Familia Coquetes/Coquetelandia

Buenas Noches !!!! 8 letras tiene tu nombre,vlog 8,coquete tiene 8 letras por favooooooooor que paren ya con el número 8 que me tienen hasta el chocho jajajajajajajaja perdón perdón pero tenía que soltarlo,se puede tener una legión de flanes más pesados y de juzgado de guardia,en serio que jartura de libro de los coquetes,no se pueden ser más pesados y con mas publicidad en un canal que es un teletienda !!!! Vane ya nos hemos enterado que el 8 es un número redondo para yaaaaa
 
Exacto.. Yo igual, mi pareja sale a las 9 y llega a las 8 de la tarde.. Y no tengo ni a familia cerca ni amigos ni nada, Pq vivimos lejos de nuestra ciudad, y me encargo d mi hija de 1 año, de la casa, compra, limpieza.. Y aun así cuando llega mi pareja, me voy al gimnasio, vuelvo, cenas, baño, etc. Y oye acabo cansada, pero con razón, no por ir al Zara y al corte inglés. Pero ya se sabe, el que menos hace menos quiere hacer. Patetica

Otra que no ve al marido hasta las 10 que llego yo de currar,me quedo con mi niña de 1,más la casa,la comida y transladar al bebé a casa la abuela y me voy a currar hasta las 10 la noche que llego,recoge a niña haz cena,duerme al bebé etc.... mi novio se va a las 8 y llega a las 10 ,ósea que no se queje que muchas hacemos encajes de bolillos,para conciliar todo y encima no estar reventeichon como ella
 
Por el bien de Gala, señores de Biomecanics envíenle más zapatillas!!
Estoy de acuerdo con lo que habéis comentado algunas, cada niño tiene su ritmo y entra dentro de la normalidad que Gala todavía no ande. Lo que no quita que,por lo que muestran en los vídeos, Gala no está demasiado estimulada...un bebé de esa edad suele ya ser muy interactivo parloteando,tocando todo ( aunque cada bebé es diferente )...a ese bebé le hacen falta muchas horas de parque!
Mi hija hace el año ahora en abril y no paraaa tenemos q estas súper pendientes porque todo lo coge todo lo toca... Y parlotea,grita... Aun no se pone en pie,pero ya lo hará que con lo que es después me toca correr,por cierto ya lleva unos cuantos golpes por gatear a max velocidad y perder equilibrio,pero son cosas completamente normales,Gala necesita estimulación no prisas por lo que puedan poner en el foro hasta los 18 meses tiene tiempo y cada bebe tiene su ritmo
 
Mi hija hace el año ahora en abril y no paraaa tenemos q estas súper pendientes porque todo lo coge todo lo toca... Y parlotea,grita... Aun no se pone en pie,pero ya lo hará que con lo que es después me toca correr,por cierto ya lleva unos cuantos golpes por gatear a max velocidad y perder equilibrio,pero son cosas completamente normales,Gala necesita estimulación no prisas por lo que puedan poner en el foro hasta los 18 meses tiene tiempo y cada bebe tiene su ritmo

Otra que cumple el bebé en abril el 26 concretamente,no paraaaaaa me tiene jorobada jajajajajaja,está todo el día con él mamá en la boca,gatea que da gusto y te abre los cajones con una soltura la gaxona,se pone de pie pero aún no arranca andar,pero lo hemos dicho muchas veces cada niño es un mundo,pero tampoco podemos pedir peras al olmo,gala se ha tirado muchos meses en la alfombra,que no hay cosa que me dé más coraje que verla beberse el bibi sola tumbada,coxx arrímate a tu hija leche !!! Esta noche he soltado varios tacos (impropio de mi) pero es que estoy negra con la vane
 
Bueno bueno... He estado un par de horitas desconectada pero comento:

1. Una edición currada es la de Paula Gonu (obviando los trozos de baile) y Marta Riumbau cuando se pone filosófica. Lo de la croqueta es pegar clips y poner iconitos de corazon aleatorios.

2. La señora Potato no sé que hace aquí. Parece que se ha sentido atraída por el lado oscuro de las cotillas. Siento decirte que al menos aquí hay buen rollo entre nosotras. Sobras. Podrías crearte una cuenta de numerología sobre el 8 dedicada a Bego.

3. Que en un libro se utilice una expresión como "super-algo" dice mucho de quien lo escribe. No olvidemos que hasta la hijita de la Batas ha sacado un libro. Sí. Mi perro si se pone en serio también, y el pino también te lo planta.

4. "A to el mundo le gusta que le traten como una princessssa. Yo a mi novio le digo que me trate como una princesssa y si no ya sabe vamoh". Bego, en Hijos de Papá.

5. Recordando a la Vecina Rubia: Ser Begoinfluencer me gusta, pero a veces es difícil.
 
Back