Familia Coquetes/Coquetelandia

esto es cierto???
Si le das una visita con adblock no será una visita remunerada (que tu visita no cuenta para que el youtuber no gane dinero)

Tu visita se contabiliza, así que si Youtube pone x anuncios cada y visitas, si tocaba ponerlo en la tuya se lo pone al siguiente y listo. Creo que solo sirve para que tu no papes anuncios, pero si tocaba le pasas la patata caliente al siguiente que lo vea...
 
no llegaron a vender más que las agendas creo pq las tazas eran gratis, es decir se podían descargar las plantillas etc, vamos que no les cuajó demasiado bien la agenda cuando no han insistido en la tienda coquete

Normal, si sacas una agenda a mediados de enero no puede tener demasiado éxito...
Pero dijo que en breves habría sorpresa con la agenda coquete, dando a entender que este año iban a sacar agenda escolar...
 
También trabajaban para Occitane.
Puede ser? Me pareció ver alguna crema en un video

Sí, para l'occitane también y falta bourjois. Aunque lo raro es que teniendo un canal de moda no intente meter su 21buttons a todas horas. ¡Uy no!que los nenes pueden planear tener un hijo (app del banco) pero la paga no les da para tener tarjeta de crédito y comprar ropa por internet...
 
Chicas íncreible de verdad que velocidad teneis ayer no me pude meter en el foro y ya todo lo que habéis hablado... creo que sin este foro yo les hubiese pagado media decoración a esos dos, de verdad pero que vamos con 22 añitos que no me hubiese dado cuenta al extremo que han llegado esos actores de Hollyquete tiene tela, aun qué lo importante es DARSE CUENTA A TIEMPO . Primero que nada ¿Cómo hay gente tan C#%*%#% e ignorante? Acabo de ver una quedada coquete de hará 3 meses o por ahí y una señora de unos cincuenta años o por ahí diciendole a Vero que venía aposta de Toledo para verles ¿En serio? A ver olé por la señora que haga con su vida lo que le plazca pero que no son dignos de admiración como para tanto señora por el amor de una cabra pastando.
Otro punto, yo quiero montar mi canal de moda de youtube pero eso si chicas cuando estudie diseño y moda claro esta y antes haya trabajado para pagarme los estudios, que no todas podemos ser niños de papá pero bueno... pero en serio lo digo espero que si por lo que sea empiezo a tener followers espero de verdad no acabar como ellos, os pido por favor que si algún día pasa me escribais diciéndome eeeeeeh maja acuerdate de doña velcro besteller de la edición cientos de miles de millones de teatritos que te estas convirtiendo en ella. Si me tenéis que mandar ostias online las mandais sin ningun temor.
Punto número ¿3? Ya no se ni por donde voy ¿A esta gente de Youtube no les da miedo sacar a los niños ahí? Jamás sacaría yo a mis hijos en youtube tan expuestos por dios por ejemplo Babycoqueta que más bonita y no nace las cosas como son es una ricura, a lo que iba primas ¿Que pasará con esa niña el día de mañana? ¿Y si ella. No quiere ese mundillo? ¿Y si por lo que sea pasa algo? La gente empezará a ver que tienen mucho dinero y hay mucho loco suelto, mucha desesperación y mucha maldad humana con esto no quiero decir que tenga que pasar sólo digo que esos pensamientos rondarian mi mente si o si fijo llamadme exagerada pero yo sería así ¿O si nos por que los famosos de verdad siempre protegen la identad de sus hijos? Espero que no les pase mucha factura tanta tontería por no decir otra cosa mas grave.

Ójala y me equivoque prima, pero me da que si Gala ha visto una camara desde que estaba en los huevecillos de papá, no va a tener ningún tipo de problema con ello. No es igual que si con 10 años empiezas a grabar a tu hijo, ya si que puede parecerle más raro, pero si crece con una camara delante 24/7 y se cria en la "fama"... va a ser una Elaia 2 y si encima sale como la Velcro... Que Dios nos pille confesados!!!
 
Y no os olvidéis de cuando hizo publi de Tinder... Eso si que fue bochornoso, de verdad...
Ahí se vio que todo les importa un carajo menos el dinero.
Y luego dicen que tienen haters. No es que tengáis haters, Velcro, es que lo que hacéis tiene un nombre que no voy a decir aqui. Es la realidad y no un puñado de cotis contra vosotros.
Pues no tenemos otra cosa mejor que hacer...
 
Me hace gracia la Vane cuando dice que su libro es de todos los coquetes, cuando anuncia: "pronto estará nuestro libro en todas las librerías de España, coquetes"...pero se puede ser más cínica.
Ay flanes, cuán inocentes sois...la Vane solo quiere vuestro parné.
 
Bochornoso y mil euros que se embolsó la mosquita muerta solo por nombrar esa app, lo dijo la Shatunga
Y con General Óptica también trabaja, que antes salia siempre con las mismas gafas y últimamente cambia más de gafas que de bragas!
Edito para decir que es flipante las colaboraciones que tiene esta mujer, así yo tambien ahorro si todo lo que tengo es regalado... solo paga por la comida y porque tiene que sobrevivir, si no, estaria sin comer hasta que mercadona le pidiese colaboración
 
Holiii llevaba tiempo sin decir nada pero ayer me tope con el video. .. Madre mía a pero esa pecera quien la limpia... Cacho marranos!!!! Pero habéis visto cuanta mierda!!! Pobres peces...
Luego comentar la cara de la señora cuando su marido dice que los ahorros son de cuando el trabajaba y ella lo mira mal y dice y míos también de mi trabajo ajajajaajajajajajaajaaja
Ojalá alguna marca de zapatos formativos se fije en Gala y Le manden un par... Esta tía si no es de gratis la lleva con mierdas siempre.... En fin, si alguna se lee el libro que no nos haga spoiler y nos diga como acaba... Besos Princess
 
Back