Familia Coquetes/Coquetelandia

Un golpe bastante duro

Pero, bueno, no quiero desviarme del tema. Este apartado va dedicado a mi gran bajón. A un bajón que casi nadie conoce. Si os soy sincera, creo que solo lo sabe mi familia y Javier, incluso me atrevería a decir que hay personas de mi familia que lo desconocen (y también buenos amigos).

Queríamos ir a por nuestro futuro bebé. Y, sí, imagino que ya os habréis dado cuenta de que las fechas no coinciden. Nuestra hija se llama Gala y nos enteramos de que estábamos embarazados viviendo en nuestra casa de toda la vida. En cambio este bebé del que os hablo vino mientras vivíamos en Málaga. ¡¡¡Aún recuerdo lo emocionados que estábamos con la noticia!!! Los dos allí..., conteniendo las lágrimas, fundiéndonos en un abrazo tras otro. La felicidad duró muy poco y fue un golpe bastante duro.

A las ocho semanas de embarazo, tenía mi primera revisión. Antes de buscar a nuestro primer bebé, habíamos ido a la ginecóloga y nos dijo que todo estaba bien. Estuve tomando ácido fólico, me cuidé como nunca..., pero la vida quiso que aquel bebé que se estaba gestando dentro de mí no siguiera adelante.
Mentira todo... ella en muchas ocasiones dijo que iban a empezar a buscar bebé cuando se casaran. Así que no me creo que lo buscaran antes, lo siento mucho
 
Miente más que habla. En el vídeo que os acabo de poner decía que se volvían porque no podían ahorrar dinero y en el libro dice que es porque ella necesitaba estar con su familia después del aborto porque en Málaga ciudad se sentía sola.

Me parece muy fuerte que nadie supiera eso, ni la familia de él, y que suelte la bomba en el libro. Y que ahora diga que es para ayudar a otras personas que estén pasando o hayan pasado por lo mismo. Chica, podías haberlo dicho desde el minuto uno cuando gente de tu edad, buscando o no bebés te veían no ahora que solo te ven prepubers y adolescentes. Es todo incoherencia esta chica. Y si antes tuvo un aborto ¿por qué no andan con más cuidado ahora? Ojalá no pase nada pero si pasa es que va a ser en directo y todas las flans preguntando y ella no va a poder hacer como con hijos de papá y borrar toda la evidencia. Madre mía vaya chou.
 
He de admitir que mucha gente idealiza la relación que tenemos Javier y yo. Nos queremos muchísimo, conservamos esa magia del primer día, nos entendemos con solo mirarnos..., me cuida y mima como nadie, sigo sintiendo ese cosquilleo cuando noto que me agarra por la cintura..., estamos muy enamorados. Pero he de admitir que no somos para nada la «típica pareja de libro», que no discute, que no llora, que tiene la casa perfecta, la pedida perfecta y ¡la vida PERFECTA!

Pues cualquiera lo diría si parece que cagáis rosas, no fastidies.
 
La fórmula coquete para ser feliz.

Empieza el viaje ¿Cómo cumplí mi sueño?
¡No tengo ni idea! Y vosotros pensaréis: «Vaya chorrada, eso es justo lo que queríamos saber, el secreto para lograr nuestros sueños». Pero os soy totalmente franca, ¡no lo sé!
Y creo que no lo sé porque realmente no hice NADA. Y pienso que ese es el ansiado secreto que todos queremos saber. Pero es tan obvio, sencillo y raro... que no lo creemos. ¿Cómo vamos a lograr nuestros sueños sin hacer nada? Cuando digo no hacer nada, no me refiero a estar tumbados en el sofá viendo el televisor o mirando las musarañas, Coquetes. Me refiero a dejar de pensar, de darle vueltas, de rayarte y de preocuparte. ¡No hacer NADA de eso! Así es como vais a comenzar a lograr lo que os propongáis. Aunque creáis que perdéis el tiempo si no le dais vueltas a ese tema que tanto os preocupa, aunque penséis que habéis perdido porque habéis decidido dejar de estresaros, aunque creáis que si no dedicáis tiempo a compararos con otros no estáis haciendo nada por solucionar vuestra situación... ¡¡os equivocáis!! ¡Es mil veces mejor no hacer NADA de eso!

:eek:


Eh.... No, en serio... Esto sí que es BRUTAL
 
Back