Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo creo que el nuevo bebé le va a dar un golpe de realidad... que es un poco lo que necesita
Realidad poca, ya que pocas tenemos a nuestros maridos y madres las 24 horas disponibles. A los dos meses de nacer, tu marido se va a currar y tú te quedas con la casa, el bebé y si tienes otro peque. Ella no va a saber lo que es eso. Oye! Qué ojalá me pasara a mi, pero que no de lecciones de luchadora porque m comen los demonios.
Edito: sin contar que a los 6 meses tienes que volver al trabajo dejando a tus criaturas y viendolos un ratito al dia.
 
Realidad poca, ya que pocas tenemos a nuestros maridos y madres las 24 horas disponibles. A los dos meses de nacer, tu marido se va a currar y tú te quedas con la casa, el bebé y si tienes otro peque. Ella no va a saber lo que es eso. Oye! Qué ojalá me pasara a mi, pero que no de lecciones de luchadora porque m comen los demonios.
A los dos meses??? Las más afortunadas cuentan con la presencia de sus maridos 1 mes! A no ser que les concedas parte de tu baja maternal.
Pero en estos momentos, 4 semanas d baja paternal.
 
Realidad poca, ya que pocas tenemos a nuestros maridos y madres las 24 horas disponibles. A los dos meses de nacer, tu marido se va a currar y tú te quedas con la casa, el bebé y si tienes otro peque. Ella no va a saber lo que es eso. Oye! Qué ojalá me pasara a mi, pero que no de lecciones de luchadora porque m comen los demonios.
Edito: sin contar que a los 6 meses tienes que volver al trabajo dejando a tus criaturas y viendolos un ratito al dia.
Te tengo que de toda la razón, t
A los dos meses??? Las más afortunadas cuentan con la presencia de sus maridos 1 mes! A no ser que les concedas parte de tu baja maternal.
Pero en estos momentos, 4 semanas d baja paternal.
Asi es, yo tuve a mi marido un mes, y después me quede yo sola a cuidar de dos bebes de 1 mes y con nuestras familias viviendo fuera. Pero Velcro tendrá a su marido en casa, a su mami cerca y etc.... Así que si, realidad poca prima @Pechádecansá
 
No te matamos por dios,aquí cada una hace lo que considere,yo también lo he visto hoy,bueno hasta la broma de pepino y el careto de papá por que lo he cortado y he venido flechada aquí jajajajajajajajajaja

La casa es grande de coj*nes seguro que pepino tiene a alguien que le ayude fijo,a limpiar...

Yo he flipado con los cocos de mi vane y con lo adorable y achuchable que está gala con ese parate andando pa comérsela
yo he hecho lo mismo prima!!!!!! Jajajajajaja
 
A los dos meses??? Las más afortunadas cuentan con la presencia de sus maridos 1 mes! A no ser que les concedas parte de tu baja maternal.
Pero en estos momentos, 4 semanas d baja paternal.
ahora son 5 semanas. Aun así ella no tiene problema, en esacasa sólo trabaja gala...
Os habéis dado cuenta que desde que se dijo aquí que velcro pasaba de sus suegros,etc, ahora madrehabibi no para de salir?????
Richard, lleva a tuhija al parque pordioh!!!!!!!
 
COMENTARIOS FLANILES MAÑANEROS:


Yerani Diaz
Hermosos, awwww gala ya camina muy bien :),vero gala no se te enferma de congestion y gripe?,mi bebe de 13 meses siii lleva un mes con congestion se le ba se le quita y con gripe lleva 18 dias


Jessica Rojas Pino
Felicidades Vero por tu maravilloso libro lo quiero tener ya lo de la broma fue genial pero cuando digan la verdad nadie les va a creer y gala vamos caminando se ve preciosa me acordé del día del parto y ver como ha crecido que linda

lulilu__
Verooooo teneis q hacer coque-paraguas transparentes!!!!!!!yo kiero 2 uno para mi y otro para mi niña.Y yo creo q el.dia del parto gala deveria de kedarse kon la mami de javi o con su madrina pq ese dia pepi tiene q estar contigo vero.GALA ANDA SOLAAAA!!!ya es mayoros keremos!!!Besotes

PRIMA TRADUCTORA OFICIAL, MIRA:


Juana Indian Santiago
Figueres tráiler libro tuyo porque vosotros no me Figueres me llamo Juana


Victor Martinez
Perdón por no ver lo temprano tú ve cita con la dentista pero los amooooooo


Manuel Sanchez Hernandez
Voy a llorar
(HASTA EL PEPE DE VOY A LLORAR O ESTOY LLORANDO DE LOS FLANES)



teresa villalba
Bueno lo mejor es tu padre Vero q mira y pasando de ecografías el se fue a por Gala
Hace 10 horas•5

Ruiz Luna56

teresa villalba seguro que no te cnt eso no entra en coquelandia
(SI SALEEEEE!)
 
Back