Familia Coquetes/Coquetelandia

flipando estoy con la cara de la Pepi y su hermana, les doy toda la razón! Y no ha puesto lo del padre (que seguro que lo grabó) porque me imagino la reacción de él! jajaja, chiquilla mu pronto.
Menudo palo se han llevao con la reaccion que han tenido xDDDD
 
La madre está preocupada, pues tuvo un parto malísimo con gala y está preocupadísima.
es algo normal! hace poquisimo que ha dado a luz, otro parto para una chica que sufrió tanto, además dice la madre, ''Con lo que he sufrido yo'' refiriéndose a Gala, vamos que la cosa sería mas grave de lo que nos dijeron
 
todo felicidad señores xD
La cara de pepis es en plan: la que nos ha caído, ay señor.
Luego se disculpa diciendo que es por el parto de gala, que fue malo. Pero en mi opinión debe pensar que es una locura preñarse con un bebé tan pequeño, y quizá hasta cree que su hija no podrá con todo.

Con todo, ha sido un careto épico:ROFLMAO:
 
Yo creo que la familia está cansada de ser "actores" forzosos en el show de estos dos.
Y que una noticia así no se debe dar cámara en mano...
No he visto el video pero por lo que comentáis no aporta nada, al menos podían haber puesto en práctica una forma original de contarlo.
Son vagos hasta para eso, para pensad y grabar algo distinto... Que pereza de gente ...
 
No se si lo habeis dicho por aqui o he escichado mal... al final del video cuando la amiga le regala una caja con muchos paquetes sorpresa le dice Vero : y cuando has hecho todo esto tan rapido si te lo dije hace nada? y le dice : hace una semana.

Entonces confirmamos que lo del test es teatro???
Es teatro puro y duro.
Quieren disimular pero se les pilla por todos lados.
 
Back