Familia Coquetes/Coquetelandia

A mí no me entra en la cabeza que más gente a parte de las flanes quinceañeras pueda comprar el libro de la croqueta. Una persona adulta que va a la librería o ve en Amazon (aunque sea en el número 1) "la fórmula coquete para ser feliz" y diría WTF??? Vamos yo no lo compraría aún no sabiendo quien es la "autora". El de Javi al haberle dado tanto bombo y ser una novela que supuestamente engancha tanto si puede haber arrastrado muchas ventas que no tengan ni idea de su faceta youtuber pero el de ella??? No sé, igual me equivoco pero me parece tan absurdo un libro de "autoayuda" con ese título y si encima mete cosas de su vida, maternidad, moda, ilustraciones... Tengo curiosidad de ojearlo cuando esté en librerías aunque sea para fliparlo más.

Te sorprenderías de personas de 30 y tantos que siguen a esta gente
 
Hola cotis! tengo un par de dudas, a ver si alguna me la puede aclarar.
Últimamente estoy viendo en instagram que todas las youtubers, influencers, suben una historia de su última foto y la tapan para que te metas a verla, ¿es que cobran por meterte en su instagram y ver sus fotos?
Y otra es, que antes cuando la gente les preguntaba que de donde eran sus cosas, todas decian que en su cuenta de 21buttons estaba todo lo que necesitaban saber (si tu comprabas a traves de su cuenta, ellas se llevaban comisión), pero ahora ponen el enlace en las historias directamente a la wed de donde es la ropa, ¿tambien tiene comisión hacerlo?
Pienso que todo es por dinero, porque me extraña que hagan estas cosas si no tiene ningún coste, porque asi son esta gentecilla...
 
Se van a una fiesta para celebrar los 1000 libros de Beta coqueta y a una firma de libros de Habilillo mañana. Que manía con la boina macho. Con la calor que hace..
 
Back