Familia Coquetes/Coquetelandia

En mi opinion el trabajo influencer es muy facil y ni comparacion con el resto de trabajos. Y lo dijeron wismichu o auronplay tambien. Aparte de que me parece patetico que tu vida consista en enseñar ropa por instastory para que la gente se la compre. Teresa Macetas el otro dia dijo que no solo se iba a dedicar a eso, eso quiere decir que si hacen eso y sinceramente si tan creyente es me da que no ha captado bien el mensaje porque Dios lo que ha enseñado ha sido que fuera el consumismo y el despilfarro.
 
Primas, veo q pasáis de mi cuando pregunto xq la llamáis mesillita mala pero os quiero igual jajajjjaja
Pero a lo q venía, en serio dijo la hora a la q f*lló? Xq sabe q fue justo ese día? Alguien puede poner el gif? Paso de darles un euro!!!
Otra cosa, mi sobrina mayor es incluso más buena que Gala, nunca llora, se entretiene sola (aunq no es una niña alfombra) duerme toda la noche... ay pero cuando llegó su hermanito... qué terremoto!!!!! Me gustaría ver a la veto en semejante situación pa q sepa lo q es estar pechádereventeichon. Soy atea pero voy a empezar a rezar para q le salga un niño de estos q aunq no les duela nada lloran todo el día, y lo q es mejor,
Primas, veo q pasáis de mi cuando pregunto xq la llamáis mesillita mala pero os quiero igual
Prima Juanete, yo llevo poquito tiempo aquí también pero mi interpretación de mesillita es la siguiente: :LOL:
Seguro que alguna croqueflan la llamó "mesilla" o "mesillita" en plan diminutivo cariñoso en lugar de melliza. Teniendo en cuenta las faltas de ortografía puede tener sentido. Lo de mala será cosecha del foro para distinguirla de su hermana que es la buena y nos cae mejor, no? A ver si alguna veterana nos saca de dudas...
Buena mañana, primas! :love:
 
Exacto! Mesillita pq se lo decían a las de venderlas y mala pq nos cae mejor la otra .
Así que los días de amor son los martes ...mmmm por eso ahora subía vídeos lunes-miércoles y viernes ...
Ayer hubo mambo chicas! Casquetecoquete y Gala imagino que en su cuna... !Ay habria que preguntar a sus vecinos si oyen gemiditos
 
Las flans de Vendeliss llamaban a Anne mesillita mala y como antes de haber hilos propios para cada youtuber había uno general pues aunque no siguieras a Vendeliss te tenías que tragar los mensajes y de ahí viene la coña con Aída.
 
Primas, veo q pasáis de mi cuando pregunto xq la llamáis mesillita mala pero os quiero igual jajajjjaja
Pero a lo q venía, en serio dijo la hora a la q f*lló? Xq sabe q fue justo ese día? Alguien puede poner el gif? Paso de darles un euro!!!
Otra cosa, mi sobrina mayor es incluso más buena que Gala, nunca llora, se entretiene sola (aunq no es una niña alfombra) duerme toda la noche... ay pero cuando llegó su hermanito... qué terremoto!!!!! Me gustaría ver a la veto en semejante situación pa q sepa lo q es estar pechádereventeichon. Soy atea pero voy a empezar a rezar para q le salga un niño de estos q aunq no les duela nada lloran todo el día, y lo q es mejor, toda la noche HA HA HA HA (risa maligna)

Qué risa porque yo me tiré semanas leyendo lo de “mesillita mala” preguntándome lo mismo hasta que me di cuenta de que era “mellisita” :p
Me edito para decir que tras leer las respuestas de las primas creo que leía bien “mesillita” y me hice el lío yo sola con lo de “mellisita” :D Parezco una flan con los nombres.....
 
Última edición por un moderador:
Nuevo histories de Bero. A que no adivináis donde está? No es muy dificil.. pensad..
Han grabado un reto y dice que se ha echado una pechá de correr..
Esta semana vídeo de haul, la siguiente q&a de su libro y la siguiente reto.
No duermo de la impaciencia. Son taaan divertidos sus vídeos..
 
Por cierto, solo llevo un par de meses o tres leyendo el foro y aunq estoy bastante al día con los motes no entiendo por qué a Aida la llamáis mesillita mala
No sé si ya te han contestado, pero es una referencia a las mellizas de verdeliss, que hay una mala y una buena.
 
Back