Familia Coquetes/Coquetelandia

No me lo puedo creer. Esta tarde tenía el photoshop abierto con una captura de pantalla de ella con los dos moñitos para hacerme una firma molongui con ella así y el libro, y no va la Velcro y me roba la idea pero más fachon. Caca pa ti, Velcro que ya no puedo ser original. Hay que ver la pechá de tiempo libre que tiene la escritora, nutricionista y estilista.
 
Primas! Que os leo pero no me da la vida para contestar jajajaja. Vamos por partes, como dijo Jack.

1.- Velcro.... ese nuevo nombre es lo mejor de lo mejor de lo mejor que le ha pasado a este hilo desde su creación, para mi ya no eres Vane, ni Bego, ni Cero, ni Richard (y mira que este me gustaba) ahora serás por siempre jamás VELCRO!!!!

2.- Al padre deberíamos llamarlo para que entrara aquí

3.- Yo hago boicot, no veo nada, me valen vuestros resumenes que además son infinitamente mejores y más divertidos

4.- Vuelvo a pedir, a suplicar si hace falta un nuevo dibujillo para calificar comentarios de los flanes (me sangran los ojos o que puñetas dices) cada día les entiendo menos. Pero ojo cuidao lo que me rio con sus escritos :ROFLMAO:

5.- Velcro y sus topos en la cabeza, me lo explicas? Eso va bien para tus flanes, que rondan los 10-12 años, no para ti chata.

6.- @Fachon Yo también quiero el carnet de ex coquete!!!!!!!! por favor que mi firma sea Truñetecoquete :hilarious:

7.- y fin, que me alargo, un brindis por esas más de mil páginas!!!!
 
Madre mía, Velcro, acabo de sufrir un desprendimiento de retina... Era esta foto vestida de fantoche necesaria, chiquilla?! :eek:
Primas, no me da la vida para participar estos días, estoy de viaje por trabajo, pero me alegrais las noches solitarias de hotel con vuestras ocurrencias! :love:
Que no me entere yo que te sientes sola!! Con las cotis jamás, estés donde estés!:rolleyes:
 
Back