Familia Coquetes/Coquetelandia

Ver el archivo adjunto 717383 He mirado el tema de las oposiciones de Vero en la página del IAAP esta todo y ahí si tiene razón quedo en el puesto 55
Pero porque la lista fue avanzando no porque ella sacase esa plaza desde el primer momento, además, que pereza estudiar, presentarte, que te ofrezcan la plaza y después no aceptar el trabajo es que todo lo de esta persona es incongruente
 
La nutrición era un tema superinteresante y me encantaba descubrir cosas nuevas cada día que luego podía aplicar en casa. ¡Mis padres y Javier, que ahora es mi marido, sufrieron las consecuencias! Cada vez que llegaba a casa les contaba algo y les soltaba un nuevo sermón acerca de lo que debían comer, cuáles eran los beneficios de uno u otro alimento..., y cada día así. Es cierto que había asignaturas que me costaban mucho más que otras, como microbiología o fisiopatología, pero con esfuerzo y constancia las pude sacar sin ningún problema. Es más, Coquetes, esto que os voy a contar ahora no es por alardear, para nada. Hasta ahora lo que he hecho en estas páginas ha sido hablar mal de mí y de mis errores, pero quiero que sepáis algo: ponernos límites es una tontería porque si realmente queremos algo y luchamos por ello, podemos conseguir cualquier cosa.

El tema de la nutrición se le daba taaan bien que por no saber ni sabe lo que es la dieta mediterranea. Peor no pueden comer y muy enterada no se la ve, la verdad.

Claro que si que podemos conseguir cualquier cosa luchando pero esa es la cosa, Velcro, que tu nunca has luchado por nada.
 
Me faltaba la parte final del libro después de los agradecimientos: EL DICCIOQUETE:

- Christmaquete: coquete amante de la navidad, pone las luces ya en agosto y no los quita hasta julio, lo peor de eso es pagar la factura de la luz de diciembre (o_O)

- CMMB: ya sabemos lo que es

- Coleccionar momentos: no es una palabra pero la chica no da pa más

- Coquete: persona especial con ilusiones ganas de pasarlo bien y hacer felices a los demás, se les distingue de las personas por su sonrisa y una chispa especial

- Coquetes awards

- Coquetelandia: país donde patinan los Coquetelienses y siempre es Navidad y no cobran por los patines :)confused:)

- Coquetito; los tíos Coquetes

- Coquesobri

- Coquetometro

- Fachon: estilista pero molongui a la vez

- Frita: dormida, cuántas más veces lo digas más cansada estás

- Laisison: palabra que inaugura los coquetes awards, el encendido de la nube

- Molongui

- Pechá

-Pechote

- pezquete

- Pezquete 2

- Pisete coquete

- Proteto: es como prometer pero con un mayor nivel de compromiso, está incluso por encima de jurar

- Reventeishon total: cansadísimo, destrozado y hecho polvo a la vez, lo mejor es tumbarse y ver una peliculita.

-We we we : cántico motivacional para los coquetes, no hay límite de wes pero se recomienda usar con moderación


Y ahora sí me permitis primas me voy a tomar un almax :ROFLMAO::ROFLMAO:
Madre mía...creía que lo decías de coña!
Flipinggg in colorinchissso_O
Hay que ser CROQUETA CATETA para hacerse un diccioquete de palabros absurdos y patéticos que sólo usa ella en su mundo purpurinoso!:banghead:
Más infantil no lo ha podido hacer!
Por cierto, prima @Boo, Muchas gracias por tu síntesis del croquelibro!
Una vez desgranado así, creo que es absurdo leerlo (aunque sea :jimlad:)

Coincido en la opinión de que NO me creo lo del aborto, si así fuera... en el segundo embarazo eres más cauta por miedo a que vuelva a pasar (lo digo con conocimiento de causa).
Sin embargo, ella lo pregonó en yutuf desde el test de embarazo! Por tanto, hay dos opciones:
- es trola!
- o es TONTA DEL CULO!
Aunque conociéndola...creo que ambas pueden ser posibles(n)
 
Ayyyy por favooó contadme maaaaá....esto os estoy leyendo y estoy con ansia... Al final van ha hacerle una serie a ella porque es verdad que engancha la muy coqueta
 
Lo de la consulta es todo mentira. Si fuera así, ya lo hubiera contado pero jamás ha hecho mención a eso.

Aquí cuenta que estudió nutrición y luego se fue a Madrid a estudiar el "master de periodismo". Ni rastro de la consulta coquete en nutrición.


¡Ojo! En el mismo vídeo dice que se mudaron de Málaga a Fuengirola en seis meses, no se la ve muy triste y dice que fue porque no ahorraban dinero. Como todo tiene que ser perfecto y de color rosa pues nunca sabremos si es verdad o no lo del aborto.
 
Back