Familia Coquetes/Coquetelandia

Y nos vamos a perder el ridiculizar de havi con el rey... un escritor de su nivel con su amplio vocabularios y cuando Felipe le pregunte q tal él diga esto es brutal! Una pasada! Ohhhh y Leonor y Sofía ohhhh
 
Fijo q Leonor y Sofía con croquetes! Yo creo q Bego va a intentar si o si q grabe de alguna manera porque eso da mucho money aunq sea una alfombra para poner de titulo q fuerte grabamos en la casa del rey!
 
Fijo q Leonor y Sofía con croquetes! Yo creo q Bego va a intentar si o si q grabe de alguna manera porque eso da mucho money aunq sea una alfombra para poner de titulo q fuerte grabamos en la casa del rey!
Por la media de edad de los croqueflanes... Leonor y Sofía son las q más probabilidades tienen de ser croquetes en la casa real.
Igual por eso han invitado al Habilillo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo no lo diría tan pronto, pero no porque sea algo tabú, sino porque aguantar que luego la gente te pregunte "¡Que!, como estás? para cuando? y tengas que ir diciendo.. no, no ha ido bien... tiene que ser jodido.

Y vlog contándolo... No te olvides.
O unos cuantos mientras se va recuperando del disgusto... Yo no lo conté a nadie más que " cercanísimos" y aún así, con el disgusto, me costó

#chungosquesonunoschungos
 
Dulce MM
Me parece o cada vez graban menos????...este video tiene varios días juntos....hace mucho q los veo pero he notado que no son tan espontáneos cm antes....no es para criticarlos....pero siento decirlo....pero bien con ningún animo de nada...besos de Argentina. ....

La Diversión de Andrea
Que bien lo de Javi que va a conocer al rey al principio que creía que su no Iva a ser tan famoso y ahora que lo a leído asta el rey y enhorabuena por las 5 semanas de embarazo os quiero mucho. Y yo voy a dudar en ir a la quedada de libros os quieroooo❤️


Isabel Vallejo Quiros
Cuando se os acabe YouTube os vais a llevar un zasca
Melanie Trout
Mi padre me está consiguiendo la ves que todo acabo

Lucía González Ramírez
Me he jartado de llorar


Francisca Lorente Hernandez
Por favor me lo podrías poner también las fotos en Youtube es que yo no tengo Instagram solo tengo 11 años


Glenda Rodriguez Lopez
7 anuncios ! Vero graba como antes soy la única Coquete que piensa que llegaría este momento ? Y verán que empeora


Marina
Pobre Javi, teniendo que ir a comer con el rey... vamos, a mi ilusión ninguna me haría. Pero si a vosotros os hace ilusión cómo monárquicos, genial! Lo de verdad bueno de esto, para mí, es la oportunidad de conocer a premiados, autores, etc.

Maria Bejar Laso
Marina estás hablando del rey

Mi padre me está consiguiendo LA VEZ QUE TODO ACABÓ mi favorito. Esta coqueta está teniendo premoniciones del libro que Jabi escribirá cuando se acabe todo el cotarro de youtube.
Y por cierto...
TIA MARINA QUE ESTÁS HABLANDO DEL REY EH RELAHA.

De verdad, estos croqueflanes me hacen los días.
 
RONDA DE COMENTARIOS DE FLANES:

( Lo estáis deseando, a que sí? )

-Porfavor grabarlo todo!!!!! Y ahora que hago yo sabiendo que estas embarazada y saber que no publicas videos todos los dias, se me va ha hacer eterno los dias que no grabais de verdad. Porfavor volver a lo de antes de publicar videos de lunes a viernes porfavor, si quieres no grabes videos para los domingos,pero yo quiero seguir el embarazo sin perdererme nada y teniendo informacion todos los dias( siempre y cuando te encuentres bien y puedas :) ). Porfavor vuelvan ha hacer lo mismo de antes, videos todos los dias. Os quiero, y ojalá este embarazo no se te complique nada y te salga todo perfecto, hasta el parto. Disfrutad que es una magnifica aventura.

-2-3 que significa que está de 2 o tres semanas o que tiene 2- 3 hijos

-Tranquila vero mi madre a tenido un bebe y tiene 1 año y ahora esta otra vez enbarazada tranqui

-Dios lo aveis visto q ilusión os quiero de verdad espero q algún día aparezca en los coquetes Awards os quiero mucho os quiero un mundo besos de la coquetita Nerea Porfa espero q me leáis y q almenos lo penséis

-Osea ya sabia que estabais embarazados porq lo avia visto por los coments y veo el vidio y os juro estaba super nerviosa y ya lo sabiaaaaa antes de que publicarais el vidio en el de qie javi va a comprar el test tenia la presencia de que siiiiiestoy tan contentaaaa

-La primera en detectar tu embarazo fue gala al tener esa mamitis tan repentina

-Muchas felicidades por eata bendicion tan grande...lo unico que no me gusto es que le dieran prueba a gala y que la bebe se la metiera a la boca. Felicidades que todo salga bien.

-Son 2 gemelos verdad ??

-Hero javi sois Los mejores cuando a salido el test me he puesto a saltar pod Los sofa, vamps deseando de que llegue ha el coquesobri, Gala Lara Coke vela de verdac, os amo, me teneis loquita espero que me saludais soy Daniela. El din de semana boy a Fuengirola, espero veros

Yo lo que no entiendo es porqué tienen todas faltas de ortografía, alguna muy gorda. En general, van aprendiendo, y puede escaparse alguna... Pero mi Hijo y sus compañer@s de clase, no escriben así. ¿Será que leen más?
Cada trimestre un libro de lengua castellana, otro de inglés y otro en gallego. Más los de biblioteca o los que piden que les compres. Y no son niños raros, que tienen sus consolas, smartphone, etc...
 
Back