Familia Coquetes/Coquetelandia

A ver que a mí hay algo que no me cuadra y creo que es por las fechas de publicación de los vídeos, pero vamos que en el último vídeo se lanzan a Gala entre ellos y la nena da unos pasitos apenas, y ayer en instagram va súper suelta.

Esos avances no son de un día para otro pero por eso digo que igual tienen que ver las fechas de los vlogs, que son de varios días atrás y parece que ha avanzado mucho andando en tan poco tiempo.

Por cierto añado que la niña es un bombón, no me había parado a mirarla mucho y ayer viendo el stories donde sale andado... que ricura.
 
Cuantas veces ha dicho en el haul q esta embarazada? Que tía más cansina... y lo que queda...
Ha cogido inspiración de los videos de Marianela, no? Me ha recordado mucho... qué original eres hija!
Ah, y básica! Básica si que eres, todavía estoy tratando de descubrir tus detalles especiales...
La ropa que enseña, pues más de lo mismo... todo lo que está en super tendencia, y que más da si es mi estilo o no...lo único que se salva, la blazer...
 
Puff, pechá de ropa de verano innecesaria que se ha comprado teniendo en cuenta que tendrá ya algo de barriga!!
En serio, en los hauls es necesario que pongan las tallas? Que ya sabemos que todas tenéis una XS y que el resto de mortales nos pondríamos ese trapajo básico "con detalles especiales" en una oreja porque no nos cabe! Si, en esa oreja donde te cuelgas tú borlones de cortinas!
Y esas sandalias con joyón y plataforma?? A ver cómo anda, corre detrás de la niña, y conduce con eso! Que deben pesar la mitad que ella. Un despropósito todo! :eek:
 
Lo tengo puesto mientras se me hace la comida y joer que sopor de muchacha. Sí, yo creo que se ha "inspirado" en Marianela otra vez. El reggeaton no le pega, se ve ridícula tratando de bailar y parecer guay lo único que parece es tonta de remate. La ropa horrorosa. Está claro que con estilo se nace porque esta pobre da igual que ahora esté montada en el euro y pueda acceder a otro tipo de ropa, todo lo que se compra es choni, horroroso y no hay por donde cogerlo pero oye si ella se cree super fachon, habrá que dejarla. Por cierto, habla de sus t*tas operadas que para ella son pequeñas...ya que se mencionó aquí no puede dejarlo pasar la chiquilla.
 
Back