Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo no soy capaz de ver los videos. Me hace daño, yo tarde 5 años en quedarme preñi y llevarlo a termino. No es facil para mi ver esto...creo que dejare unos meses de ver nada sobre este tema.
Igual q yo, llevo 2 años en búsqueda.y lo q me queda, no me gusta ver como esta gente q tiene la suerte de no tener problemas lo trata como un tema superficial
 
Uhh pues no lo había pensado..pero me cuesta creer que la tipa esta cuente lo del programa, parece que quiere ocultarlo a toda costa.
Joder, a ver si algún flan cuenta ese secreto tan bien preciado de la Bego, porque puedo tragarme algún vídeo, pero obviamente no voy a comprar su mojón de libro.
Y por cierto..........menuda reacción de la familia hoy xDD no me canso de ver los gifs que están poniendo del jeto de la Pepi, dios mío, que los croquetos se esperaban una fiesta con globos y lágrimas de alegría y sólo han obtenido caras de culo jajaja, menos del hermano de Javi (está de buen ver el chaval) y la amiga, que imagino que se alegrarán porque a ellos ni les va ni les viene, no van a cuidar de la niña xD
El padre de Vane imagino que habrá reaccionado como Pepi.
Y os habéis fijado en lo que ha hecho Gala cuando la intenta coger en brazos la abuela de Javi?? Se ha puesto a llorar...vamos, que la señora no ve a su bisnieta una mierda..
Has dado en el clavo prima, todo caras de culo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Vaya tela ese niñ@ cuando vea los vídeos!!!!

Yo me he esperado al resumen y gift (Que os agradezco de corazón) y no tienen desperdicio!

Hay porra para cual será el siguiente vídeo???

pd: A ver si me puedo enmarcar la cara de disgusto de la pepino y me la pongo en la puerta para cuando venga el cartero comercial :ROFLMAO:

Se os quiere primas! :love:
 
Como madre de una niña de 32 meses me tiene agotada. Duerme del tirón desde siempre pero tiene noches malas cuando está enferma. No entiendo que la gente que acaba de parir ya esté en búsqueda o preñados
 
Entonces, recapitulemos....
Si la reacción familiares, amigos, se grabó antes de que fuesen a Madrid...por qué bonita razón no podía subir el vídeo del test antes si ya todos lo sabían???

Se ha dicho??

Fue por la manteca colorá?? :ROFLMAO:
 
Back