Familia Coquetes/Coquetelandia

La fórmula coquete para ser feliz.

Empieza el viaje ¿Cómo cumplí mi sueño?
¡No tengo ni idea! Y vosotros pensaréis: «Vaya chorrada, eso es justo lo que queríamos saber, el secreto para lograr nuestros sueños». Pero os soy totalmente franca, ¡no lo sé!
Y creo que no lo sé porque realmente no hice NADA. Y pienso que ese es el ansiado secreto que todos queremos saber. Pero es tan obvio, sencillo y raro... que no lo creemos. ¿Cómo vamos a lograr nuestros sueños sin hacer nada? Cuando digo no hacer nada, no me refiero a estar tumbados en el sofá viendo el televisor o mirando las musarañas, Coquetes. Me refiero a dejar de pensar, de darle vueltas, de rayarte y de preocuparte. ¡No hacer NADA de eso! Así es como vais a comenzar a lograr lo que os propongáis. Aunque creáis que perdéis el tiempo si no le dais vueltas a ese tema que tanto os preocupa, aunque penséis que habéis perdido porque habéis decidido dejar de estresaros, aunque creáis que si no dedicáis tiempo a compararos con otros no estáis haciendo nada por solucionar vuestra situación... ¡¡os equivocáis!! ¡Es mil veces mejor no hacer NADA de eso!

:eek:
 
Pues como todo que tanto mientes que ahora no nos creemos lo del aborto... Si fue así, lo siento, ojalá ninguna persona pasara por eso... Pero si no así... Es para matarla... No se puede jugar con temas tan feos... Y se espera a escribir una mierda de libro para contarlo... En plan "oliii la vida es Pink y sois coquetebonicos y ah si por cierto que no os había dicho que aborte, cmmb supercoquetes" en fin.... Voto por lo del wsp, yo a veces también necesito desahogarme jaajaajajj
 
Por haceros un breve resumen de todo lo que he hecho hasta el momento para lograr mi sueño, veréis que en primer lugar no hice «nada». Me dejé llevar por las cosas que surgían y que me llamaban. Podría haberlo dejado por tantos motivos..., pero cuando te llega esa motivación de la que os hablaba al principio, dan igual los impedimentos, seguir hacia delante con tu sueño es el único camino que ves. La constancia fue otro de mis secretos. No vale empezar a luchar por tus sueños a tope y flaquear a la primera de cambio. Muchas veces es duro, te entran ganas de abandonar, surgen las dudas..., pero marcaros un tiempo límite y dar todo de vosotros durante esos meses o años. Os aseguro que sin constancia no se consigue nada.

:ROFLMAO:
 
La fórmula coquete para ser feliz.

Empieza el viaje ¿Cómo cumplí mi sueño?
¡No tengo ni idea! Y vosotros pensaréis: «Vaya chorrada, eso es justo lo que queríamos saber, el secreto para lograr nuestros sueños». Pero os soy totalmente franca, ¡no lo sé!
Y creo que no lo sé porque realmente no hice NADA. Y pienso que ese es el ansiado secreto que todos queremos saber. Pero es tan obvio, sencillo y raro... que no lo creemos. ¿Cómo vamos a lograr nuestros sueños sin hacer nada? Cuando digo no hacer nada, no me refiero a estar tumbados en el sofá viendo el televisor o mirando las musarañas, Coquetes. Me refiero a dejar de pensar, de darle vueltas, de rayarte y de preocuparte. ¡No hacer NADA de eso! Así es como vais a comenzar a lograr lo que os propongáis. Aunque creáis que perdéis el tiempo si no le dais vueltas a ese tema que tanto os preocupa, aunque penséis que habéis perdido porque habéis decidido dejar de estresaros, aunque creáis que si no dedicáis tiempo a compararos con otros no estáis haciendo nada por solucionar vuestra situación... ¡¡os equivocáis!! ¡Es mil veces mejor no hacer NADA de eso!

:eek:
Les esta diciendo a sus seguidores preadolescentes que no hagan NADA y se toquen el fandango como hace ella durante todo el día? O es que a mi me lo parece?
Edito: tampoco creo que el tema del aborto sea muy recomendable para la edad media de su público. Yo pienso que hay edades para todo...y los 8-14 años de sus lectoras no me cuadran con la "filosofía" de este libro.
 
Última edición:
A mi lo que me choca del tema del aborto es que dice que solo lo sabían ellos y los padres de cero,... A ver los padres de Javi también lo sabrían no? No eres capaz ni de mencionarlos en esta ocasión en plan: lo sabíamos nosotros y nuestros padres... Pues no... Ahí demuestra la clase de.persona que es , pechá de mala...
 
Un golpe bastante duro

Pero, bueno, no quiero desviarme del tema. Este apartado va dedicado a mi gran bajón. A un bajón que casi nadie conoce. Si os soy sincera, creo que solo lo sabe mi familia y Javier, incluso me atrevería a decir que hay personas de mi familia que lo desconocen (y también buenos amigos).

Queríamos ir a por nuestro futuro bebé. Y, sí, imagino que ya os habréis dado cuenta de que las fechas no coinciden. Nuestra hija se llama Gala y nos enteramos de que estábamos embarazados viviendo en nuestra casa de toda la vida. En cambio este bebé del que os hablo vino mientras vivíamos en Málaga. ¡¡¡Aún recuerdo lo emocionados que estábamos con la noticia!!! Los dos allí..., conteniendo las lágrimas, fundiéndonos en un abrazo tras otro. La felicidad duró muy poco y fue un golpe bastante duro.

A las ocho semanas de embarazo, tenía mi primera revisión. Antes de buscar a nuestro primer bebé, habíamos ido a la ginecóloga y nos dijo que todo estaba bien. Estuve tomando ácido fólico, me cuidé como nunca..., pero la vida quiso que aquel bebé que se estaba gestando dentro de mí no siguiera adelante.
 
Lo que faltaba primas... 2 + 6 =8 :ROFLMAO:
Que plasta es la pobre! con el PUT* 8 de los COJ****!!!:shifty:
Si nos ponemos a sumar, restar, multiplicar o dividir las cifras como nos convenga, siempre podremos conseguir un 8! Sea como sea!
Unas veces será más sencillo que otras...pero jugando un poco al “cifras y letras” lo sacamos! Jaja:LOL:
 
Por haceros un breve resumen de todo lo que he hecho hasta el momento para lograr mi sueño, veréis que en primer lugar no hice «nada». Me dejé llevar por las cosas que surgían y que me llamaban. Podría haberlo dejado por tantos motivos..., pero cuando te llega esa motivación de la que os hablaba al principio, dan igual los impedimentos, seguir hacia delante con tu sueño es el único camino que ves. La constancia fue otro de mis secretos. No vale empezar a luchar por tus sueños a tope y flaquear a la primera de cambio. Muchas veces es duro, te entran ganas de abandonar, surgen las dudas..., pero marcaros un tiempo límite y dar todo de vosotros durante esos meses o años. Os aseguro que sin constancia no se consigue nada.

:ROFLMAO:
De verdad que está escrito así... No se que raro... Vaya una editorial... Yo Le hubiese dicho "niña dale un par de vueltas" ajajajajajaja un párrafo para decir "me estoy tocando el papo a dos manos desde que salí y al final la gente de mi entorno me resuelve mis problemas por pena"...
 
Back