• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
6.308
Chicas! Alguna que se ha hecho algún alisado brasileño en casa? Estoy dudando si hacerme uno de cara al verano. Tengo la melena por los hombros, más corta por detrás fruto de un Bob que me hice en noviembre y que está tardando mucho en crecer :(
Estoy harta de las planchas y de intentar meter las puntas hacia dentro o dejarlas rectas. Quiero melena free planchas para verano!:oops:
Yo!! El de kativa

D

Deleted member 24681

Guest
Velcro, todos sabemos que te pones la ropa y luego la devuelves, pero esconde un poco las etiquetas bonita...

Adjuntos

• Screenshot_20180527-150247.jpg
    Screenshot_20180527-150247.jpg
    110,3 KB · Visitas: 392
Calificaciones
2.712
Calificaciones
31.576
P
eso iba a poner yo!!!!!!! los labios parece q se los ha pintado con el pié pq madre miaaaa q maaaal !!!!! Vegoooo! un cursito de automaquillarse no te vendría mal
Pero esa imagen de dónde ha salido? Es que solo he leído estos últimos mensajes y al verla pensé que era de un vídeo de esos de errores de maquillaje o cosas que no hay que hacer :ROFLMAO::ROFLMAO: decidme que no está así maquillada! Nunca ha sido muy apañada para maquillarse pero ha empeorado:eek: