Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo tb pienso que no se debería mencionar nada de si la niña aún no anda.. Cada niño lleva un ritmo, la mía tiene 13 meses y por más que la estimule aún no se suelta ni con una mano. .aunque si que pienso que no la estimulan suficiente con respecto a llevarla a parques todos los días, Todos. No sólo llevarla para grabar y hacer creer q gala va al parque.
 
RONDA COMENTARIOS FLANILES (DEDICADO A LA PRIMA AJAM,PARA QUE SE ANIME)

Vanessa Diaz Perez
para que ande mejor es mejor zapatos ya con suela mas dura..para que el pie vaya bien sujeto... al menos a mi me fue muy bien y me lo dijo pediatra


Lau mlg
Vero!! el día que nació Gala es 16/01, 1+6+1=8!!!!!!


Zuleyma Perez Pimentel
Mas nauseas= coque sobrinito


Ana Del Rocío Fernandez Naranjo
Me encantan pero los video son demasiados largos

Alba Ramirez
Con gala también tomaba las pastas para el vómito ? Lo que se es que son malas para los fetos nacen con malformacion


Yassenia Vargas
No estas embarazada o tu periodo o como tu ya maíz regla
Hace 27 minutos•

Valentina Vargas

Yassenia Vargas que te hace decir que no está embarazada ???
Hace 26 minutos•1

Líos Locos

Yassenia Vargas si está embarazada se hizo el test en directo


Flor ReyeS
A que no saben lo que tengo que leer en la secundaria de Caleta Olivia santa Cruz el libro de Javi no lo podía creer y no lo puedo creer


PAULA FIGUEIRA
Cuandi tengais al diguiente hijo/a teneis que cambiar la intri del canal que pone padres primerizos


Pilar Guerrero Leon
Informe:estoy loquita con gala me muero de amor


Chari Agarrado
Oh que guay ver esos pasitos de la Coque sobri Vero quería decirte que le ayudaría mucho utilizar zapatitos de zuela dura que sea una buena marca de bebé para tener más estabilidad y firmeza es que es más recomendable por los pediatras Cmmb para los 3


Guijuelo Guijuelo
MEJOR QUE GALA ANDE CON ZAPATITOS

Tedi Te amo
Pobrecita gala que se callo pero bueno nos ponemos feliz ya casi está andando que bonita muy prontito seguramente habrá un video de reacción de gala al conocer a su herman@
Hace 1 hora (editado)•

Natividad A

Tedi Te amo se calló? pero si no estaba hablando. dirás que se cayó


ArnauTube
Vero si vienen dos los tendrás igualmente?? Muchos besos
Hace 1 hora•

Natividad A

ArnauTube no, va a escoger al más molongui...ainsss de verdá vaya preguntita
Hace 1 hora•

ArnauTube

Natividad A era por si se agobiava y abortava, es que también...‍♀️
Jajajajjajajjajajajajja de verdad nose si reírme o llorar. ... Se nota d lejos que son niñas de 12 años como mucho... Como se puede consentir q niñas d esa edad vean estos canales????? Vero, estas niñas no tienen que estar viendo el seguimiento d un embarazo.. Tienen que estar jugando aun. Que pena me da todo esto.
 
ArnauTube
Vero si vienen dos los tendrás igualmente?? Muchos besos



Natividad A
Dise mi madre que como no me gusta estudiar que sea yutuber que es lo que me gusta

Natividad A
vero porfa has sorteo del libro porque no me alcansa lo que me dan de paga para comprarlo



Almudena Santos Dopazo
Yo he nacido el dia 8.... Del 1983.. Jijiji.. Por eso soy cokete



Yudy Tatiana Leguizamon Peña
Huy. Gala está contenta del exquisito almuerzo decimos claro en Colombia ...no... No sé como dice en España....
(solo sé que no se nada)

Maria Colmenarez
like siencuentra la letra c aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



TO BE CONTINUED.......
Niñas que no tienen un duro y piden un sorteo Pq no les llega con su Paga para comprarlo... Ves lo que estas haciendo?? Diciendo que es vuestro libro, estas exigiendo indirectamente que lo tienen q comprar.. Que derecho te crees que tienes para vender un libro para tus seguidores cuando la gran mayoría son menores que van aún al colegio?
 
Back