Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo
Hoy en día parece que tener un niño es un locuron y que mejor no tener. Y por eso la gente dice que es una locura que tengan dos seguidos. No es una locura pero es que ni de palo. Es una locura porque ellos no se organizaran bien, se pasan el día rascandose los huevos y le van a poner todo el trabajo a la abuela.

Criar a dos hijos tan seguidos yo personalmente lo veo agotador. Hay gente que prefiere tenerlos seguidos para así pasarlo todo de golpe, falta de sueño, etc, yo he esperado 5 años y medio porque he preferido tener un respiro entre una niña y otra, y créeme que soy súper organizada. Los que tienen que llevarlo son ellos da igual que a sus familiares o a ti y a mi nos parezca bien o mal. Son ellos los que han tomado la decisión y los que tendrán que pasar las noches en vela día si día también porque una estará con las tomas cada 3 horas y la otra con los dientes... su madre o suegra les podrán ayudar pero son ellos los que se van a pasar las noches en danza, porque yo a su madre no la he visto nunca amanecer allí, esa señora duerme en su casa
 
Hola coquefans!
A ver mi madre y mi abuela siempre dicen "no duele igual una nuera que una hija" y puedes llevarte a las 1000 maravillas con la suegra ,que nunca va a ser lo mismo.
Tengo una amiga que es gallega como yo y vive en Mallorca ,y aunque tenía a la suegra al lado siempre me dijo que echó de menos a su madre cerca (solo pudo ir 5 días )
Si yo aparezco mañana en casa de mis padres la cara que pondrían sería de shock y luego alegría máxima, Pero no ese"no me.jodas" que le faltó decir a la Pepi
Tengo ganas de ver a la croque con el bombo la.madre Gala y el carrito, paseando.todas las mañanas como en los anteriores vlogs, y despues al mercadona
 
En los comentarios la Bego dice que mañana habrá un vídeo súper bonito.
¿ Apuestas ?
 
Hola coquefans!
A ver mi madre y mi abuela siempre dicen "no duele igual una nuera que una hija" y puedes llevarte a las 1000 maravillas con la suegra ,que nunca va a ser lo mismo.
Tengo una amiga que es gallega como yo y vive en Mallorca ,y aunque tenía a la suegra al lado siempre me dijo que echó de menos a su madre cerca (solo pudo ir 5 días )
Si yo aparezco mañana en casa de mis padres la cara que pondrían sería de shock y luego alegría máxima, Pero no ese"no me.jodas" que le faltó decir a la Pepi
Tengo ganas de ver a la croque con el bombo la.madre Gala y el carrito, paseando.todas las mañanas como en los anteriores vlogs, y despues al mercadona

Yo no sé cuando me toque pero creo que estaría encantada de poder ayudar a mís hijas cuando decidan tener familia. Yo que no he tenido esa suerte ( mi madre murió hace 14 años y mi padre hace 1 año y medio ) jamás les he echado más de menos que cuando he sido madre.
 
Pues claro. Recuerdo que mi hermana tuvo problemas porque después de hacerle episiotomia en su primer parto le costó volver a mantener relaciones porque le resultaba doloroso. A quien se lo va a contar, a su suegra?
Claro chicas es lo que he puesto una madre es una madre y ella es la que mejor te va a entender. Tengo un familiar muy cercano que sólo existen sus padres, los pdres de su pareja na de na. Y con los abuelos ha pasado lo mismo para unos no había tiempo de que vieran a sus biznietos pero para los otros si. Y yo con eso no puedo lo he vivido en mis propias carnes ver como mi yaya se quedaba esperando a verlos o ella ir y no tenían tiempo pero para la otra tenían todo el tiempo del mundo. Cuando mi yaya se fue todo eran lamentos, y a me llevaban los demonios.....
 
Lo mejor va a ser que la reacción de su nueva mejor amiga Arantxa, del canal night non stop o algo así, va a ser mucho más emocionante que el resto de su familia. Que cinismo que lamentable me parece
 
Última edición:
Back