Familia Coquetes/Coquetelandia

Como encima le den un premio me bajo de la vida... en serio, pocos libros he leído peor escritos que El día que se perdió la cordura (el segundo ni me lo he leído, así que no puedo opinar) y parece que haya escrito la biblia. No entiendo nada de este país que no hace otra cosa que poner en pedestales a gente sin talento.
 
Como encima le den un premio me bajo de la vida... en serio, pocos libros he leído peor escritos que El día que se perdió la cordura (el segundo ni me lo he leído, así que no puedo opinar) y parece que haya escrito la biblia. No entiendo nada de este país que no hace otra cosa que poner en pedestales a gente sin talento.
Dinero. En eso se resume todo. Da igual que el libro sea un bodrio.
Aqui no importa la cultura, sólo la pela.
Triste, la verdad.
 
Dulce MM
Me parece o cada vez graban menos????...este video tiene varios días juntos....hace mucho q los veo pero he notado que no son tan espontáneos cm antes....no es para criticarlos....pero siento decirlo....pero bien con ningún animo de nada...besos de Argentina. ....

La Diversión de Andrea
Que bien lo de Javi que va a conocer al rey al principio que creía que su no Iva a ser tan famoso y ahora que lo a leído asta el rey y enhorabuena por las 5 semanas de embarazo os quiero mucho. Y yo voy a dudar en ir a la quedada de libros os quieroooo❤️


Isabel Vallejo Quiros
Cuando se os acabe YouTube os vais a llevar un zasca
Melanie Trout
Mi padre me está consiguiendo la ves que todo acabo

Lucía González Ramírez
Me he jartado de llorar


Francisca Lorente Hernandez
Por favor me lo podrías poner también las fotos en Youtube es que yo no tengo Instagram solo tengo 11 años


Glenda Rodriguez Lopez
7 anuncios ! Vero graba como antes soy la única Coquete que piensa que llegaría este momento ? Y verán que empeora


Marina
Pobre Javi, teniendo que ir a comer con el rey... vamos, a mi ilusión ninguna me haría. Pero si a vosotros os hace ilusión cómo monárquicos, genial! Lo de verdad bueno de esto, para mí, es la oportunidad de conocer a premiados, autores, etc.

Maria Bejar Laso
Marina estás hablando del rey
Vaya, parece que algunos están abriendo los ojos....
El comentario de "la diversión de Andrea" no me ha quedado claro si le está dando palos o le está felicitando por la noticia jajaja madre mía, parece que escriben tal y como se le vienen las cosas a la cabeza.
 
Yo el otro día en instagram me hice pasar por una coquete para decirle a una coquete flan (lo supe por su nombre) que estaba comentándole a mamá tatuada cosas bonitas, que mama tatuada habia insultado a sus idolos y le destapé el tema de coñocienta. Me aburro mucho??????
 
Última edición:
Yo el otro día en instagram me hice pasar por una coquete para decirle a una coquete flan (lo supe por su nombre) que estaba comentándole a mamá tatuada cosas bonitas y le destapé el tema de coñocienta. Me aburro mucho??????
Mucho prima, pero fastidia mas a los flanes coquetes, que se indignan más xD
 
Lo confieso, he visto el video, jejeje, que gente mas básica y flipada!!! casi me meo cuando dice que va a empezar " el libro de Sandra", que??????? (Entiendo que es Sandra Barneda porque subieron un stories de la firma) que flipada, como si la conociera de toda la vida, jejejeje, que gente de verdad...al menos me alegran las noches con sus catetadas
 
Laura Serra
Yo presiento que serán melliz@s porque a las 5 semanas ya esa barriga
Hace 6 minutos•

Jessi Rouge

Vero! Eres una gran mujer seguro tú libro va a hacer un éxito! cuando la gente se mueve con humildad consigue grandes cosas ;) como tú! Y gracias por agradecer y dedicar el libro nosotros los coquetes ;) <3


Alba Chamorro
No jodas comes con el rey no me lo puedo creer valéis un montón enorabuena por llegar asta ai

la chica con máscara
Pues venga reparte los beneficios entre tus "coquetes". En lo único que tienes razón es que eres una ñoña
 
Back