidido antes
 
Sí que paso!! Suelo leeros de madrugada y no veas qué risas... Pero como no tengo insta y ME NIEGO a darles visualizaciones, tampoco puedo comentar mucho...

Estoy igual, peeeero como estos días no llueve en Galicia, los días que no tengo hospital, me abrigo y puedo pasear por aquí un poco. Siempre con muleta y acompañada porque me mareo, pero camino!!

Oye, muchísimas gracias por acordarte y preguntar. Sois lo más... Besiños
Hola Prima. Mañana haré una ronda de comentarios flaniles dedicada para ti
 
Yo hice derecho por lo mismo "tiene muchas salidas etccc" muy interesante y enriquecedora pero estoy preparándome para entrar este año en diseño gráfico, ojalá lo hubiese decidido antes
Ojalá te vaya todo genial en la carrera, yo este año quiero entrar al máster para ser profesora de informática .. No es magisterio pero algo es algo jajaja
 
Ante todo publicidad, que es lo de ella..


Que pava es....



Flipo, ni en agradecimientos mete a los suegros. Menudos feos hace a la familia de Javi.
Javi mete a lo
Lo de la consulta es todo mentira. Si fuera así, ya lo hubiera contado pero jamás ha hecho mención a eso.

Aquí cuenta que estudió nutrición y luego se fue a Madrid a estudiar el "master de periodismo". Ni rastro de la consulta coquete en nutrición.


¡Ojo! En el mismo vídeo dice que se mudaron de Málaga a Fuengirola en seis meses, no se la ve muy triste y dice que fue porque no ahorraban dinero. Como todo tiene que ser perfecto y de color rosa pues nunca sabremos si es verdad o no lo del aborto.

a mí me suena que lo contara en su canal de moda
 
Habeis visto uno de los ultimos stories de la bego diciendo q gala prefiere los libros antes q los juguetes todo eso enfocando los juguetes como diciendo “ahí los tiene tiraos” “que culta es mi niña” y yo pensando normal con cervantes y j.k rowling es normal esa afición a los libros con 1 años y poco
 
Alguien me explica que esta chica lleve una chaqueta de lino y una boina de lana?!?? Mi abuela le diría... “ niña eres una jarillas , no sabes que colgarte” jajaja
Enserio ha ido hoy así por Sevilla? Por dios que yo soy de Sevilla y estamos a 30 grados en mangas cortas! Donde va con un gorro de lana? Nos estamos volviendo locos? Jajajaj ui con la fachon...
 
Bueno por cierto, ahora que nos hemos montado aquí un club de lectura clandestino...y casi nos hemos leído el libro... Podemos participar en su preguntas y respuestas, dar opiniones, hacer críticas tanto buenas como malas en todos lados.. Etc etc no?
Buenas? Querras decir solo malas primaa ajajaja
 
Me acaba de pasar una cosa muy rara.. Me he sentido identificada con la Bego, he leído la muestra gratis y todo lo que cuenta de estudiar una carrera que no Le gustaba por que era "lo correcto" es una realidad actualmente y vaya asco de sociedad. Me siento muy identificada por que hace 5 años pasé por lo mismo primas, acabé selectividad y yo lo que quería hacer era magisterio, me apasionaba, pero me decidí por lo correcto y me deje llevar por mis padres y conocidos, yo no deje la carrera, y se muy bien de lo que habla cuando dice que le daba ansiedad ponerse a estudiar. A día de hoy soy ingeniera informática, con mucho trabajo si, pero infeliz como nadie, no se hasta que punto me mereció la pena... A mi con esto me ha ganado, y aunque no quita todo lo que hace mal esto me parece que es un ejemplo la verdad, ojalá yo hubiera tenido el valor de hacer lo que ella hizo, estar hoy preparándome oposiciones y poder vivir de lo que me gusta en un futuro.
En fin, si hay alguna coti en esta situación le mando mucha suerte, y ojalá escoja con el corazón y no con la razón
(Por cierto cotis, os recomiendo la sección que ha empezado Alex puertolas, dice verdades como puños)
Pues a mi me pasa lo contrario a ti yo hice la diplomatura de Magisterio de Primaria que pasa estoy más arrepentida de haberla hecho.Yo también la hice por vocación de pequeña jugaba a ser maestra.Es una profesión muy complicada para encontrar empleo los colegios concertados y privados ya sabes como van con enchufe da igual si tienes el b1 o el c2 o la DECA entra el primo de Menganito y luego está lo peor las temidas oposicioneS todas las convocatorias lo mismo te las preparas super BIEN le dedico muchas horas y cuando salen las notas una muy buena puntuación pero nunca me llaman xp me quedo en la bolsa estancada xp hay muchaaaaa gente delante mia.Está es mi triste realidad con 31 años y llevo trabajados unos cuantos pero no en lo que a mi me gusta.Ánimo prima a lo mejor tu tieneS más suerte que yo te has planteado hacer el CAP y presentarte a las opos para profesora de informática
 
He puesto lo de la manada para que la gente de este hilo lo firme, pa puede que muchos no entren en el otro hilo, pero bueno
 
Back