Familia Coquetes/Coquetelandia

En cada vídeo nos contestan a todo lo que comentamos aquí... que si los libros, que si los zapatos de Gala... y lo mejor de hoy lp del chupetón que el otro día se comento si llevaba uno. Hola Velcro :ROFLMAO:
 
Yo creo q pepi tampoco debe estar muy de acuerdo con todo este paripe y q lo habla con su marido en casa. Él como se ve caga para el tema y a pepino.. pues bueno.. no le queda otra q poner buena cara por seel su madre pero yo creo q ya está un poco cansada tb pero q la hija le dice el guión. Es q q asco me da bego de verdad porque yo creo q los demás son manipulados por ella y los padres de Javi ahora entran más x el aro al ver q a él va bien como escritor gracias a los videos
 
Que vergüenza ajena me ha dado todo.. Me ha dado vergüenza hasta a mi al ver al padre poniendo esa cara como diciendo:que pesados y que tontos son x dios.
Obviamente la Croqueta no ha eliminado ese clip Pq sino tendría q borrar la reacción de la madre..
Y no es por nada pero..se nota de lejos q los padres d vero no están nada ilusionados con esto.. Ni les preguntan x enseñarle la eco ni nada.. Son ellos los q dicen esta muy bien muy fuerte bla bla.. Y la madre ni cnt y el padre por ahí atrás pasando..
Que yo veo q quien tiene q estar de acuerdo con la decisión son vero y javi.. Pero d verdad dejad de hacer el tonto ya. Solo hay q ver videos d su anterior embarazo y de este.. Cada vez parece q estén más guionizados... No me gustan ya.
 
Vaya vaya con la velcro, yo tengo que confesar que me trago los vlogs enteros. Soy así de masoquista jajaja el padre no puede ser más crack, la cara que ha puesto de vaya dos imbéciles que graban hasta cuándo cagan quién coxx se cree que vengan dos niños. Vaya día más estresante por favor, ir a comer a casa de la Pepi no, ir a comprar una camisa super carísima para comer con el rey, hacer una cremita de brócoli y patata y cenar una comida super ligera y sana. Ay mi niña pobrecilla que está reventada que se ha querido echar una siesta y no ha podido. Es que gala no ha parado. Ojalá por favor que se vuelva de verdad un terremoto!! La santa de la niña pobrecilla..
 
A ver q me entere...se levanta...javi le hace el desayuno, se maquilla, se hace 2 moños, fotitos con los libros en la cama, visita de mami, al coche...y tiene el morro de decir q ha sido una locura de mañana! No m quiero imaginar lo q tiene q ser madrugar, hacerte el desayuno incluso a veces dejarte la comida hecha antes de ir a trabajar, volver, limpiar,etc..es decir lo q hace la gente normal!!! Desde aquí un mensaje para velcro...no tienes curiosidad por saber cómo es la vida REAL????

Una noche le dejaba yo a mi niña,esta noche ha estado dos horas mamando de teta a teta,cada 45 minutos se despierta,y noches como las de hoy que ves pasar las horas y tú sin dormir,levántate a las 7 y vete a trabajar con la mayor de tus sonrisas,por que tu jefe y a los clientes se la sopla ( y perdón por la expresión) que tú hayas o no hayas dormido,hazte tu jornada,llega a casa y sigue la jornada,limpia,hacer comida,y atender a una niña súper demandante,llévala al parque,báñala y haz cena y así todos los días,luegos escuchas a este alma de cántaro,que le hacen el desayuno y le pasean su papo en el coche y está cansada y te entran ganas de tirarte de los pelos,pero bueno los flanes dirán que es envidia jajajajajaja por que velcro (qué era el mote que me quedaba por leer ) se lo merece todo
 
search
Lo he visto a saltos solo para ver las bromas¡¡¡
Mientras ellos están con la cámara y su show modo on intentando convencer a Pepino de que vienen dos al padre lo único que le interesa es su nieta y que se dejen de rollos¡¡¡¡¡ La reacción del padre es lo más, es el puto amo, se la pela youtube e internet.
Es verdad !!!! Pensé lo mismo! No le importó un car####!!! Ja ja
 
Una noche le dejaba yo a mi niña,esta noche ha estado dos horas mamando de teta a teta,cada 45 minutos se despierta,y noches como las de hoy que ves pasar las horas y tú sin dormir,levántate a las 7 y vete a trabajar con la mayor de tus sonrisas,por que tu jefe y a los clientes se la sopla ( y perdón por la expresión) que tú hayas o no hayas dormido,hazte tu jornada,llega a casa y sigue la jornada,limpia,hacer comida,y atender a una niña súper demandante,llévala al parque,báñala y haz cena y así todos los días,luegos escuchas a este alma de cántaro,que le hacen el desayuno y le pasean su papo en el coche y está cansada y te entran ganas de tirarte de los pelos,pero bueno los flanes dirán que es envidia jajajajajaja por que velcro (qué era el mote que me quedaba por leer ) se lo merece todo
Lo del papo me ha encantaooooo jijijiji ole tú!!!!
 
Yo creo que el nuevo bebé le va a dar un golpe de realidad... que es un poco lo que necesita

Pienso que cuando vengan el próximo coquete,van a bajar la cantidad de vídeos semanales si no al tiempo,son dos niños,no una,dos niños para vestir,alimentar,mimar y por supuesto dar tiempo,va tener un golpe de realidad bien fuerte,por que ella,no se que se piensa,pero bueno oye,lo he dicho siempre,no soy nadie para opinar,yo no sé los voy a criar,velcro,seguro que luego te animas por otro,tu sueño verdadero familia numerosas

Pr:Estoy súper activa esta noche por aquí pero mi hija ha decidido desgastarme los pezones y llevamos 1 hora enganchada jajajajajajajajajajaja así que por aquí sigo leyendo
 
Back