Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas! Los carnets son lo más!
Pero coincido en la opinión de que dan yuyu! Jaja!
Paso de ver a estos dos palurdos con ese careto tan “walking dead” a todas horas después de mis comentarios! Jaja!
 
Ésta no sabe lo que es un terremoto. El mío es un terremoto y para prueba su chichón eterno de la frente, que con 15 meses va corriendo a todos los lados y si se tiene que tirar del sofá se tira como no estes con 1000 ojos. No sabes una mierda de la vida real, petarda.
Pero sI es que siempre es lo mismo... que no es quieta para nada... pero vamos a ver, hermosa, lo grave seria que ni siquiera hiciese eso que hace... pero muchas veces la enfocais, o la sacáis en un stories, y hasta amigos tuyos salen diciendo mira que tranquilita está... pq es q ni se mueve!!! No tienes ni p*** idea wapa! Claro, y de apenas moverse a ponerse a andar se te hace un mundo, pero no, tu hija NO es un terremoto, por mucho que digas q no vemos todo... con lo que vemos es suficiente.
 
Pero sI es que siempre es lo mismo... que no es quieta para nada... pero vamos a ver, hermosa, lo grave seria que ni siquiera hiciese eso que hace... pero muchas veces la enfocais, o la sacáis en un stories, y hasta amigos tuyos salen diciendo mira que tranquilita está... pq es q ni se mueve!!! No tienes ni p*** idea wapa! Claro, y de apenas moverse a ponerse a andar se te hace un mundo, pero no, tu hija NO es un terremoto, por mucho que digas q no vemos todo... con lo que vemos es suficiente.
A mi me hace mucha gracia (como diria ella :rolleyes:) cuando dice que juzgamos y no lo vemos todo..
Se juzga lo que tu enseñas, guapa ;)
Si de 20 videos explotando a tu bebe se le ve mas buena que el pan pues opinamos sobre lo que nos enseñas.
Te pongo un ejemplo: Verdeliss también enseña lo que le interesa de la perfección de su vida, pero no te veo a ti siguiendole el ritmo a una niña como Anne ni loca. Eso si es una terremoto, no la tuya (y)
 
Pero sI es que siempre es lo mismo... que no es quieta para nada... pero vamos a ver, hermosa, lo grave seria que ni siquiera hiciese eso que hace... pero muchas veces la enfocais, o la sacáis en un stories, y hasta amigos tuyos salen diciendo mira que tranquilita está... pq es q ni se mueve!!! No tienes ni p*** idea wapa! Claro, y de apenas moverse a ponerse a andar se te hace un mundo, pero no, tu hija NO es un terremoto, por mucho que digas q no vemos todo... con lo que vemos es suficiente.
Yo creo q intenta justificarse por lo Q decimos aquí en el foro pero no tiene por qué. Cada niño tiene su carácter y su forma de ser y Gala es muy tranquila, diga ella lo Q diga. No hay más Q verla todo el día en la alfombra sin piar. Q tendrá sus rabietas y sus días malos como todos (niños y adultos) pero es una niña tranquilisima.
Por cierto, solo a mi me parece patética (8 letras) cuando en el último vídeo le explica a Gala lo de su ecografia??
 
Me hace muchísima gracia que en el vídeo de hoy diga que es súper romanticona cuando para empezar, cuando Javi se tuvo que ir al norte creo que era, a firmar libros, me acuerdo que estaba la madre de vero y ella no quería besarle porque le daba vergüenza. Vamos, que romántica en su casa!
 
Este mail es bastante copia de otras Youtubers no??sobre todo de Denim And Cotton. Esta chica no sabe más q copiar, q pena.
 
Me hace muchísima gracia que en el vídeo de hoy diga que es súper romanticona cuando para empezar, cuando Javi se tuvo que ir al norte creo que era, a firmar libros, me acuerdo que estaba la madre de vero y ella no quería besarle porque le daba vergüenza. Vamos, que romántica en su casa!
Jajaja yo tengo que decir que ahí la entiendo, soy muy romántica y cariñosa, pero delante de mis padres me da vergüenza besarle, una cosa no quita la otra:ROFLMAO:
 
Back