Familia Coquetes/Coquetelandia

Por favor primas y Vero, no les deis ideas para que adopten un perro, por favor os lo pido. Que lo estais comentando y ya me veo uno de los próximos vídeos: NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA + VISITAMOS UNA PROTECTORA. Me considero animalista y se me parte el corazón pensando en la vida que pueda tener el pobre perro o cualquier otro animal que adopten por puro postureo.
Si un pez al que solo hay que darle la comida, ya que le compraron una depuradora
Para no tener q cambiar el agua, lo regalaron. Un perro estaría con pepi porque estaría más acompañado con sus dos perras y allí hay más espacio (seguro q diría eso pasado un tiempo) pobre pepi
 
Antes pensaba que le habían escrito el libro, pero después de leer el adelanto no hay duda de que lo ha escrito ella. Es simple a más no poder. Me recuerda a las redacciones que te mandan en el colegio tipo que has este verano y cosas así. Mi Vero ha escrito una redacción larga. Eso no es un libro. De la parte de conciliación mejor no hablar, no merece la pena. Me parece lamentable que haya podido llegar a escribir eso
Que conciliacion? Primas cada vez lo tengo mas claro que no deberiamos de ver sus videos y de comprar el libro ni hablemos
 
Ay no... he leído por encima un poco del adelanto del libro y no puede ser verdad que esta chica tenga casi 30 años... la forma de escribir es propia de alguien de secundaria... “los Coquetes somos personas muy familiares. Nos encanta pasar tiempo los unos con los otros, con nuestros padres, hijos, abuelos... Lo que viene a ser la familia y hacer cosas juntos.” :nailbiting::nailbiting::nailbiting:
Parece que habla de una nueva especie o algo así con eso de “los Coquetes somos...”. Con la primera frase era suficiente, todos sabemos que padres, hijos, abuelos, son la familia, me recuerda a los intentos de alargar las redacciones en el cole poniéndonos descriptivos... Y Bego, no veas lo mal que queda poner esa expresión de “lo que viene siendo”. Ya que últimamente lees tanto, podría notarse.
Leyendo las páginas que habéis puesto, no me extraña que dude de a quién va dirigido el libro: escribe como una niña pero mezcla contenido para niños (nos gusta jugar al lado de la chimenea y hacer pasteles) con contenido adulto (conciliación, maternidad...) o_O Aunque es verdad que hasta eso lo enfoca de manera simplista... yo también soy autónoma y trabajo mucho desde casa, pero sin el papá conmigo y a muchos km de nuestras familias... te aseguro que no tienes ni idea de lo que es trabajar de verdad (para clientes de verdad, a los que no puedes decirles que no entregas el trabajo a tiempo porque te encontrabas mal o porque tu hija estaba malita) con tu bebé en brazos... Además, ¿a qué trabajo se refiere exactamente? ¿A subir fotos a instagram? ¿A grabar un vídeo a la semana poniéndose ropita? ¿A ir al centro comercial a comprarla? ¿O a los vlogs? ¿Donde el único trabajo es editarlos porque el resto es, de hecho, grabar tu día a día con tu hija? Igual engañas a las niñas que te siguen (que me flipa que les interesen estas cosas) porque desde luego a las madres que sabemos de lo que hablas nos insultas.
Ea, me he quedado a gusto.
A mi me hace mucha gracia que digan que hay un monton de trabajo detras. Perdona? Pensar el que grabar? La mayoria son vlogs y ahi no hay mucho que pensar, a menos que, todo sea un guion, quien diga eso ya se sabe que hace guiones. Yo en clase cuando me mandan elegir un tema para un trabajo tambien tengo que pensar sobre que hacerlo y como enfocarlo y a eso se le llama trabajo? Nooo, eso es el 0,0000000001% de la uni, lo que cuestan son los examenes y estudiar y los trabajos, no pensar que trabajo hacer. Vamos nunca se ha visto dificil el cole porque haya que pensar que trabajo hacer jajaajajajajajaj es que eso ni se sabe que se hace. Y luego editar? Hijas, yo en clase tambien he tenido que grabar videos para trabajos y no es tan dificil editar y menos en vuestro caso que lo teneis super controlado. Que algunos youtubers luego tienen alguna tienda? Pues vale, tampoco es que haran mucha cosa porque tendran contratado a gente pero bueno tiendas de ropa tiene mucha gente que luego no son los cajeros como por ejemplo amancio ortega, pero ese trabajaria negociando supongo y tampoco es que ese tipo de gente vaya diciendo que su trabajo es un trabajo y ademas durisimo. Cosa que la gente que graba su vida si, y es ridiculooo que lo grabeis.
 
