Familia Coquetes/Coquetelandia

Hola chicas, nueva por aquí(y).
Tres cosas que decir respecto al tema coquetes:
1. Ya se de dónde viene la vena "expositiva" de Vero.
2. Su madre no se avergüenza de las tonterías que hace su hija.
3. Otra que está aprovechando y está empezando a chupar del bote.
Pruebas aqui:
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180420-223933.png
    Screenshot_20180420-223933.png
    137,9 KB · Visitas: 200
Todo esto me está empezando a recordar a Sálvame y a los famosetes que están ahí por ser el cuñado del primo de su tía abuela...YT se va a convertir en lo mismo!
 
Por si alguien quiere nuevo avatar molongui precioso:

2lsfq6x.jpg

Me ha recordado a la gran terele pavez
 
Ay primas que sorpresa me he llevado hoy y quiero compartirla con vosotras.

Esta tarde mi novio y yo hemos ido a ojear una libreria a ver si nos interesaba algo. Es una cadena de librerías que hay por toda Alemania, no una tienda de barrio. Lo digo para poneos en antecentes si no hubiera sido aún más chocante. El caso es que siempre vamos a la sección de inglés porque el alemán no lo dominamos al 100% y yo siempre ojeo la pequeña sección de libros españoles a ver que tienen y ¿a qué no adivináis que libro tenian? Pues sí, el día que se perdió el amor. Me ha sorprendido mucho porque casi siempre tienen clásicos y no creo que en esta ciudad compren muchos libros en español. Al principio pensé que podía ser que alguien lo hubiera encargado y han traido más ejemplares pero echando un vistazo a los demás creo que no es así. Casi todos los libros eran del grupo editorial penguin, asi que igual es parte de su plan para abrir camino en Alemania. Quién sabe jaja. Os he hecho foto cual friki para que veáis que no miento. Y también hice foto con los demás libros con los que comparte estantería.

Ver el archivo adjunto 712474
Ver el archivo adjunto 712473
Hola! Yo vivo en Alemania tambien...en q cadena de librerías esta??..para cotillear un poco..;-)
 
Pues muy mal la verdad yo no se que clase de trabajo tendrás tu y tu marido si lo tienes pero estos dos tienen la misma carga de trabajo adicional, yo no veo que ya Javi trabaje todo el día fuera de casa como antes para que llegue pecha de cansado y a mesa puesta, hola? Pero de que vas macho, se va por ahí a escribir pudiendo hacerlo en casa igual que ella edita, media con marcas y se ocupa de Gala? Pero a donde vas tío machista? Vamos la culpa la tiene ella si se lo consiente, que no Le va a pasar nada por hacer las tareas de la casa y ayudarle a su mujer, que es su mujer no su chacha. Ala, ya lo he soltado.
Y cuando un hombre hace las cosas de casa no ayuda, hace las cosas de casa como nosotras de hecho mi marido trabaja y cuando viene hace nuestra cena y no por ayudar si no porque la cena hay que hacerla...
 
Pero estos de qué van? Con esas cosas no se gastan bromas, jo**r! :mad: Que no les pase un día de verdad, qué verás tú la panzá a reír que se van a pegar. Yo “me perdí” de pequeña en la playa. Bueno, lo pongo entre comillas porque me encontraron unos metros más allá de conversación tan feliz con un matrimonio, pero esos segundos que pasaron mi madre pensó que se moría!!!!
Igual les pasó a mis padres. Me "perdieron" en un Pryca de entonces...y siempre me han contado lo mal mal mal que lo pasaron, buscando por todo el súper hasta que me encontraron fuera subida a un carrusel.

No se hacen bromas con estas cosas. Es cruel, es vomitivo. Te has pasado don jabis.

Aunque yo pienso que todo estaba guionizado, de todos modos es un contenido muy cruel.

Vamos, perdí yo de vista a mi hijo un segundo, uno!, y casi se me para el corazón. En serio, el terror que se pasa no es el que ha pasado Velcro.
Claramente lo sabía.

De todos modos ridículos!
 
A ver yo lo hago porque obviamente ahora que he tenido a mi bebé yo trabajo menos, pero cuando ha sido él el que no ha tenido carga o aún teniendo carga yo he estado malisima con el embarazo se ha hecho cargo él. Obviamente cuando acabe mi excedencia él no me ayuda, lo hacemos entre los dos porque ni las tareas son mías ni son de él. La casa es de los dos y la hija es de los dos. Por si se malinterpretaba. Solo he hablado así porque yo ahora solo trabajo 3horas semanales y obviamente el que trabaja más de 40 no va a llegar a coger el mocho (que acaba en 8, que coincidencia coquetea)
Ah que encargarse de un bebé recién nacido no es trabajo... Interesante
 
Igual les pasó a mis padres. Me "perdieron" en un Pryca de entonces...y siempre me han contado lo mal mal mal que lo pasaron, buscando por todo el súper hasta que me encontraron fuera subida a un carrusel.

No se hacen bromas con estas cosas. Es cruel, es vomitivo. Te has pasado don jabis.

Aunque yo pienso que todo estaba guionizado, de todos modos es un contenido muy cruel.

Vamos, perdí yo de vista a mi hijo un segundo, uno!, y casi se me para el corazón. En serio, el terror que se pasa no es el que ha pasado Velcro.
Claramente lo sabía.

De todos modos ridículos!
Hombre es muy difícil que se pierda una niña que no llega a la manilla de la puerta en su propia casa, si se lo hubiera creído ya hubiese empezado a creer que de verdad es tonta. Pdt: parece que de niños todos nos hemos perdido en un pryca o en la playa jajajaja
 
Back