• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
363
Nada prima, lleva dos semanas con catarrazo con fiebre y ahora ha pillado dermatitis atópica gorda. Se despierta llorando.
A ver si se recupera pronto la mía tuvo un brote gordo de demartitis atópica junto con el virus de mano boca pie, lo paso mal menos mal q la pediatra le dio jarabe para q no la picase... Eso fue hace dos semanas y por las noches se pasa mal

Calificaciones
25.782
Por mucho que intente vender en Instagram su ridículo #corduritasconlosreyes, la mayoría de los comentarios son de croqueflanes... Edito para añadir capturas de pantalla!

IMG_1892.jpg IMG_1893.jpg IMG_1894.jpg

Adjuntos

• IMG_1890.jpg
    IMG_1890.jpg
    175,1 KB · Visitas: 152
Calificaciones
3.433
Ver el archivo adjunto 712822
Vaya fantasía de texto se ha marcado D. Havilillo.
A ver quién le explica a este muchacho que su libro NO está en la mesita de noche de Zarzuela, que es un evento al que han ido centenares de invitados, muchos de ellos escritores de verdad... y que él formaba parte de los noveles, que nada tiene que ver con Nobel... que estaba allí como uno más y de casualidad. Desde luego carambola de las gordas. A ver cuándo se vuelve a ver en una de estas.
La pregunta que lanza al aire "¿y qué más?" (brutal, precioso, qué fuerte) le puede pasar es de una falsa humildad que resulta hasta soberbia.
Deberías haber hecho un cursito rápido en protocolo, que aparte de planchar bien la camisa, el botón de arriba de la chaqueta debes abrocharlo para la foto "con ella"... (por qué no te diriges a ella como reina, Letizia, majestad...?)
Y mira que, como malagueña, debería sentirme orgullosa por sus logros pero no me sale porque son totalmente inmerecidos!
Ostia q risa, cuando ayer leí lo de #corduritasconlosreyes pensé q era una coña de alguna prima pero ahora veo q lo ha puesto enserio jajajajajaja
Me recuerda al comentario de una prima de hace días “Felipe VI rey de España, coquete y cordurita jajajajajajaa

Calificaciones
3.433
La semana que viene hará 14 meses. Lo miraré para hacérselo, porque le pica bastante. La caca es que está toda llena de eccemas y lo pasa mal.
Después de dejarme a mí sin dormir, ahora está jugando como si nada.

Velcro ayer en el festival de Málaga:

Ver el archivo adjunto 712839
Prima, como madre experimentada en bebé con piel atópica con eccemas que hasta sangre te digo, la mejor crema q probé en 20 meses q llevamos con la dichosa dermatitis es eucerin atopicontrol, toda la gama, yo la baño con el gel, le pongo la crema hidratante y en los brotes otra específica para poner encima del brote q es una pasada, pruébala porq es buenísima, no es colaboración jajaj
A mí el pediatra me quitó la leche de fórmula normal, le mandó hidrolizada y con eso también mejoró mucho.
Espero q te funcione

Calificaciones
5.291
Pobre! Al mío tb le dan brotes gordos y tiene la piel como la lija. Yo probé a darle un baño con avena, metes los copos de avena en una media y dejas que suelte jugo, luego lo bañas sin jabón ni nada, lo aclaras y ya está. Claro que no se que tiempo tiene tu peque y si le irá bien o no..... esto de la piel atopica es un rollo....
Aquí otra madre con bebe de 11 meses con piel atópica con brotes chungos.Yo lo baños como tú dices con los sobres de avena y muy bien. He probado tooodas las cremas para pieles atópicas q os podáis imaginar, cuando le dan brotes le pongo Lexema o Diprogenta qme recetó la dermatóloga, tiene cortisona y no me gusta abusar...hasta que de casualidad di con una por internet con una crema emoliente para pieles atópicas Emulsión calmante para pieles atópicas, oye, mano se santo me ha cambiado la vida!es q ya casi no tiene, solo un poco alrededor de la boca pero por las babas, pero por el cuerpo nada de nada.

Calificaciones
1.858
Si que son mu lerdooos, Habibi la gracia la tienes en el cucu, como se pierda alguna vez de verdad vais a saber lo que es bueno. Mi sobrino se perdió en la piscina y fue un segundo estaba jugando delante de mis ojos, y de repente pufff, unos minutos que no deseo a nadie, si no me dio un infarto ese día ya no me da. Velcro jamia te dicen que no encuentra a Gala y pareces pavitonta hermosa dejar de hacer el ridículo de una vez.

