Familia Carameluchi

Buscad en Google rockabella, ese es el estilo que la batas intenta imitar, sin darse cuenta de que le avieja muchisimo y le queda estrambotico todo, y luego encima esque siempre va con vaqueros. si quiere ser rockabella o pin up deberia usar mas faldas y vestidos!!!
 
Imagenes exclusivas de la actualidad de la youtuber Nohewi !!!! youtuber pin up y rockabilly forever marcando tendenciasView attachment 745648 View attachment 745650 View attachment 745651 View attachment 745652 View attachment 745653
View attachment 745654
pulseras, TODAS A LA VEZ!!! que no falten!!!! y anillacos de bruja pitonisa gordos, todos tambien!!! si sera por dedos y centimetros de muñeca? jajaja cuanto mas mejor, "lo mucho es bello" es su lema
A mi me parece sexy la moda pin up, pero en las jóvenes claro :LOL:
E6CF07A3-6505-4F50-97FC-60B31DF4ABA1.jpeg
FE38080A-C8C3-4F81-A6F0-773D98E0706B.jpeg
 
A mi me parece sexy la moda pin up, pero en las jóvenes claro :LOL:
View attachment 745677
View attachment 745678
si pero hay que saber combinar, no como ella que se pone zapatillas deportivas y vaqueros con luego estilo rockabella, y aros de oro de las gitanas con anillacos y pulseracas a tope, o sea no, no, no!!! todo junto no se puede, no se puede ir estilo gitana, choni, pin up, cheerleader, vaquera y con un kilo de maquillaje y de pintalabios que le anaranjan toda la cara
 
El vídeo no es patético, sino lo siguiente. Esa altanería con la que llevan a la niña tirando de ella al stand sin ni siquiera saludar a las niñas que la estaban esperando; esas pintas de choni de la madamme que parece sacada del capítulo 3 de Al salir de clase; ese autobombo de cara a la salida del próximo libro que será otro truño copia/pega y todo esto sin contar el invent del ascensor que no viene al caso para nada.

Para celebrar el millón de seguidores yo les recomendaría recuperar la dignidad y dejar que la niña prosiga con sus estudios y su vida como niña que es, que las modas son solo modas y no se puede renunciar a una vida por ellas, estáis creando un juguete roto y está viéndolo todo el mundo menos vosotros.
 
La niña solo hace mierdas, porque no estudia. Joder, que hasta soy una pringada ha ido al colegio, y mira la armóndiga:

mGDF9fY.gif


Pero si es una tirillas, no da el pego, batas. Ni canta, ni baila ni escribe. Que la lleves a estudiar, que poco sabrá escribir si no va al colegio!! El próximo libro, en inglés :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::

tirillas.png
 
Back