Familia Coquetes/Coquetelandia

Madre mia pobrecita...si parece que se ha caido porque la han empujado a andar para que todos la vean. Y luego encima cae con toda la cara en la alfombra que pisan con los zapatos de la calle.
A ver, hago un llamamiento para que no se vuelva a mencionar en el foro que Gala todavía no anda, cada niño tiene su ritmo y luego pasa lo que pasa, que Bego nos lee y le hace estas cosas a la pobre niña, BEGO, SI NO ANDA NO ANDA Y PUNTO, NO LA FUERCES!!!
 
MAS Y MAS! ( Que os gusta mucho )

Xabier Etxeberria
Tanto tiempo intentando adelgazar despues del embarazo para volver a engordar
Hace 35 minutos•

Cris BP

Xabier Etxeberria eso ahora mismo no es lo más importante,ahora lo más importante es el bebé y como se encuentra Vero de salud (obviamente Gala y Javi) para mí opinión ☺️


martin carcano
De aqui en 8 meses sera escuchar quejas y quejas
Hace 38 minutos•2

v f

martin carcano los primeros meses las quejas y los últimos la ansiedad. Somos todas iguales en este aspecto del embarazo


toni estarlich
Algunas veces te da dolor de estómago i de cabeza de la hambre. A mi me pasa mucho
(ESTARÁ EMBARAZADO?)
 
Pero de Que está cansa la croqueta????? De levantarse , pintarse como una puerta, subirse al coche de su Madre, irse a comprar modelis o ponerse pestañas... irse a casa de su mami, echarse la siesta, y tirarse al sofá de su casa??????????????
Es vaga de huevos....los que le faltan a su maridillo.... Que tiene un ramalazo.....
La mini cocreta.... No anda.... ni tiene intención de hacerlo.... es lo que tiene no haberla estimulado a tiempo..... sólo lo hacen para ponerla esos modelis imposibles..... fin.
 
A ver, hago un llamamiento para que no se vuelva a mencionar en el foro que Gala todavía no anda, cada niño tiene su ritmo y luego pasa lo que pasa, que Bego nos lee y le hace estas cosas a la pobre niña, BEGO, SI NO ANDA NO ANDA Y PUNTO, NO LA FUERCES!!!
Pero que forzar? El hacer que la peque vaya de un lado de un papi a otro lo hacia yo con el mio y poquito a poco se arranco que daba gusto. El problema es que le tienen que poner unos zapatos en condiciones.
Por el resto es normal que se caiga.. a partir de ahora se llevaran mas de un susto.
 
Back