Familia Coquetes/Coquetelandia

Buenisimas Noche de Viernes primas/cotis,os he leído todo y aquí os dejo mi tocho correspondiente a un día tan importante como el de hoy,tengo tanto contenido que no se por donde empezar :

Punto número 1 : Lo de la broma estaba más que preparado,solo buscan por donde está la cámara no?? Me hace eso mi novio,embaraza y perdonarme que no pueda poner aquí los calificativos vaya,me veo bajando a la calle si hace falta y esta gente se ponen a buscar plano,para que la cámara los enfoque bien,gala,gala,vamos a ver podéis ser mas ineptos e irresponsables haciendo esas bromas,no tenéis ni put* gracia,yo me perdí cotis,tenia 4 años en un pryca,y cuando mi madre me vio aparecer se desmayó,en mitad del pasillo,pobre mujer que mal rato pasó,ahora que soy madre me pasa a mi y me temblaría hasta las cancanillas

Punto Nunero 2 : Pajares( como he leído de una coti lo quiere llamar así) yo también me uno,no puede ser más egeocéntrico,vamos a ver,Paj*,que no se por que coxx(perdón por la expresión) has ido TÚ a una recepción con los reyes ,si te piensas que es por tus maravillosas obras literarias,madre mía Paj*,sois más creídos ,que lo que yo creía,valga la redundancia, encima nos quieres hacer creer que la leti,se ha puesto hablar contigo de libros???? Y te ha mandado saludos para velcro no??? jajajajajajaja ainss madre mía lo que hay que leer y ver

Y punto número tres reservado para PEPINO,mamacroque,has visto que tu yerno y tu hija se están forrando a base de youtube y quieres picar tu también no??? Lo que me quedaba por ver,canal de pepino,de recetas jajajajajajaja el padre coquete,debe sentirse un bicho raro entre esa familia,seguro que el canal de cocina ha sido idea de croqueta,como las que se come nuestra amiga natividad jajajajajajajaja,pues nada pepis,veremos el tiron que tiene tu canal,seguro que muchísimos coquetes ahora querrán ser cocineros youtuber y escritores,gracias a ustedes...


Fin de mi cita Gracias por leerme
 
Y cuando un hombre hace las cosas de casa no ayuda, hace las cosas de casa como nosotras de hecho mi marido trabaja y cuando viene hace nuestra cena y no por ayudar si no porque la cena hay que hacerla...
Lo que me parece horrible es que en pleno siglo XXI siga existiendo eso de que el marido trabaje y la mujer se quede en casa... Que triste, yo no me conformaría nunca
 
Igual les pasó a mis padres. Me "perdieron" en un Pryca de entonces...y siempre me han contado lo mal mal mal que lo pasaron, buscando por todo el súper hasta que me encontraron fuera subida a un carrusel.

No se hacen bromas con estas cosas. Es cruel, es vomitivo. Te has pasado don jabis.

Aunque yo pienso que todo estaba guionizado, de todos modos es un contenido muy cruel.

Vamos, perdí yo de vista a mi hijo un segundo, uno!, y casi se me para el corazón. En serio, el terror que se pasa no es el que ha pasado Velcro.
Claramente lo sabía.

De todos modos ridículos!

Acabo de dejar mi comentario prima,sin leer el tuyo y yo también me perdí en un pryca jajajajajajajja
 
Yo el lunes trabajo de tarde y me voy a perder al gran escritor en pasalacabra estoy por pedir el día.. primas por favor haced resumen y gif please

Me uno a tu petición,yo también estoy de tarde,por fa primas,sed buena y deleitarnos con esa pedazo de intervención de mi pajares
 
Hola chicas, nueva por aquí(y).
Tres cosas que decir respecto al tema coquetes:
1. Ya se de dónde viene la vena "expositiva" de Vero.
2. Su madre no se avergüenza de las tonterías que hace su hija.
3. Otra que está aprovechando y está empezando a chupar del bote.
Pruebas aqui:
Podría haber esperado a tener alguna receta más para subir.
Una duda... el día que suba la receta de como hacer croquetas equivaldría a los vídeos de su hija cuando tiene a gala?
 
La croqueta respondiendo “ no fue para tanto” no te deseo q te pase Velcro! Porque se nota que fue guionisado... pero el día que te pase de verdad (espero q no).... te vas a cagar... y diremos “no fue para tanto”
 

Adjuntos

  • C6060B84-439B-4E1A-8635-845B2A45096C.png
    C6060B84-439B-4E1A-8635-845B2A45096C.png
    149,1 KB · Visitas: 145
Igual les pasó a mis padres. Me "perdieron" en un Pryca de entonces...y siempre me han contado lo mal mal mal que lo pasaron, buscando por todo el súper hasta que me encontraron fuera subida a un carrusel.

No se hacen bromas con estas cosas. Es cruel, es vomitivo. Te has pasado don jabis.

Aunque yo pienso que todo estaba guionizado, de todos modos es un contenido muy cruel.

Vamos, perdí yo de vista a mi hijo un segundo, uno!, y casi se me para el corazón. En serio, el terror que se pasa no es el que ha pasado Velcro.
Claramente lo sabía.

De todos modos ridículos!

amen! madre mia que mal se pasa cuando se te escapan un segundo ehh?? para estar bromeando!! mas clickbait por favor
 
Ah que encargarse de un bebé recién nacido no es trabajo... Interesante
Nunca he dicho que encargarse de un bebe no sea trabajo, es más, ser ama de casa es un gran trabajo, no remunerado, sin vacaciones ni descansos, lo dejé bastante claro en el primer mensaje que escribí, pero parece ser que me Quedó un poco machista, pero bueno, a buen entendedor pocas palabras bastan. Mi trabajo ahora es mi niña y mi casa, orgullosa de ello, no me siento ni menos mujer ni menos persona. Mi marido y yo cada uno hacemos lo que nos toca. Yo solo he opinado de la Velcro, que se ahoga en un vasito de agua. Y no voy a contestar más. Pero de buen rollo primis, que me río lo más grande con vosotras.
 
Back