• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
1.213
Yo voto por Habibi.Sencillo pero suena especial, además no es nada común ningún niño se llamará igual en su colegio. También tiene un toque internacional. En resumen un nombre muy fachon para el pequeño «embrioncoquete».

Calificaciones
3.818
gifs.com/gif/7LBpwj

Yo nunca comento el peso o tal de Velcro porque me da muy igual, Pero en ese gift se ve que ella realmente cuenta calorías...

Ojala haya puesto el enlace bien y se vea!
Edito: no sale el Link :cry::cry:
Pues na, en el vlog del miércoles casi al final, el habilillo haciendo la cena y ella le dice "muy sano" Y el le dice "Pero no tiene muchas calorías ni na" en plan, no te preocupes
Es casi al final del vlog

Calificaciones
715
Claro, es que todo eso lo tienen que comprar doble, uno de cada color, para después decir cuál de los dos es. Sea niño o niña tiene que comprar los dos.

¿Qué? No. Si se lo hace su amiga, que sabe el s*x*, con que compre los globos del color que es ya está. cuando abra la caja saldrán los globos azules.

Calificaciones
45.000
Que tienen pensado hacer cmo los carameluchis? que la doctora les apunto el s*x* del bebe y ellos compraron una caja, globos rosas y azules y la dependienta de la tienda vio el s*x* antes que ellos y metio los globos del color que correspondia y luego ellos se grabaron con su reaccion cuando abrieron la caja.

Calificaciones
1.213
Velcro: ayy havilillo estoy to ralla y preocupa.
Habibi: ohh my princesa que te pasa mi vida?
Velcro: que si es niño no se como llamarle, estoy to lia havilillo, es que n tengo tiempo para pensar en nombres.
Habibi: ohh cariño no te preocupes seguro que eligiras el mejor nombre para nuestro bebé. Vamos a tomarnos un cafe tranquilos y pensamos.
Velcro: havilillo que tonto tu no sabes que a mi no me gusta el café, ke lo tomo pa aser el paripé delante de los tontos estos que nos van a construir nuestra mansión.

Calificaciones
6.094
¿Qué? No. Si se lo hace su amiga, que sabe el s*x*, con que compre los globos del color que es ya está. cuando abra la caja saldrán los globos azules.
Vamos a ver, para hacer el vídeo "bonito" y darle un poco de intriga, también a los "espectadores" harán varias cosas con los dos colores hasta que ya salga algo del color definitivo del s*x* del bebé. No sé si me explico jajajaja. La gracia es que en el vídeo hagan varias cosas con los dos colores para crear un poco de dudas. Hay varios vídeos parecidos en youtube.

Calificaciones
45.000
Vale ya veo que los nombres muy Fachon nio le pegan a velcro asi que voy a añadir algunos clasicos:

Pablo,Manuel, Darío, Samuel, Marcos, Oliver