Familia Coquetes/Coquetelandia

ArnauTube
Vero si vienen dos los tendrás igualmente?? Muchos besos



Natividad A
Dise mi madre que como no me gusta estudiar que sea yutuber que es lo que me gusta

Natividad A
vero porfa has sorteo del libro porque no me alcansa lo que me dan de paga para comprarlo



Almudena Santos Dopazo
Yo he nacido el dia 8.... Del 1983.. Jijiji.. Por eso soy cokete



Yudy Tatiana Leguizamon Peña
Huy. Gala está contenta del exquisito almuerzo decimos claro en Colombia ...no... No sé como dice en España....
(solo sé que no se nada)

Maria Colmenarez
like siencuentra la letra c aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



TO BE CONTINUED.......
 
ArnauTube
Vero si vienen dos los tendrás igualmente?? Muchos besos



Natividad A
Dise mi madre que como no me gusta estudiar que sea yutuber que es lo que me gusta

Natividad A
vero porfa has sorteo del libro porque no me alcansa lo que me dan de paga para comprarlo



Almudena Santos Dopazo
Yo he nacido el dia 8.... Del 1983.. Jijiji.. Por eso soy cokete



Yudy Tatiana Leguizamon Peña
Huy. Gala está contenta del exquisito almuerzo decimos claro en Colombia ...no... No sé como dice en España....
(solo sé que no se nada)

Maria Colmenarez
like siencuentra la letra c aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



TO BE CONTINUED.......
Natividad A está sembrá jaja
 
Natividad A
vero porfa has sorteo del libro porque no me alcansa lo que me dan de paga para comprarlo

Me muero de pena con este comentario... en serio, esta niña debería ahorrar para un libro de verdad, salir al cine con sus amigas, aunque sea al mcdonalds pero socializar...

TO BE CONTINUED??? Nos va a hacer buscar la b?? Espera que se me sale la cocacola por la nariz

Edito para decir que no sé citar mensajes, yo pulso en el botón citar y no sale.
 
ArnauTube
Vero si vienen dos los tendrás igualmente?? Muchos besos



Natividad A
Dise mi madre que como no me gusta estudiar que sea yutuber que es lo que me gusta

Natividad A
vero porfa has sorteo del libro porque no me alcansa lo que me dan de paga para comprarlo



Almudena Santos Dopazo
Yo he nacido el dia 8.... Del 1983.. Jijiji.. Por eso soy cokete



Yudy Tatiana Leguizamon Peña
Huy. Gala está contenta del exquisito almuerzo decimos claro en Colombia ...no... No sé como dice en España....
(solo sé que no se nada)

Maria Colmenarez
like siencuentra la letra c aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



TO BE CONTINUED.......
Anda que... la del 83 ya es mayorcita para la media de edad de las croqueflanes:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
32GlpA.gif

gala-anda-sola-y-pasa-esto-es-tan-tierna-semana-6-embarazo-vlogs-diarios-32GlpA
Madre mia pobrecita...si parece que se ha caido porque la han empujado a andar para que todos la vean. Y luego encima cae con toda la cara en la alfombra que pisan con los zapatos de la calle.
 
Madre mia pobrecita...si parece que se ha caido porque la han empujado a andar para que todos la vean. Y luego encima cae con toda la cara en la alfombra que pisan con los zapatos de la calle.
cierto, cualquiera diria que la empuja de verdad, con una desgana que vaya. Así no tiene confianza.
La alfombra con más gérmenes del mundo.
 
Pero por diorrr eso no son primeros pasos eso es un empujón de estifen Kin yunior para q la cateta lo grabe!! Yo no subo un vídeo de mi hija dándose de Morros en la alfombra más pisada de YouTube ni de broma!!! Apostaría lo q fuese a q javi lleva las converse!!

NADIE NOS VA HACER RESUMEN???
 
Gala ANDA SOLA y PASA ESTO... ¡Es tan TIERNA! | Semana 6 EMBARAZO | VLOGS DIARIOS
-
Los tres primero minutos sale la Veto diciendo que está pechá de cansá, que tiene muchisimas nauseas y se encuentra fatal.
- Luego aparece la mesillita mala en el piso que ha ido a desayunar a su casa y tambien va la abuela de Habi y los padres de él (al padre de javi se le ve muy bien, me alegro). Hay un momento del video que javi enfoca un poco a vero y a la mesillita y sale la mesillita abrazando a vero. Va a ser verdad que estaba la Veto enfadada con ella y ya la ha perdonado. Estan todos en el sofá y Vero y Aida apartadas en la cocina...............
- Se sientan a comer albondigas de la abuela de Javi.
- Se sientan en la alfombra y empiezan a pasarse de uno a otro a gala para que ande sola. Javi no deja de mirar a la camara nunca y decir oooooohhhh, por eso se le cae la niña... yo creo que lo de Y PASA ESTO, es la caida, porque no pasa nada
- Se visten y se van de cumple de una prima de Javi al parque de bolas.
- Vuelven a casa y van a bañar a Gala, ella enseña la barriga, y cena una sopa y hablan de libro de ella...


FIN!
 
Back