Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo también perdí el primero...... y no hay día que pase que no me acuerde, después tuve a mi niño y no veas como temblaba al ver el positivo en el test! Ahora estoy en la recta final de mi Segundo tesoro y no veas la llorera de emoción que tuve durante días al ver ese puntito en la ecografia!! Y os aseguro que mi hijo es suuuuuuper movido pero es mi tesoro! Y este bebé puedo asegurar que se mueve en la tripa igual o más que su hermano pero me da igual!! No veo el día de verle!!!! Siento el tocho pero el resumen es que muchos días lloro de emoción a escondidas y eso que ya estoy casi para parir ( por cierto que cague....) y estos se emocionan más por una mierda de libro que por un hijo...... en fin

Seguro que va salir todo genial prima que bonito leerte,cuantas emociones en la recta final del embarazo,yo estoy a 8 días que mi niña cumpla el año,y me sorprendo últimamente emocionándome cuando la miro,ha sido todo tan rápido,tan intenso y tan bonito
 
Me molesta bastante que vayan de intensos, de pareja perfecta... Ella dice que no todo es lo que se ve pero no hay más que ver el desprecio que le hace a Javi, hace meses me acuerdo que le hacía la cobra, y el otro no decía nada... Es una MANIPULADORA, no entiendo a la gente que vende una imágen totalmente surrealista. Y cuando pone esa voz modo niñata de papá, se me paara el corazón. Un horror!
 
Seguro que va salir todo genial prima que bonito leerte,cuantas emociones en la recta final del embarazo,yo estoy a 8 días que mi niña cumpla el año,y me sorprendo últimamente emocionándome cuando la miro,ha sido todo tan rápido,tan intenso y tan bonito

Muchas gracias :happy: es que estoy un pelin ñoña a la par que agotada! Mi niño mayor tiene dos años y pico y lo miro y aún no me lo creo!! Aprovecha prima que pasa rapidísimo!!!!!!!
 
Entonces el vídeo de hoy es la broma a pepino, no?
Madre mía, los guionistas van a tener que contratar más actores porque la pepino... Es la persona más inexpresiva del mundo jajajajajajajajajjajajaja menuda gracia gastarle una broma a ella...
 
Apuestas para el vídeo de hoy?? Totalmente predecible...broma a nuestros padres! Les decimos q vienen 2!Apuesto a q salen los 4 padres para callarnos la boca
 
Ay Vero...esas bromas no se hacen...
Tengo una amiga que iba a tener una niña y el día del parto salió con piroliña
Cuando avisó el marido toda la familia y los colegas pensando que era broma.
Y están felices pero fue un shock.
Os Imaginaiss q le pasa esto a una YouTuber/ instagrammer de habitación todo rosa muahahahahaha
Eso le paso a mi madre con mi hermano. Me lleve la desilusión del siglo. Con deciros que no había nombre para niño y dijo mi padre pues que se llame igual que yo :dead:
 
Back