Familia Coquetes/Coquetelandia

Hola Vero sería bueno que por una vez te informes de algo, las semanas empiezan a contarse desde el PRIMER DÍA de tu última menstruación.

Y si primas el cansancio puede ser tremendo, antes de la falta yo ya iba arrastrando los pies y fue por eso que me hice el test (estábamos buscando) no fui persona esos 3 meses, fue mi único síntoma pero tremendo!


Totalmente de acuerdo, yo cuando me quede del segundo (estoy de 15 semanas) se me junto el cansancio, el sueño, acidez de estomago brutal y con una gripe de caballo sin poder tomar un ibuprofeno y con un niño de 2 años sola en casa durante toda la semana ya que mi marido trabaja de 2 a 22:00 de la noche. Menos mal que ahora estoy genial aunque cansada a todas horas. :D Y esta se queja como una niña pequeña "el primer síntoma, estoy cansada" anda vete a tomar por c.
 
Totalmente prima!!! Mi sueño desde que tenía uso de razon era ser enfermera, tras hacer bachillerato y selectividad me quedé a 4 décimas de entrar, lo que viene siendo una putada. No me rendí e hice un grado superior relacionado y repetí selectividad 2 veces, sin duda la peor etapa de mi vida ya que lo compaginaba con sácarme el carnet. Me costó lloros y ataques de ansiedad, agobio a mi familia. Pero por fin este año conseguí entrar y soy la más feliz del mundo. Que me venga a mi está a decirme que ella ha luchado por sus sueños y que conste que no me echo flores pero claro que da coraje que diga eso cuando la suerte ha sido la que ha llamado a su puerta. Bueno no me enrollo mas. (Que conste en acta que no me parecen malas personas pero su vida happyflower me hace vomitar)
Echatelas!! Vamos hombre!! Esta se echa flores hasta por levantarse por la mañana porque es mucho esfuerzo...
Yo lo siento to pero que el libro de la Vero sea el primero en autoayuda me da pánico.
 

Ufff! Que van, de famosetes? Si os fijais, Habilillo hay momentos que es más normalito y habla sin forzar a hacerse el gracioso, que es cuando me gusta a mi.
No es por nada Bego, pero tanto con tu libro, y sabes que lo pueden piratear como han hecho con los libros de tu marido, no? Lo habías pensado? Uhhhh! Son euros que se escapan por ahí y no van para tí!

P.D: Si lo piratean como buena prima me comprometo a leerlo por las primas y haceros resumen.
 
A mí no me entra en la cabeza que más gente a parte de las flanes quinceañeras pueda comprar el libro de la croqueta. Una persona adulta que va a la librería o ve en Amazon (aunque sea en el número 1) "la fórmula coquete para ser feliz" y diría WTF??? Vamos yo no lo compraría aún no sabiendo quien es la "autora". El de Javi al haberle dado tanto bombo y ser una novela que supuestamente engancha tanto si puede haber arrastrado muchas ventas que no tengan ni idea de su faceta youtuber pero el de ella??? No sé, igual me equivoco pero me parece tan absurdo un libro de "autoayuda" con ese título y si encima mete cosas de su vida, maternidad, moda, ilustraciones... Tengo curiosidad de ojearlo cuando esté en librerías aunque sea para fliparlo más.
 
Ufff! Que van, de famosetes? Si os fijais, Habilillo hay momentos que es más normalito y habla sin forzar a hacerse el gracioso, que es cuando me gusta a mi.
No es por nada Bego, pero tanto con tu libro, y sabes que lo pueden piratear como han hecho con los libros de tu marido, no? Lo habías pensado? Uhhhh! Son euros que se escapan por ahí y no van para tí!

P.D: Si lo piratean como buena prima me comprometo a leerlo por las primas y haceros resumen.
Muchas gracias prima! Se agradece tu gran sacrificio por este nuestro hilo croquetil:love:
Yo aunque sea pirata...no m apetece nada leerlo, que pereza leer tanta chuminada purpurinosa junta!:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Aquí tenéis a la chica TRANSPARENTE, que no oculta nada a sus coquetitos. Que con 4 días de retraso pone notición porque es sincera, para no perder ni un sólo día de ganancias al embarazo, pero los nombres.... son secreto jajajaja, se le ha acabado la transparencia?¿
Y la otra quería reventarle la exclusiva JUJUJUJU
 
Aquí tenéis a la chica TRANSPARENTE, que no oculta nada a sus coquetitos. Que con 4 días de retraso pone notición porque es sincera, para no perder ni un sólo día de ganancias al embarazo, pero los nombres.... son secreto jajajaja, se le ha acabado la transparencia?¿
Y la otra quería reventarle la exclusiva JUJUJUJU

Claro esque asi hace un especial y gana money money
 
Aquí tenéis a la chica TRANSPARENTE, que no oculta nada a sus coquetitos. Que con 4 días de retraso pone notición porque es sincera, para no perder ni un sólo día de ganancias al embarazo, pero los nombres.... son secreto jajajaja, se le ha acabado la transparencia?¿
Y la otra quería reventarle la exclusiva JUJUJUJU


El nombre del coquesovri2 da para varios videos, primero que no saben que nombre poner y todos los flans proponiendo nombres, otro video será Havilillo y yo no nos ponemos de acuerdo con el nombre!! Entre medias tendrán contenido con las firmas de sus libros y ya en un tercer video de la super saga de su embarazo podrán desvelar el nombre elegido
 
Back