Todo el mundo sabe que los peces dan muchho que hacer... Darlos de comer, sacarlos a pasear, bañarlos...
Peeerdona, pero todo el mundo sabe la importancia del baño diario de los peces. Enseñartes los cinco lobitos y a saltar mientras dan palmas con las aletas... Quien no sepa eso, no sabe de peces. Anda que no dan trabajo con lo escurridizos que son :meh:
 
Muy amante de los animales sí, por eso una de las perras de la casa de su madre es suya. Qué ya contó mil veces que se la regaló Jabí con cuando ella tenía 16 años o así. Seré yo que pienso que el vínculo con tu perro/otro animal es único, pero yo me la llevaría conmigo a donde fuese mientras pudiese. Y ella puede, pero no será tan fashion como otro cachorrito... Pero sí, repitieron mil veces que quieren un cachorro para que crezca con Gala, ojalá no pase nunca porque no los veo yo... solo para sacarle fotos.
 
Por favor primas y Vero, no les deis ideas para que adopten un perro, por favor os lo pido. Que lo estais comentando y ya me veo uno de los próximos vídeos: NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA + VISITAMOS UNA PROTECTORA. Me considero animalista y se me parte el corazón pensando en la vida que pueda tener el pobre perro o cualquier otro animal que adopten por puro postureo.


Yo soy voluntaria desde hace años en una protectora, y aparate, me considero animalista también, y se me revolvió todo cuando vi que Javi metía al pobre pez en el lavabo para darle la sorpresa a ella.
No se informaron acerca de los cuidados que necesitaba el pez. Me tomé la libertad de explicarle por encima unos cuidados báaicos, pero ni caso. A la mínima, los regalaron. A las perras que hay en casa de sus padres, no les hace ni caso.

Le mandé un mensaje cuando comentó que querían comprar un perro. Me ofrecí aayudarlos a ADOPTAR a un perro. Les expuse lo que supone comprar un perro para esos animales, en fin. Un largo etc. Comentario borrado. Se lo mandé en público y en privado. Y tampoco obtuve respuesta.

Espero, de verdad, que no adopten, y sobretodo que no compren a ningún animal. No creo que estén preparados para el cuidado de ningún animal. Además, si ya está reventeichon con una niña, un segundo embarazo que no le da ni para publicar un puerquivídeo del domingo....como para tener que cuidar a un perro.
 
Pues a mí el de Clarisse me gusta menos aún... Me parece que hace todo según van haciendo los demás, que se copia de todo el mundo vamos. Y ahora va de que ella dice cuando hay publicidad pero anda que no ha metido publi haciendose la tonta. Cuando el famoso carrito negro que se fue al corte ingles y todo a hacer que lo estaba comprando y luego va y se lo regala a la amiga cuando la regalan el blanco. Yo creo que esa chica está estancadisima ya. De ahí va para abajo.
En youtube todos copian
 
Perdón primas, llevo dos noches sin dormir por la niña. Se despierta tosiendo y con dolor. Hoy he ido al pediatra y tiene la garganta muy irritada y se queja de eso. Estoy muerta, y veo a esta pánfila quejarse de que su hija es muy movida, y que es muy dependiente. Tendría que estar esta tía un día con la mía, y tiene dos meses menos que Gala. Ni de coña se está quieta en una alfombra. Hoy se ha caído de lado y se ha dado con el mueble porque quería pasear a su muñeca en el carricoche de juguete. Aún no anda como Gala y un buen chichón que se ha dado. Hija, no tienes ni p#@# idea que es un bebé movido. Pero hay algunas que nacen con una flor en el culo como tú. Aunque yo no quiero muñeca, yo quiero una niña movida de su edad. En fin, que me aburres tía.
 
