Familia Coquetes/Coquetelandia

La cara de pepis es en plan: la que nos ha caído, ay señor.
Luego se disculpa diciendo que es por el parto de gala, que fue malo. Pero en mi opinión debe pensar que es una locura preñarse con un bebé tan pequeño, y quizá hasta cree que su hija no podrá con todo.

Con todo, ha sido un careto épico:ROFLMAO:
De todas maneras Creo que estas Cosas las debe decidir El matrimonio, ni madres, suegras y eso que entiendo a la Pepsi si El parto no fue del todo bueno
 
Por donde dijo lo del embarazo Aida? Jajaja me perdí ese capítulo
En el vídeo donde compraban el test (y dejaban con la intriga de si estaba o no) alguien le comentó que felicidades, que Aida ya le había dicho. Borraron ese comentario en nada pero por el hilo hay una captura y luego las primas empezamos a comentarle lo mismo de coña.
 
Hola!!!hace poco tiempo que os leo y hoy no me he podido aguantar las ganas de escribir!!! No me he podido reír más con el último vídeo de esta gente!!! De verdad se puede ser tan falso en esta vida??? Menuda pillada en el último momento, como se puede jugar de esa manera con tu futuro hijo?? Es penoso de verdad. Espero que más gente abra los ojos porque menudo teatro.
 
Hola!!!hace poco tiempo que os leo y hoy no me he podido aguantar las ganas de escribir!!! No me he podido reír más con el último vídeo de esta gente!!! De verdad se puede ser tan falso en esta vida??? Menuda pillada en el último momento, como se puede jugar de esa manera con tu futuro hijo?? Es penoso de verdad. Espero que más gente abra los ojos porque menudo teatro.
Miraad si es tontica que le dice la tía y tu como estás yo bien no noto nada pero chiquillaaaaaa que vas a notar contracciones ya madre del amor hermoso que pavico tiene la flann mas tonta y no nace
 
Back