Familia Coquetes/Coquetelandia

No me extraña que la pobre pepis reaccionara así ante el embarazo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ya se imagina con los dos bebés, uno de ellos corriendo sin parar, mientras los coque padres están por ahí de viaje :ROFLMAO:
 
Comienzo del vídeo. Da igual que dia sea, es la 5ª semana de embarazo.
Ver el archivo adjunto 697901

Tiene pechá de sueño y eso es un síntoma de embarazo. Nada tiene que ver que se quede hasta las tantas borrando comentarios o leyendo el foro.

Cinco minutos enfocando a la niña porque es muy enérgica por las mañana y muy bonita. A ver hija, se acaba de despertar si no tiene energía en esos momentos apaga y vámonos. Estifen Kin Yunior está en el gym porque no solo hay que cultivar la mente, también el cuerpo, ya lo dijo Cervantes en su época.

Hace tiempazo en Málaga. Publicidad de sus redes sociales y nos dice que la sigamos en el insta de la familia que allí subirá la evolución de la barriga. Cómo si me interesa mucho como te crece el barrigón, guapa. Si la seguís en ModaJustCoco veréis más fotos con la barriga pero de postureo.

Nos enseña el libro que se "leyó" en el otro embarazo. Qué esperar cuándo se está esperando. Seguro que otra vez hace lo mismo, cada semana ir leyendo un poquito del libro. Qué original. Con la práctica que ha cogido ahora a leer seguro que este embarazo le da para leerse, mínimo, mínimo, 50 libros.

Havilillo, que no Javier o Don Javier, ha llegado del gym. Nos saluda y nos dice que le cuesta mucho volver al gym. Vaya par de vagos.

Publicidad de una app para no sé que porque lo tengo a velocidad 2 porque me interesa cero lo que esta tipa diga pero me sacrifico por las primas. Creo que es algo de contabilidad para la casa. Menudo rollo, hija. ¿De qué les sirve eso a las niñas? ¿Para organizar los 5 euros de propina? "Uy, solo me queda 1 euro para chuches" En fin.

Regalo para la prima que pedía el momento lavar los platos. Como podéis ver el momento es a cámara rápida pero cuando el coco del armario le agarra por la barriga lo pone a cámara lenta, hay que sacar el máximo partido a estos momentos purpurinosos coquetitos.



Debate de que comer...ternera que como está embarazada hay que comer ternera para el hierro. Pepino llama que ya hace muchas horas que no saben la una de la otra. La croqueta está mimosa. Otro síntoma del embarazo según el ilustre escritor Don Havilillo. Pero claro ella dice que ya es pronto para los síntomas. Sus síntomas son: ardores, sueño, cansancio, despistes, espinillas en la barbilla.

Nada ya sabemos hasta el último día que tuvo la regla. Madre mía. Habla demasiado para no decir nada, qué pesada.

Aquí tenéis a la Vego rumbeira descansando los ojos. La pobré está pechá de reventeichon porque no sé si lo sabéis, pero está embarazada y claro eso agota incluso cuando estás de cinco semanas.

Ver el archivo adjunto 697923

Hoy se veía feita y mal y dice Havilillo, como entendido en estos temas, que eso también es síntoma de embarazo. Joder, a ver si yo muchos días voy a estar embarazada y luego se me pasa y no me he enterado. No sé, no sé. En fin. Se llevan la cámara para hacer fotos al look to fachon que lleva la Richard.

He aquí el look de la Vane. Fachon. Fachon. Sí, primas, todavía me quedan 10 minutos de vídeo. Qué sopor.

Ver el archivo adjunto 697930

Bueno pues nada han ido a ver a las gallinas y a los patos de un parque y ahora para el centro comercial, como no.

Ya está fatigada de leer los comentarios de los coquetitos en el coche. ¿No será que estaba leyendo los nuestros y se pone mala malísima porque no los puede borrar? Yo voto que sí. Jabis dice que se nota que ya está mas sensible. Ojú el Jabis sabe de todo, Jabispedia le voy a llamar desde ahora.

Pues nada están en el centro comercial con la mesillila buena, la mala sigue castigada por reventar la exclusiva del embarazo. ¿A qué no adivináis que van a hacer al centro comercial? Si primas algo que nunca han hecho antes: ir a ver en qué puesto está el libro de Estifen Kin Yunior.

Ya están en casita familia y Gala está malita que tiene algo de fiebre. La croqueta hace ramen para cenar y c'est fini.

Gracias por leer y cientos de miles de millones de mentiras, primillas! :kiss::kiss::kiss:

Gracias prima fachon por el resumen y el gif !! Madre mía jajajajajajajajaja a camara rápida y luego ralentizado cuando jabis la abraza y le sobetea la barriga...jajajajajajaja me sale la purpurina por las orejas
 
Mañana firma libros Habilillo, así que irán a Madrid. Van con Gala y le meten 6 horas de viaje en coche a la pobre, y van ellos dos y van en tren.
Los dos leyendo. Ella no lee betsellers eh! Y de la misma editorial que Javi. Ratas!
 
Yo ahora como madre estaba pensando.. ( si primas, pienso a veces ). Todo lo que se está perdiendo de Gala. Porque en esa edad hacen cada día una cosa nueva.
Yo no hago más que quejarme de la mierda de conciliación familiar, que no disfruto de mi hija, y a todos sitios dónde voy va ella delante, porque es como si me perdiese muchas cosas de ella, no se si me entendéis.
Ahora mismo estoy de baja, me queda poco para volver y he disfrutado de ella al máximo. Está como Gala, que da pasitos con ayuda, y me da pavor pensar que empiece a arrancar y yo me lo pierda porque estoy trabajando.
Y esta petarda va a acompañar a su marido por gusto, encasquetando a la niña a su madre y a vivir. De verdad, que injusta es la vida.
 
Me parrrrto con la flan que sospecha que es un embarazo psicológico jaajajajajajajajajajajajajajajaja.
Bego, me deberías dar un % por acertar lo de tu embarazo, que hace varias semanas dije que te veía papada.
Lo de que está reventeichon viene de serie, ahora, lo del embarazo le viene de perlas para anular las firmas que le den pereza.

Por cierto, a las cotis geniales que ponéis comentarios de flanes, si veis alguna propuesta de nombre guanajuatera ponedla también porfi!!!

Vego, tus casquetes coquetes no le importan a nadie y perdona ya a la mesillita maligna #prayforaida
 
Back