Familia Coquetes/Coquetelandia

Me encantó el carnet!!! Ole ole ole mi forera molonguiiii weee weeee weee (léase con voz de coquetes “aguors” @Fachon
Me edito para decir q he puesto la firma según me salía la captura de pantalla; soy así de cateta jajajajaj
 
Croqueta dando las gracias en su ultima foto porque han pasado el dia con UN MONTÓN de amigos y da gracias a la vida por tenerlos.
No te tires el pisto, tu misma hace 2 años nos confestaste que la primera impresión que dabas era mala (ahora sabemos por qué) y que nunca has sido de tener muchos amigos. Y ahora si los tienes, querida, dejame decirte que por el interés te quiero Andrés y estos amiguitos que dices ahora tener estan porque se dedican a lo mismo que tu y a todas os interesa codearos de gente de vuestro mismo rollo influencer.
El dia de mañana te van a seguir sobrando dedos de las manos para ver quien esta de verdad.
Amigos dice...
Y dice que etiquete a dos amigos encima. Venga! Que no es tonta la tipa!
 
Jois Robles Fallas
Vero estando embarazada no duermas en el suelo xq bebé se llega a enredar con el cordón y puedes tener un parto muy difícil cuidate que te queremos bien CMMB
Hace 10 horas•1

Liliana Mayor

Jois Robles Fallas y eso de dónde lo has sacado???? Me meo!!!!
Hace 9 horas•

Mapi Vicente

Que cuento de viejas es ese? No asustes a la pobre que eso no tiene sentido..
Hace 8 horas•

Jois Robles Fallas

Mapi Vicente no la asusto es solo para que estén bien los dos
 
Eeeeee yo también quiero mi carnet por favor,el número el 8 por favor jajajajajajaja como las letras de mi diva o como el nombre de mi canal preferido

Localidad:Coquelerdos
Firma:pepino

Graciasssssss jajajajajajajajajaja
 
Eeeeee yo también quiero mi carnet por favor,el número el 8 por favor jajajajajajaja como las letras de mi diva o como el nombre de mi canal preferido

Localidad:Coquelerdos
Firma:pepino

Graciasssssss jajajajajajajajajaja


Me autocito para decirte que ya he visto que el 8 está cojido,me da igual el número que me toque,necesito ese carnet @Fachon jajajajajajajaja
 
Back