Familia Coquetes/Coquetelandia

Apuestas para el vídeo de hoy?:ROFLMAO:
Me voy de choping para comprarme ropa de pregnant!!! Necesito ropa nueva que estoy ya de 7 semanas croquetes!!!
Luego llego a casa reventeichon y me tumbo, que estoy reventeichon por el embarazo eh croquetes, que ya sabéis que las locas felices somos muy activas si no. Por cierto, os he dicho ya que os compréis freshly?
Bueno, habibillo que haga la cena que estoy embarazada... Otro día que le dejo sin tiempo para limpiarse sus mierdas de converse.
Ah, mirad Gala que monaaaa en la alfombraaaa hoy la he vestido con el traje de María Margarita III de Salamanca, para que esté cómoda.
Bueno, os dejo que estoy pechá de cansada! Ciento de miles de millones de mentiraaaaas.
 
Patética también tiene ocho letras, ¿será casualidad?

giphy.gif
 
Está malísima....muy mala... visita de Aida y de la familia de Javi... ayy que nos lee
Yo iba a decir lo mismo, que casualidad. Hace unos días se comentaba por aquí que estaba peleada con la amiga, y hoy... Sale la amiga!!! Se comentaba que no salía la familia del marido, y hoy... Sale la familia del marido!! Se comentaba que no estimulaba a la niña y hoy, doble ración de estímulo!! Se comentaba que está siempre reventeichon, y hoy... Esta cansá, muy cansá, cansaisima!! Ya no esta reventeichon xD no nos leerá verdad??
 
Última edición:
Back