Familia Coquetes/Coquetelandia

32GlpA.gif

gala-anda-sola-y-pasa-esto-es-tan-tierna-semana-6-embarazo-vlogs-diarios-32GlpA
Hostia que bueno!!! xD si se le cae la niña por estar pendiente de la camara! Anda que...pobre niña... Me da una pena
 
Pues no entiendo porque siempre esta tan reventeichon... Ella tiene la suerte de tener a su marido en casa las 24/7 y aquí una menda no ve a su marido hasta la noche desde las 9 d la mñn q sale de casa! Me encargo yo d todo, la niña,la casa,la compra todo y si al final del día acaba una cansada,pero ella??? No lo entiendo
 
Que dise la madre de una flan, que como a la flan no le gusta estudiar que se haga yutuber que es lo que le gusta.
Las universidades necesitan ya un grado para la profesión influencer, la profesión del futuro...o_O
 
Lo que no me parece normal son los zapatos que le ponen a la niña!
Si está empezando a andar cómprale unos zapatos buenos para que haga bien la pisada!
Y no le pongas esos zapatitos de postureo sin suela!
Estará esperando que alguna marca o algún croqueflan se los mande...en fin!

Estará esperando que Biomecanics le mande unos cuantos zapatitos...
Yo cada vez que veo a la pobre criatura con las botas esas rosas acharoladas con pompones de Zara..me dan los mil males!
Los tuve en la mano y, aparte de tener la suela rígida, lo cual no es adecuado para un bebé tan pequeño que empieza a andar, pesas bastante y bloquean el tobillo.
Menos postureo y más informarte de qué zapatos son adecuados para un bebé Vero!!
 
Back