Familia Coquetes/Coquetelandia

Lo siento pero no, lo de que son amantes de los animales ya si que no, no cuela. Me cabrea además, estoy segura de que se harán con un perro pero por el puto postureo y generar visitas con miniaturas bebe+perrito vamos para que sea un reclamo más.
Además dice que no pueden vivir sin los animales, jajaja, me gustaría saber cuántas mascotas han tenido desde que viven juntos, sin contar los pobres pececillos.
 
Además dice que no pueden vivir sin los animales, jajaja, me gustaría saber cuántas mascotas han tenido desde que viven juntos, sin contar los pobres pececillos.
Que no pueden vivir sin los animales?? Y que hacen sin adoptar un perro ya??
Jajajajajajaja no se l creen ni ellos. Manda coj*nes lo que hay que leer.

Se nota, es el típico libro para gustar. Soy tal, me gustan las fresas, los pasteles, mis amigos, mi familia, los animales. Soy muy feliz.

Etc.

Me extraña que no haya intentado vender que es vegana.

Patético.
 
Lo siento pero no, lo de que son amantes de los animales ya si que no, no cuela. Me cabrea además, estoy segura de que se harán con un perro pero por el puto postureo y generar visitas con miniaturas bebe+perrito vamos para que sea un reclamo más.

Encima no adoptará porque la mayoría de los perros de los albergues no son de raza y eso no es fachon. Pagará mil euros por el perro que se le antoje o aparecerá “por casualidad” un perro cachorrito abandonado de una raza cuqui y no dirá de donde lo sacaron.
 
Hola primas

Me encuentro superada por este " ser" porque no puedo decir otra cosa de ella.. y creo que estoy tan sobrepasada con sus gilipolleces que no sé ni por donde empezar a escribir.

Cuando vi que el libro que le han escrito está catalogado como de Autoayuda dije... es el fin. Soy psicóloga clínica y ni os imagináis a mi parecer, la de pocos buenos escritores de ayuda que hay.. ( como siempre los mejores los clásicos), como para encontrarme en el corte inglés el libro de la BEGOOOOOOOOOO pero es para cortarme las venas de verdad. Sabéis la impotencia que me genera esto. Si es que no lo ha escrito ella....porque no sabe ni hablar ni escribir ni trabajar....

Ufffffffff me hierve la sangre pero creo que lo que más me duele son las editoriales que apuestan por esta gentuza...para dar bombo a sus empresas, o no sé a qué... Por que qué pasa? que ahora todos sacan libros? Todos saben escribir y son cojonudos? Venga yaaaaaaaaaa

Deseosa estoy de que se metan la ostia TODOS de su vida...

Es que no es justo chicas... hay cosas que no se deberían consentir y fuera de bromas....me duele de verdad

Un abrazo
 
Esta es la parte donde habla de lo dificil que le resulta compaginar ser madre con trabajar desde casa.
Ver el archivo adjunto 702994


Ya en la primera línea ZAS!!

declinar
verbo intransitivo
  1. 1.
    Perder [una cosa] progresivamente cierta cualidad (fuerza, importancia, salud, etc.); en especial, cuando ello lo acerca a su fin o desaparición.

  2. 2.
    verbo transitivo
    Rechazar un ofrecimiento, una responsabilidad o el hacer algo; en especial rechazar cortésmente una invitación.
Supongo que querría decir "inclinar"...
inclinar
verbo transitivo
  1. 1.
    Desviar una cosa de su posición habitual, vertical u horizontalmente.
    "inclinar la cabeza; inclinar el cuerpo"
  2. 2.
    Influir [cierta cosa] a una persona para que diga o haga algo determinado.
    "este hecho me inclina a creer que me ha dicho la verdad"
Es MUY lamentable que este tipo de gente sea ejemplo de algo,me da mucho miedo que estos sean los valores que los adolescentes de hoy estén percibiendo como los correctos...
 
No sé si habréis escuchado la canción de "te coloniso" sobre Cristobal Colón pero yo he hecho la versión coquete. Aquí os dejo el vídeo. Vedlo y luego leedlo con la musiquilla. No es tan guay como el original pero es lo que hay jaja.



No amas a los coquetes, te bloqueo.
No me peloteas, te bloqueo.
No eres adolescente, te bloqueo.

Te bloqueo, te bloqueo.

No amas a los coquetes, te bloqueo.
No me peloteas, te bloqueo.
No eres adolescente, te bloqueo.

Te bloqueo, te bloqueo.

Soy Verónica de Just coco. Soy la coquemami y molo mogollón.
Soy youtuber, blogger y nutricionista.
Te bloqueo mientras leo a las cotillas.

Pepino, Jabis escuchad mi teoría. Hacedme el favorcito y financiad mi ropita.
¿Cuántos coquetes vamos a engañar?
Todos lo que podamos.
¡Entonces vamos ya!

No amas a los coquetes, te bloqueo.
No me peloteas, te bloqueo.
No eres adolescente, te bloqueo.

Te bloqueo, te bloqueo.

No amas a los coquetes, te bloqueo.
No me peloteas, te bloqueo.
No eres adolescente, te bloqueo.

Te bloqueo, te bloqueo.

