Familia Coquetes/Coquetelandia

A jabibi hoy le dan un premio se lo conceden canal sur radio y están en sevilla,los croqueflanes pidiendo por favor quedada en sevilla,que se mueren de la impaciencia por el libro al menos mini quedada están pidiendo ainsss pobrecitos me dan ternura ,todos con el libro comprado por amazon y encargándolo en las papelerías
 
¡¡Primas necesito ayuda!! Esta mañana he estado apuntito de comprare el ebook de la Vane :eek: Gracias a Dios amazon no acepta paypal y no he procedido al pago. ¿Qué me está pasando? ¿Por qué tengo tanta ansia de leer este miedi libro? ¿Por quééééé? Dios mío espero que esté disponible de aquella manera, ya sabéis, muy pronto. En fin. Sigo currando que ya que Velcro no lo hace, alguien tendrá que hacerlo.
No caigas prima! Sé fuerte. Estará muy pronto de aquella manera, y si no...es que no es tan BEST seller como cree :ROFLMAO:
 
A jabibi hoy le dan un premio se lo conceden canal sur radio y están en sevilla,los croqueflanes pidiendo por favor quedada en sevilla,que se mueren de la impaciencia por el libro al menos mini quedada están pidiendo ainsss pobrecitos me dan ternura ,todos con el libro comprado por amazon y encargándolo en las papelerías
No entiendo a santo de qué le dan un premio :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: por vender a flanes de 12 años la app Tinder??
Si es que no hay vergüenza ya en este país:ROFLMAO:
 
Hombre, antes entrenaba una hora todos los días, la que tenía entre que terminaba e comer y la vuelta al trabajo. O eso contaba la croqueta. Y además hacía triatlones. Ahora se rasca la barriga con las dos manos. Eso de que no tiene tiempo.... ejem... escribir los guiones de la familia coquetes debe de llevar mucho tiempo....
Pero lo que quiero decir es que aunque no hagas deporte no tienes porque engordar si llevas una alimentacion sana, con eso queria dejar claro que llevan una dieta horrible
 
Tienen de sobra. Por un lado el libro de Javi, calcula que se lleva del 10 al 20% de cada libro, por otro, las colaboraciones... pensemos solo en las de los dos últimos meses: Dyson, loreal, clinique, hp, Nescafé, freshly, la app de yoga, biotherm y seguro que me olvido de alguna o ellos nos lo cuelan sin decir que es #ad.
A esto súmale el libro de Bego y las visualizaciones de youtube más los 6 anuncios por video.
Y que, además, no gastan absolutamente nada. El piso de sus padres, solo comen fuera si les invita la marca o sus padres, comparten café y compran en el mercadona o carrefour y todo marca blanca.

Tienen para hacerse la casa ahora mismo y les sobra sin problema salvo que quieran un villa meona.
Aparte de que quieren una casa pequeña
 
Y no os olvidéis de cuando hizo publi de Tinder... Eso si que fue bochornoso, de verdad...
Quien lo hizo? Y que dijo? Me da muchisima rabia que luego digan que solo aceptan las colaboraciones que ellos comprarian o usarian. Si me dices que no tienes pareja y aunque no uses tinder lo promociones? Pues no estaria bien porque puede que estuvieses en contra de ese tipo de appspero por lo menosdaria el pego, pero estando casado?
 
Verónica, la escritora, la que sube una foto al instagram y tiene 3 errores ortográficos si no me dejo alguno más. Iba a corregirle porque por desgracia ese tipo de texto llega a miles de niñ@s que están aprendiendo a escribir correctamente pero mira, paso.
Yo soy médico, me costó media vida sacarme ese título (ser una excelente alumna desde siempre, no bajar nunca el ritmo, no darme ni un solo respiro en bachiller para sacar la nota que necesitaba para entrar en la facultad, 6 años de carrera sacrificando mi tiempo de ocio, mi familia e incluso mi salud porque durante meses estaba encerrada estudiando y no podía ni ir al gimnasio, luego otros dos años de estudio para el MIR y este año que por fin he conseguido mi plaza la tengo a una hora de donde vivo con mi pareja con quien por cierto hago 10 años en nada). Cuento todo este rollo porque yo SÍ que lucho por mis sueños, no como esta gente que se cree que todo lo que consigue es con su sacrificio, perdona? Verónica no sabe lo que es luchar por nada porque todo se lo han dado hecho, y eso me da mucha pena.
Pues yo me dedico a corregir a sus flanes en los comentarios,soy profesora y muchos de mis alumnos son coquetes ( he visto ya varios libros de javi, a ver si se traen el de velcro). Se que leen los comentarios y escriben, q,menos, q sean sin falta de ortografía
 
Primas, esta mañana le dejé un comentario en IG al editorquieroserinfluencerporloqueparece, al que le hizo promo Habibi para subir en followers, diciéndole cuatro verdades (los motivos de su éxito y por qué nunca mencionaban el canal) y me ha bloqueado.

Estoy por mandar un mail a la editorial porque la falta de profesionalidad y seriedad me parece impresionante. Vaya cara visible de una empresa ¿seria?

Desde luego que Dios los cría...
Si les escribes cuentanos lo que te dicen
 
Back