Familia Coquetes/Coquetelandia

Dice en "éstoris" que va a colgar una fotito para que le escribarn las pregntas y así hacer el Q&A de su libro.
Pero Bego??? tu no lo hacías porque te habían preguntado ya una pechá de cosas?, no te lo habían pedido hasta la saciedad?. Deberías tener ya pechá de preguntas...
 
Exacto! Mesillita pq se lo decían a las de venderlas y mala pq nos cae mejor la otra .
Así que los días de amor son los martes ...mmmm por eso ahora subía vídeos lunes-miércoles y viernes ...
Ayer hubo mambo chicas! Casquetecoquete y Gala imagino que en su cuna... !Ay habria que preguntar a sus vecinos si oyen gemiditos
Que van a oir... está gente son unos sosos:ROFLMAO:
 
Anda...nueva agenda pronto ehh!! Vamos, que la van a lanzar en junio para que las coqueflanes se la compren ya de cara al nuevo curso en setiembre y no se adelantes los carameluchis, millonetis o cualquiera de sus amigos/competencia.

Si os fijáis en Amazon pone que su libro suele comprarse con el de los carameluchis y el de Paula Gonu...vamos, que las flanes son las mismas y se encierran por las tardes en la habitación a ¨estudiar¨. Pobres padres y pobres ellos cuando el interés sea otro tipo de fans.
 
Anda...nueva agenda pronto ehh!! Vamos, que la van a lanzar en junio para que las coqueflanes se la compren ya de cara al nuevo curso en setiembre y no se adelantes los carameluchis, millonetis o cualquiera de sus amigos/competencia.

Si os fijáis en Amazon pone que su libro suele comprarse con el de los carameluchis y el de Paula Gonu...vamos, que las flanes son las mismas y se encierran por las tardes en la habitación a ¨estudiar¨. Pobres padres y pobres ellos cuando el interés sea otro tipo de fans.
Al menos el de la Gonu está en donde tiene que estar, libros INFANTILES. Que es donde debería estar el de está también.
 
Última edición por un moderador:
Ver el archivo adjunto 703717 Por dios Primas, es que no vais a comentar nada a cerca del éstoris de habilillo??? Vale q tiene en las converse mas mierda q en el palo de un gallinero, pero hijo, no subas uña foto por dios!!!!!

Me acuerdo cuando se volvieron a poner de moda las converse allá por el 2006 que decían q quedaban más guapas un poco gastadas, pues este tío se quedó con aquella copla jajajajaj

Que asco joder, si eres un “personaje público” por lo menos lava la ropa GUARROS
Ay dios :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: no me había fijado:ROFLMAO:
Lavadora ya!

Jolín, no puedo ponerme al día con las páginas :cry: voy leyendo como puedo.
 
Back