Familia Coquetes/Coquetelandia

Dios, primas, estoy dias sin poder leeros porque tengo mucho trabajo (como todas aquí), sí, Velcro, trabajo, no lo que haces tú!!!!
Creo que me quedé por la página 960??? Qué finde más intenso me espera leyendo!!!
Ha pasado algo interesante, aparte del Velcro??? (me ha encantado)
Cotis, si ha habido alguna novedad, porfis, contadme!!!
 
Estoy planteándome volver a suscribirme solo para reírme de lo que le espera con la barrigota y Gala corriendo, añadiendo sus náuseas, acidez, dolores, hinchazón firmando libros y Gala sigue corriendo sin contar la
Búsqueda de nueva casa, barrigota, firmas y por su puesto Gala sigue corriendo ... Velcro la que te espera merece ser visto
 
Creo que me han silenciado,bloqueado y expulsado del mundo coquete,por que los flanes no me dicen nada jajajajajajajajajaja,pero no he podido resistirme a contestar a esta chica
 

Adjuntos

  • 3EDE3896-1B5C-4B38-BC00-22F9127564BE.png
    3EDE3896-1B5C-4B38-BC00-22F9127564BE.png
    90 KB · Visitas: 245
Yo creo que la familia sabe de sobra todo lo que tienen montado, que todo lo que dicen, hacen o enseñan con la cámara en mano es parte de su espectáculo, y normal que no se tomen en serio las cosas, les hará ilusión tener un nuevo nieto y lo querrán igual que a Gala obviamente, pero creo que están un poco cansados de que saquen las reacciones de todo y que graben momentos tan íntimos para disfrutar en familia, llega un punto que tiene que cansar.
 
Back