Perdón primas, llevo dos noches sin dormir por la niña. Se despierta tosiendo y con dolor. Hoy he ido al pediatra y tiene la garganta muy irritada y se queja de eso. Estoy muerta, y veo a esta pánfila quejarse de que su hija es muy movida, y que es muy dependiente. Tendría que estar esta tía un día con la mía, y tiene dos meses menos que Gala. Ni de coña se está quieta en una alfombra. Hoy se ha caído de lado y se ha dado con el mueble porque quería pasear a su muñeca en el carricoche de juguete. Aún no anda como Gala y un buen chichón que se ha dado. Hija, no tienes ni p#@# idea que es un bebé movido. Pero hay algunas que nacen con una flor en el culo como tú. Aunque yo no quiero muñeca, yo quiero una niña movida de su edad. En fin, que me aburres tía.
Yo estoy deseando que nazca el nuevo bebé. Ahí es donde la gente va a ver su verdadera cara. Igual hasta se pasa los primeros meses sin grabar, o pasa a subir un solo video a la semana. Y para que el segundo le salga revoltoso... Pfff, no se que seria de ella.
 
A mi me hace mucha gracia que digan que hay un monton de trabajo detras. Perdona? Pensar el que grabar? La mayoria son vlogs y ahi no hay mucho que pensar, a menos que, todo sea un guion, quien diga eso ya se sabe que hace guiones. Yo en clase cuando me mandan elegir un tema para un trabajo tambien tengo que pensar sobre que hacerlo y como enfocarlo y a eso se le llama trabajo? Nooo, eso es el 0,0000000001% de la uni, lo que cuestan son los examenes y estudiar y los trabajos, no pensar que trabajo hacer. Vamos nunca se ha visto dificil el cole porque haya que pensar que trabajo hacer jajaajajajajajaj es que eso ni se sabe que se hace. Y luego editar? Hijas, yo en clase tambien he tenido que grabar videos para trabajos y no es tan dificil editar y menos en vuestro caso que lo teneis super controlado. Que algunos youtubers luego tienen alguna tienda? Pues vale, tampoco es que haran mucha cosa porque tendran contratado a gente pero bueno tiendas de ropa tiene mucha gente que luego no son los cajeros como por ejemplo amancio ortega, pero ese trabajaria negociando supongo y tampoco es que ese tipo de gente vaya diciendo que su trabajo es un trabajo y ademas durisimo. Cosa que la gente que graba su vida si, y es ridiculooo que lo grabeis.
Ojo, hay YouTubers que tienen un curro de edición detrás que yo como ingeniería informática flipo, y muchos que han creado su página web, hay quien si se lo curra mucho. Y normalmente los grandes gestionan marcas de ropa, locales y mil cosas más. Yo a quien de verdad se lo toma en serio y hace un buen contenido si que lo considero un trabajo.

Y los coquetes siendo sincera y echando a un lado lo poco naturales que me parecen si que les veo algo de trabajo, tienen que mediar con marcas, la edición cada vez está más currada las cosas como son (de lo poco que he visto de los planos preparando café y demás, ¿es un pego? Si, ¿tiene trabajo? También )
Y Gala, que aunque sea muy buena no creo que que se cuide sola (aunque cuenten con la ayuda de los abuelos).
Y es más según me cuenta mi madre todo mi embarazo lo pasó malisima, sin poderse ni siquiera tender en la cama por que se ahogaba, osea que puede que este mala de verdad, no por que el embarazo de Gala le haya ido bien este le va a ir también al igual que Gala es muy buena y el nuevo bebe puede ser un bichillo que con los niños nunca se sabe.

Menospreciamos demasiado y creo que por que una cosa no nos guste no significa que no tenga trabajo detrás
 
Ya en la primera línea ZAS!!

declinar
verbo intransitivo
  1. 1.
    Perder [una cosa] progresivamente cierta cualidad (fuerza, importancia, salud, etc.); en especial, cuando ello lo acerca a su fin o desaparición.

  2. 2.
    verbo transitivo
    Rechazar un ofrecimiento, una responsabilidad o el hacer algo; en especial rechazar cortésmente una invitación.
Supongo que querría decir "inclinar"...
inclinar
verbo transitivo
  1. 1.
    Desviar una cosa de su posición habitual, vertical u horizontalmente.
    "inclinar la cabeza; inclinar el cuerpo"
  2. 2.
    Influir [cierta cosa] a una persona para que diga o haga algo determinado.
    "este hecho me inclina a creer que me ha dicho la verdad"
Es MUY lamentable que este tipo de gente sea ejemplo de algo,me da mucho miedo que estos sean los valores que los adolescentes de hoy estén percibiendo como los correctos...
A mí me hace gracia cuando dice "trabajar" pero vamos Richard si tu no has trabajado en tu vida subir una foto a tus redes sociales contestar comentarios grabar un video e ir al Zara eso es trabajar de verdad que tía mas falsa por dios...
 
Back