Familia Coquetes/Coquetelandia

Eugenia Guedes
Vero vallan cuanto antes al medico para saber que está todo bien con el embarazo . Cuando vendrían los libros a la venta a Uruguay? Otra cosita, pronto van a tener que cambiar la portada de los vídeos que dise “padres primerizos”


Toti Morsa
Javi vas ha grabar con el rey
Hace 3 horas•2

gim status

Supongo que si puede si va a grabar


Line Nutricion - Herbalife
vero no te preocupes por el bebe mi tia tuvo un bebe cuando el otro tenia 4 meses
 
Eugenia Guedes
Vero vallan cuanto antes al medico para saber que está todo bien con el embarazo . Cuando vendrían los libros a la venta a Uruguay? Otra cosita, pronto van a tener que cambiar la portada de los vídeos que dise “padres primerizos”


Toti Morsa
Javi vas ha grabar con el rey
Hace 3 horas•2

gim status

Supongo que si puede si va a grabar


Line Nutricion - Herbalife
vero no te preocupes por el bebe mi tia tuvo un bebe cuando el otro tenia 4 meses
Me preocupa el embarazo que tuvo la tia de la ultima flan para que el muchacho naciese cuando el hermano tenia 4 meses..



Jajajajajjaajajajja yo es que no puedo
 
No he escrito nunca pero me he animado al leer el misterioso caso del hermano de 4 meses y el recién nacido de la tía de la última flan. Me ha dejado loca!
 
Yo creo que aquí no se ha tratado el tema del pecho de forma mala, para crear complejos.
Vamos, yo a las cotis que he leído no las he visto decir nada ofensivo al tamaño, que es lo que crea los complejos, sino a la operación.
Nadie se ha metido con ella por no tener pecho (que es lo que la sociedad hace), solo se ha comentado que le han hecho una operación muy fea, muy mal hecha.
De hecho, seguramente si no tuviese nada de pecho no se diría nada. Se dice porque se sabe que es operado y ahí te fijas y comentas la operación.

Pero porque le ha quedado mal la operación? Porque no le ha quedado de anuncio?
Hay miles de formas de pecho, ella lo tendría separado y los implantes no se lo han juntado más, simplemente le han aumentado tamaño.
No solo se trata de tamaños de pecho, sino de formas también.
El escote que tiene no es feo, es distinto. Y cada mujer tiene uno, esté operada o no.
 
Hola primas!!! Soy nueva y vengo para quedarme!
Si queréis echaros unas risas antes de dormir... visitad su Facebook (Verónica Díaz González), que no tiene desperdicio con fotos hasta de 2008 con su Havilillo!
Si las fotos desaparecen en unas horas, confirmadisimo que nos lee!!
Madre mía qué fotos...sabrá ella que tiene este perfil público? Es que hay fotos íntimas...aunque ella intimidad no tiene ninguna jajaja
 
Back