Familia Coquetes/Coquetelandia

Comentario de una flan:

A la madre de Vero la entiendo totalmente!! Por favor, vete a parir a otro hospital que aquel era como un barracón tercermundista. Qué pa algo pagas impuestos!!

Tan malo era el hospital?


Por regla general, en un público, ante una complicación, SE SUELE optar por un parto instrumentalizado y, como última opción, una cesárea. Lo que no entiendo (y quizás haya alguien más especializado que yo que pueda explicarlo) es cómo en la monitorización de ella, no vieron que Gala estaba sufriendo.

En la privada, ante un caso así, lo que con mayor seguridad hagan sea una cesárea de urgencia.
En algunos casos, los protocolos de actuación dejan un poco que desear.
Yo tuve a mi hijo en la privada (y he trabajado en la pública) y ante un posible riesgo de que mi embarazo terminara en parto instrumentalizado con consecuencias para mi hijo o para mí, entre mi médico y nosotros, pensamos que la mejor opción, tal y como estaba el tema, era una cesárea. Mientras que en la pública no veían riesgo (no quiero desprestigiar a la pública por nada del mundo. Repito que esto es sólo mi vivencia) en ambos hay unos profesionales magníficos. Pero no entiendo, viendo cómo iba su parto, siguieron adelante usando fórceps y provocando un desgarro importante en ella (bueno, sí lo entiendo.... recortes...)
 
Por regla general, en un público, ante una complicación, SE SUELE optar por un parto instrumentalizado y, como última opción, una cesárea. Lo que no entiendo (y quizás haya alguien más especializado que yo que pueda explicarlo) es cómo en la monitorización de ella, no vieron que Gala estaba sufriendo.

En la privada, ante un caso así, lo que con mayor seguridad hagan sea una cesárea de urgencia.
En algunos casos, los protocolos de actuación dejan un poco que desear.
Yo tuve a mi hijo en la privada (y he trabajado en la pública) y ante un posible riesgo de que mi embarazo terminara en parto instrumentalizado con consecuencias para mi hijo o para mí, entre mi médico y nosotros, pensamos que la mejor opción, tal y como estaba el tema, era una cesárea. Mientras que en la pública no veían riesgo (no quiero desprestigiar a la pública por nada del mundo. Repito que esto es sólo mi vivencia) en ambos hay unos profesionales magníficos. Pero no entiendo, viendo cómo iba su parto, siguieron adelante usando fórceps y provocando un desgarro importante en ella (bueno, sí lo entiendo.... recortes...)

Exacto, recortes. Mi parto fue una auténtica tortura en el público, veían que había sufrimiento fetal perfectamente pero no había quirófanos libres, con rotura de bolsa durante 24 horas el bebé trago meconio, tenía que ser parto vaginal por coj*nes, y sin anestesia porque el cacharro dejó de funcionar... Cuando me dieron el bebé casi no respiraba y ni puto caso, tuve que ser yo la que les dije que tenían que aspirarlo...de vergüenza.

Me quedo con la cara de pepi, que lo dice todo... Pepi está viendo la que le va a caer encima, pensará que son unos insensatos pero no va a decirle nada a su niña, no vaya a ser que se enfade
 
Que rabia me da ese tipo de gente. Que tenemos SANIDAD PÚBLICA!!! De que se quejan? Que no sea como un hotel de 5 estrellas? Que mania de pedir tanta riqueza joder!
Totalmente de acuerdo! Tercermundista dicen? Probablemente la Sanidad de la que disfrutan sus flanes de Hispanoamérica dejé mucho más que desear.
Yo no tengo ninguna queja de ese hospital. De hecho, el trato, en mi caso, fue genial en su momento con una enfermedad virica muy grave. Aún teniendo también seguro privado me llevaron allí. A mí me salvaron la vida. Otra cosa serán los recortes por supuesto y que en la pública tienen protocolos más estrictos. Ella tuvo probablemente mala suerte.
Siempre se ha dicho que en la privada en ocasiones optan por la cesárea a la más mínima ya que implica facturar costes de quirófano a la aseguradora. La salud en ocasiones es un negocio.
Todo esto desde mi humilde opinión siempre, claro! :love:
 
Joe con Bego; hasta etiqueta el apartamento que le cedieron como pisete coquete cuando estuvieron en Madrid... La chica es más lista para los negocios de lo que parece...

