• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

    Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Registrado
23 Ene 2018
Mensajes
130
Calificaciones
732
A ver Velcro.. que no me entero..
Vistes a la niña de verano total por el día, y por la noche le metes un pijama de felpa? De pleno invierno? Sabias que en tu Zara hay pijamas de entre tiempo muy monos? Ayer mismo le compré yo uno a la mía de Snoopy. Cuestan 12 euros. De nada.
Ver el archivo adjunto 741015
En primark tienes 3 por 10 :):)
 
Registrado
13 Nov 2017
Mensajes
605
Calificaciones
5.703
A ver por partes, lo de las hamacas no lo veo tanto... si cobran bien, ¿por qué van a sentarse en la arena?, lo hago hasta yo y os aseguro que cobro menos. Pero los momentos de disfrutar, disfruto! Aunque admito que lo que me jode es que vayan de humildes, como si no tuvieran ni para comer.

Y lo de los "éstoris" promocionando la app que gestionan tarjetas de fidelización, pienso que menudo departamento de marketing tienen... ¿esa gente no le da por ver que tipo de suscriptores tienen? si ves un vídeo de cualquier firma, ves que lo idóneo para promocionar en su canal son micho1 o micho2, y si me apretas los cantajuegos...
 
Registrado
27 Sep 2017
Mensajes
2.013
Calificaciones
17.909
Es que ellos ya sabían lo que iban a tener... La flor que tienen en el culo les pregunto primero que querían y ya esta, embarazada a la primera y de un barón jajajajaa lo que me voy a reír y lo siento por si alguien se ofende cuando pete youtube y no sepan como pagar las facturas coquetes y les digan que tienen que buscarse un trabajo... Ya puedes darle al coco habilillo y empezar a escribir como si no hubiese mañana
Siempre puede intentar meterse otra vez en imaginarium para hablar con sus peluchitos :ROFLMAO: :ROFLMAO: eso si...solo media jornada como mucho que la chica se cannnnsaaaa :ROFLMAO:
 
Registrado
24 Abr 2018
Mensajes
335
Calificaciones
3.170
Buenas ! Pido disculpas de antemano por el mensaje largo que voy a escribir:
Hoy que libro en el trabajo y tras realizar las tareas de casa, me he dispuesto a ver el último video que han subido, para pasar el rato y entretenerme. Pues me he aburrido tantísimo, que no he aguantado ni dos minutos viéndolo (y todo esto habiendo duplicado la velocidad de reproducción) : Vero en el coche con su discurso, Vero en casa, Vero en la firma de libros ( un auténtico rollazo). En esto úñtimo si que me he parado un rato más, estaba entre estupefacta y aterrada de que tanta gente vaya a la firma de los “libros” de esta señora, pero lo que mas me sorprende y entristece es ver a tanta niña y niño (que ni siquiera ya adolescente) todas/ os nerviosos/as por ver a sus idólos, grabándolo con sus móviles última generación. Yo me pregunto: en primer lugar donde están los padres de estas criaturas y en segundo, pero no por eso menos importante: ¿Qué es lo que ven interesante en estos canales? ¿Qué es lo que están aprendiendo del mismo? Me gustaría decirles que la vida no es tan de color de rosa como los coquetes la pintan y que deberían tener en cuenta que:
  • Suponiendo que no estés soltera/o (que si es así no pasaría nada) puede que tengas una pareja estupenda pero deberías ser una mujer/ hombre independiente que no necesite continuamente de la compañía del otro. Tener tu vida, tus amistades, un tiempo en exclusiva para ti. Que en las relaciones se pasan momentos muy bonitos y románticos sí,pero que hay discusiones y altibajos también. Especialmente cuando se atraviesan momentos complicados por enfermedad, trabajo o situación económica.
  • Ser esposa y madre (sobretodo esto último) tienen que ser experiencias increíbles, si deseas casarte y tener hijos. Pero ojo, esas no deberían ser sólo las razones por las que sentirse realizada. Las mujeres tenemos mucho que ofrecer más allá del cuidado del hogar.
  • En esta vida nadie te lo va a poner en bandeja como a los coquettes. Hay que currarselo y mucho. Formáte, aprovecha todas y cada una de las oportunidades que se te presenten.
  • Poder pagarse un coche a tocateja y comprarse un terreno para construir un casoplón, está al alcance de muy pocos. Ve haciendote a la idea, de que con suerte y muchos ahorros podrás hacerte algun día con un vehículo y con un inmueble en el que poder vivir dignamente pero sin grandes lujos.
  • No tomes como ejemplo a seguir a una pareja cuyo modo de vida es vender la intimidad de sus hijos/as en internet.
En fin primas, saludos!
 
Última edición:
M

Meo_purpurina

Guest
999633833413828610
Clubcoquete2 se ha pasado a Twitter, que es más diver, lo que se ha cambiado el nombre. Es muy fácil!