¡Vaya atracón de hauls que está por venir!
¿Richard estás segura que esto no nos va a aburrir?
¿Qué? ¿Desconfias de mí?
Te bloqu.
Qué si, que ya lo sé, pesada, que me bloqueas.

A las 10 de las mañana llegué al Zara,
salí de la alfombra con la pobre Gala,
estaba en el centro comercial y mi humor cambiaba,
las tiendas me esperaban, la tarjeta quemaba.

¿Bero esa ropa es de quinceañera?
Calla, cotilla o te bloqueo.
Ya, pero es que aquí no hay ninguna cotilla.
Tu te callas, que tú eres cotilla, y envidiosa y sin vida.

No amas a los coquetes, te bloqueo.
No me peloteas, te bloqueo.
No eres adolescente, te bloqueo.

Te bloqueo, te bloqueo.


:mooning::hilarious:

Eres una fenómena :hilarious::hilarious:
 
Por favor primas y Vero, no les deis ideas para que adopten un perro, por favor os lo pido. Que lo estais comentando y ya me veo uno de los próximos vídeos: NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA + VISITAMOS UNA PROTECTORA. Me considero animalista y se me parte el corazón pensando en la vida que pueda tener el pobre perro o cualquier otro animal que adopten por puro postureo.
 
Que dice la Veto coqueto en su úlitima foto de Instagram: "No esperéis un libro súper bien escrito, súper culto, y súper todo jajaja Es muy YO! Sencillo, natural y espontáneo ❤️"

Así tan tú, tan inculta, con tan pocas ganas de aprender y renovarte para ser una versión mejor, tan vendida prostituyendo tu intimidad y la de tus hijos...en fin, que sí, que hay que darte el premio a la mayor bazofía escrita.
Y oye que ya que dices eso y admites la mierdecilla que has hecho, si recibes algún "premio" o "reconocimiento" por él, DECLÍNALO, hazlo por todas la personas que cada día escriben y no tienen la oportunidad que una editorial les publique.

Y ya que estoy me uno al llamamiento de la prima @satán suscribiendo cada una de sus palabras.
 
Por favor primas y Vero, no les deis ideas para que adopten un perro, por favor os lo pido. Que lo estais comentando y ya me veo uno de los próximos vídeos: NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA + VISITAMOS UNA PROTECTORA. Me considero animalista y se me parte el corazón pensando en la vida que pueda tener el pobre perro o cualquier otro animal que adopten por puro postureo.
100% de acuerdo!
Ese pobre animal la Mejor vida q podría llevar con esta gente seria que lo dejasen pisar la alfombra... sino para el balcón/terraza (desconozco si tienen).
O la última opción... con la Pepis!
Anda q como le graben también la reacción... creo q la Veto se lleva esta vez un buen sopapo.
 
Yo no sé que serà, pero cada vez crecen más, no lo entiendo, y luego los canales pequeños ahi que no los ve nadie, o canales como clarisse que se merecen crecer más, no lo entiendo. Cada vez tengo más claro que la vida no es sólo currarterlo, sino que tambièn hay que tener suerte. ¿O no?
Lo que tendriamos que hacer es por ejemplo quien tenga hermanos pequeños prohibirselo nosotros o la madre contandoles nosotras lo que pasa y quien tenga hijos igual
 
Ay no... he leído por encima un poco del adelanto del libro y no puede ser verdad que esta chica tenga casi 30 años... la forma de escribir es propia de alguien de secundaria... “los Coquetes somos personas muy familiares. Nos encanta pasar tiempo los unos con los otros, con nuestros padres, hijos, abuelos... Lo que viene a ser la familia y hacer cosas juntos.” :nailbiting::nailbiting::nailbiting:
Parece que habla de una nueva especie o algo así con eso de “los Coquetes somos...”. Con la primera frase era suficiente, todos sabemos que padres, hijos, abuelos, son la familia, me recuerda a los intentos de alargar las redacciones en el cole poniéndonos descriptivos... Y Bego, no veas lo mal que queda poner esa expresión de “lo que viene siendo”. Ya que últimamente lees tanto, podría notarse.
Leyendo las páginas que habéis puesto, no me extraña que dude de a quién va dirigido el libro: escribe como una niña pero mezcla contenido para niños (nos gusta jugar al lado de la chimenea y hacer pasteles) con contenido adulto (conciliación, maternidad...) o_O Aunque es verdad que hasta eso lo enfoca de manera simplista... yo también soy autónoma y trabajo mucho desde casa, pero sin el papá conmigo y a muchos km de nuestras familias... te aseguro que no tienes ni idea de lo que es trabajar de verdad (para clientes de verdad, a los que no puedes decirles que no entregas el trabajo a tiempo porque te encontrabas mal o porque tu hija estaba malita) con tu bebé en brazos... Además, ¿a qué trabajo se refiere exactamente? ¿A subir fotos a instagram? ¿A grabar un vídeo a la semana poniéndose ropita? ¿A ir al centro comercial a comprarla? ¿O a los vlogs? ¿Donde el único trabajo es editarlos porque el resto es, de hecho, grabar tu día a día con tu hija? Igual engañas a las niñas que te siguen (que me flipa que les interesen estas cosas) porque desde luego a las madres que sabemos de lo que hablas nos insultas.
Ea, me he quedado a gusto.

Amén hermana! (y) @Oublie
 
Back