Pero que se puede esperar de vosotros... pues eso na de na....

Perdonar cotis pero soy un topo y no veo el humillo de la comida :ROFLMAO:

Calificaciones
363
A mi me va bien para la piel atópica un gel que han sacado nuevo en mercadona que tiene caléndula con es gel y con la crema de nívea de toda la vida de la lata azul,de momento genial OS iré contando,pero si queréis probar por lo menos a la peque le va genial la verdad

Calificaciones
12.057
Joer que rabia da lo del canal de pepino, aquí una que también tiene su pequeño canal de cocina como afición, y cuesta dios y ayuda conseguir 1 suscriptor (y todo esto contando que es mera afición, nunca para vivir de yutuf) y ahí va la pepino y arranca a lo grande.

Quiero saber cuál es tucanal, no solo para ayudar a una prima sino porque busco canales de cocina interesantes... Si no quieres ponerlo en un comentario para que las croqueflanes no vayan a hacerte boicot mándame un privado porfis :oops:

Calificaciones
12.057
Lo que me parece horrible es que en pleno siglo XXI siga existiendo eso de que el marido trabaje y la mujer se quede en casa... Que triste, yo no me conformaría nunca

Eso puede ser una elección consensuada entre las dos personas que forman la pareja y no tiene porqué ser algo malo... Tengo amigas que decidieron tomarse una excedencia cuando nacieron sus hijos, reducir la jornada o trabajar desde casa y no se arrepientieron ni un segundo de su decisión (salvo cuando los peques tienen un día caprichoso ;)) incluso agradecían quedarse en casa mientras sus chicos iban a trabajar... Ahora los nenes ya van a preescolar y mis amigas "recuperaron" su vida "de adulto" y en el fondo echan de menos estar con los peques todo el día...

Calificaciones
5.291
Prima, como madre experimentada en bebé con piel atópica con eccemas que hasta sangre te digo, la mejor crema q probé en 20 meses q llevamos con la dichosa dermatitis es eucerin atopicontrol, toda la gama, yo la baño con el gel, le pongo la crema hidratante y en los brotes otra específica para poner encima del brote q es una pasada, pruébala porq es buenísima, no es colaboración jajaj
A mí el pediatra me quitó la leche de fórmula normal, le mandó hidrolizada y con eso también mejoró mucho.
Espero q te funcione
A mí Eucerin con el mio no funcionó, ya me dijo la dermatóloga q es probar y ver cuál le funciona mejor cada niño es diferente. Al mio tb le mandaron leche hidrolizada porq cuando le fuimos a dar de la normal se le ponía toda la cara roja y nos dijeron q podía ser intolerancia a la lactosa, ya q la dermatitis atópica y la intolerancia a la lactosa tienen relación.

Calificaciones
3.183
Ayer le escribí a Velcro un comentario en su vlog, diciendo que si en su libro cuenta su vida es autobiugrafico, no de autoayuda y ME CONTESTÓ! no me lo puedo creer!! jajaja me dijo (palabras textuales): Pues no lo sé ... en autoayuda no lo puse yo jajaja lo puso Amazon! CMMB
Hola Vero!! sí, soy coti! jajajaja

Silenciada en 3,2,1...:nailbiting::nailbiting::nailbiting:

M

Meo_purpurina

Guest
A mí Eucerin con el mio no funcionó, ya me dijo la dermatóloga q es probar y ver cuál le funciona mejor cada niño es diferente. Al mio tb le mandaron leche hidrolizada porq cuando le fuimos a dar de la normal se le ponía toda la cara roja y nos dijeron q podía ser intolerancia a la lactosa, ya q la dermatitis atópica y la intolerancia a la lactosa tienen relación.

Gracias a todas primas! Iré probando. Le cambié a leche de vaca, a ver si va a ser eso..

M

Meo_purpurina

Guest
Ayer le escribí a Velcro un comentario en su vlog, diciendo que si en su libro cuenta su vida es autobiugrafico, no de autoayuda y ME CONTESTÓ! no me lo puedo creer!! jajaja me dijo (palabras textuales): Pues no lo sé ... en autoayuda no lo puse yo jajaja lo puso Amazon! CMMB
Hola Vero!! sí, soy coti! jajajaja

Silenciada en 3,2,1...:nailbiting::nailbiting::nailbiting:

Que tonta es la pobre. Y eso que lee mucho..