Por cierto, vaya cuerpecito que se le ve en la foto, espero que se pusiera en serio a comer bien cuando se enteró del embarazo (aunque el amago tras recibir la moulinex le duró una semana)
 
Joe con Bego; hasta etiqueta el apartamento que le cedieron como pisete coquete cuando estuvieron en Madrid... La chica es más lista para los negocios de lo que parece...

Por cierto, vaya cuerpecito que se le ve en la foto, espero que se pusiera en serio a comer bien cuando se enteró del embarazo (aunque el amago tras recibir la moulinex le duró una semana)

Madre mía! Pero que delgada se le ve en esta foto! Ya sabía que estaba muy delgada, pero tanto? :wideyed:
Espero que se empiece a cuidar y comer más, siempre sano por supuesto, por el bien del COCESOVRI2.
 
Joe con Bego; hasta etiqueta el apartamento que le cedieron como pisete coquete cuando estuvieron en Madrid... La chica es más lista para los negocios de lo que parece...

Por cierto, vaya cuerpecito que se le ve en la foto, espero que se pusiera en serio a comer bien cuando se enteró del embarazo (aunque el amago tras recibir la moulinex le duró una semana)

El embarazo y un par de cocidos le iban a sentar genial.
 
Joe con Bego; hasta etiqueta el apartamento que le cedieron como pisete coquete cuando estuvieron en Madrid... La chica es más lista para los negocios de lo que parece...

Por cierto, vaya cuerpecito que se le ve en la foto, espero que se pusiera en serio a comer bien cuando se enteró del embarazo (aunque el amago tras recibir la moulinex le duró una semana)



Está muy delgada, no?
También la veo de cara muy desmejorada, Coque come por dos!
 
Un día sin pasarme por aquí y me encuentro veintitantas páginas nuevas, sois la caña!!

No tenéis agujetas en los deditos? Jjajaja

He visto los resúmenes subidos por algunas cotiprimas.
Mi opinión? : que los culebrones al lado de esta familia molongui y curioramente perfecta, no les llegan ni a la altura de los zapatos.

La abu Pepi, está tan emocionada y feliz...jjajaja pobre mujer a parte de mantener a su preciosa y adorada criatura ahora le tocará comerse el embarazo quejicoso y a lxs 2 nietxs. Así recordará la maravillosa crianza de de su retoña.

Desde aquí Pepi, te deseo la mejor de la suerte y la mayor paciencia, que eso si que no se compra. En poco tiempo has pasado de tener una a tu cargo a tener muy pronto tres y al hierno.
Sé fuerte querida, lo necesitarás.
Del abuelo, no opino nada porque parece que es el único cuerdo junto a los padres de Habilillo
 
Las náuseas puedes tenerlas desde la primera semana sino que se lo digan a Kate Middleton
Mi mejor amiga estuvo con náuseas desde que se quedó hasta el tercer trimestre en que empezaron los cólicos...
Yo también tuve náuseas desde la primera semana y a todas horas era horrible!!! Creo que lo peor del embarazo fueron los 4 primeros meses porque ni el cariban me las quitaba,pero bueno era por algo mágico así que tampoco m preocupaba mucho
 
Nunca me e animado a escribir llevo tiempo viendo a coquetelandia y siempre me asombran a que nunca tuvieran comentarios realistas todo era fanatismo y lellendo por aquí entiendo el porque los borra la muy cínica,bueno respecto al tema y al comentario ahora si vamos a necesitar tu ayda me parece absurdo no quieres una familia numerosa pues para eso tienes que estar dispuesta a criarlos TU no dejar que los crien las abuelas,las abuelas están para echar una mano pero hija es que no haces nada solita si no es con tu mamá y pobre suegra se nota que no se llevan muy bien cuando le dan la noticia sólo besa a Javi de ella pasa como el culo jajaja
La frase esa ha estado fatal “ahora vamos a necesitar tu ayuda” aaaaah, ahora, no? La croqueta es que tiene
unos comentarios penosos a veces
 
Pero la hija es de los dos.

Tanto en el embarazo como en el parto la madre es la protagonista absoluta. El padre puede ( y debe ) apoyar y colaborar, pero es la madre la que debe cuidarse durante el embarazo, la que debe hacer el seguimiento médico, prepararse para el parto, y si decide amamantar entonces alimentar a su hijo en exclusiva durante el tiempo que sea. Eso es así aquí y en roma. Ellos ( y las madres y suegras ) pueden hacer otras cosas mientras nosotras nos ocupamos del embarazo primero y del bebé después.
 
Back