Familia Coquetes/Coquetelandia

Llevo unas cuanta semanas sin ver vídeos de la familia más purpurinosa de Youtube y estoy aprovechando la mañana libre para ponerme al día en el foro. Tras muchas páginas sólo puedo decir que esta mujer no sabe lo que hacer para ser el centro del mundo. Con el canal ha conseguido engañar a niños que la siguen igual que podrían seguir una serie tipo Baby Daddy y que se cansarán, más pronto que tarde, de ellos.
Cuando esto pase, se verá con treinta y pico, dos hijos (mínimo) y sin expectativas de encontrar trabajo. Si no están aprovechando las vacas gordas de Youtube para hacerse un colchón, tendrán que vivir del sueldo de Jabi; igual que lo hacían cuando comprar un zumo en una gasolinera era demasiado caro. Solo que ahora tendran dos boquitas que alimentar y vestir...

Vero, Bego, Richard, Veto, Velcro (como quieras que te llame) recapacita. Las que estamos aquí te seguíamos. Algunas desde el principo y otras fuimos sumandonos poco a poco a los suscriptores del canal. Antes (cuando no erais tan falsos) ganarías menos pero se te veía feliz de verdad... No te digo que cambies radicalmente solo que vuelvas a ser tú. Si no es porque tienes en cuenta lo que decimos (sabes que es verdad) hazlo por Gala y el bebé que está de camino. Si no me crees, siéntate con tus padres y diles que te digan lo que piensan sinceramente. Puede que tu madre se quede callada para no disgustarte como lleva haciendo 28 años pero tu padre va a estar de acuerdo cconmigo...

Siento el rollo primas, pero es que no soporto que una persona a la que la vida le repartió todas las cartas que necesitaba para ser feliz no pare de cagarla y quejarse... Prometo ser menos filosofica para la próxima :kiss:
 
La ejjjjjperta en moda que no sabe ni maquillarse, ni vestirse, ni peinarse.
Yo creo que me haría los moños más igules bajo el efecto de estupefacientes, fíjate jajajajajajajajajajaja.
Es que de hecho, ni adrede me saldrían tan mal.
Yo creo que la foto no es casual, que no es que haga el ridículo una vez más sino que es todo premeditado.
Han estudiado el escenario al máximo para que sus seguidoras adolescentes se sientan identificadas con ella, ese aspecto tan infantil para que copien todo y se ven a sí mismas con esa obra de arte literaria entre las manos.
 
Back