Familia Coquetes/Coquetelandia

Da risa pero no tiene nada de gracioso, esa niña sabría escribir congratulations si estudiara en vez de estar viendo a los coquetes, pero... No hubiese quedado más fino decir enhorabuena y dejarse de líos? Estos coquetes son lo más pero bueno... Yo soy la primera que me tengo que callar que cuando era niña me dio por Justin Bieber y madre mía... Pero bueno, yo aprendí inglés, estos no se que sacan de los croquetos
Justo ahora iba a decir, que he estado mirando a fondo este instagram y da miedo, parece de una persona obsesionada con ellos, porque esta niña vive en Santander, si viviese en Málaga estaria todos los días en la puerta de su casa vigilandolos. Que son niños y parecen indefensos, pero te puedes sorprender de todo lo que pueden hacer porque muchas veces no son muy conscientes aun de lo bueno y de lo malo...
 
Amates de los animales??? Acuéstate Cero! Como es lo que queda guay para ser una youtube del momento, te los sacas del sobaco para congraciar con más personas no?? Ojo, no digo que los odien, pero de ahí a amarlos...un trechito.
Recuerdo que alguna vez ha dicho que querían "comprar un perrito" para que Gala crezca con una mascota,(comprar...mascota? Vaya lo que quieres es un juguete pa la niña) las pobres perrillas de su madre (que supustamente una de ellas se la "regalaron" para un cumpleaños suyo) no les echa cuenta ninguna, sólo salen porque queda muy molongui un bebé cn perros...es muy tierno... si alguna vez tienen un perro, de verdad alguien se cree que tendrán un perro de la protectora o de la perrera? Un pomerania, un carlino...alguno que esté fachon por diooo...bah! Esta tia está fatal

Ooooooooooh, Nanaaaa, un besito a Nana...
 
A mi me hace mucha gracia que digan que hay un monton de trabajo detras. Perdona? Pensar el que grabar? La mayoria son vlogs y ahi no hay mucho que pensar, a menos que, todo sea un guion, quien diga eso ya se sabe que hace guiones. Yo en clase cuando me mandan elegir un tema para un trabajo tambien tengo que pensar sobre que hacerlo y como enfocarlo y a eso se le llama trabajo? Nooo, eso es el 0,0000000001% de la uni, lo que cuestan son los examenes y estudiar y los trabajos, no pensar que trabajo hacer. Vamos nunca se ha visto dificil el cole porque haya que pensar que trabajo hacer jajaajajajajajaj es que eso ni se sabe que se hace. Y luego editar? Hijas, yo en clase tambien he tenido que grabar videos para trabajos y no es tan dificil editar y menos en vuestro caso que lo teneis super controlado. Que algunos youtubers luego tienen alguna tienda? Pues vale, tampoco es que haran mucha cosa porque tendran contratado a gente pero bueno tiendas de ropa tiene mucha gente que luego no son los cajeros como por ejemplo amancio ortega, pero ese trabajaria negociando supongo y tampoco es que ese tipo de gente vaya diciendo que su trabajo es un trabajo y ademas durisimo. Cosa que la gente que graba su vida si, y es ridiculooo que lo grabeis.

Mi Hijo hace 2°E.S.O. y en lengua castellana, gallega e historia graban vídeos, "corta y pega" y los editan con sus miniaturas etc.. Sin problema igual, que otros trabajos que les piden en grupo o cada uno individual.
Me ha grabado a mí fregando, al perro jugando, a la Abuela... Y la misma tarde listo para subir y que puedan verlo en su curso al día siguiente. Y no es el mejor de su clase, que es un tremendo vagoneta. Que alguien me explique el tantísimo trabajo "diario" de esta peña, please.
#chungosquesoisunoschungos
 
Back