Familia Carameluchi

Buscad en Google rockabella, ese es el estilo que la batas intenta imitar, sin darse cuenta de que le avieja muchisimo y le queda estrambotico todo, y luego encima esque siempre va con vaqueros. si quiere ser rockabella o pin up deberia usar mas faldas y vestidos!!!
 
Imagenes exclusivas de la actualidad de la youtuber Nohewi !!!! youtuber pin up y rockabilly forever marcando tendenciasVer el archivo adjunto 745648 Ver el archivo adjunto 745650 Ver el archivo adjunto 745651 Ver el archivo adjunto 745652 Ver el archivo adjunto 745653
Ver el archivo adjunto 745654
pulseras, TODAS A LA VEZ!!! que no falten!!!! y anillacos de bruja pitonisa gordos, todos tambien!!! si sera por dedos y centimetros de muñeca? jajaja cuanto mas mejor, "lo mucho es bello" es su lema
A mi me parece sexy la moda pin up, pero en las jóvenes claro :LOL:
E6CF07A3-6505-4F50-97FC-60B31DF4ABA1.jpeg
FE38080A-C8C3-4F81-A6F0-773D98E0706B.jpeg
 
A mi me parece sexy la moda pin up, pero en las jóvenes claro :LOL:
Ver el archivo adjunto 745677
Ver el archivo adjunto 745678
si pero hay que saber combinar, no como ella que se pone zapatillas deportivas y vaqueros con luego estilo rockabella, y aros de oro de las gitanas con anillacos y pulseracas a tope, o sea no, no, no!!! todo junto no se puede, no se puede ir estilo gitana, choni, pin up, cheerleader, vaquera y con un kilo de maquillaje y de pintalabios que le anaranjan toda la cara
 
Fritangas dice que si se cae un ascensor de un 5°piso y vas dentro, hay que saltar antes del impacto para no llevarte la primera hostia. JAJAJAJAJA :ROFLMAO::ROFLMAO: .Hasta batas le dice para que van a saltar y su cara lo dice todo.
 
El vídeo no es patético, sino lo siguiente. Esa altanería con la que llevan a la niña tirando de ella al stand sin ni siquiera saludar a las niñas que la estaban esperando; esas pintas de choni de la madamme que parece sacada del capítulo 3 de Al salir de clase; ese autobombo de cara a la salida del próximo libro que será otro truño copia/pega y todo esto sin contar el invent del ascensor que no viene al caso para nada.

Para celebrar el millón de seguidores yo les recomendaría recuperar la dignidad y dejar que la niña prosiga con sus estudios y su vida como niña que es, que las modas son solo modas y no se puede renunciar a una vida por ellas, estáis creando un juguete roto y está viéndolo todo el mundo menos vosotros.
 
La niña solo hace mierdas, porque no estudia. Joder, que hasta soy una pringada ha ido al colegio, y mira la armóndiga:

mGDF9fY.gif


Pero si es una tirillas, no da el pego, batas. Ni canta, ni baila ni escribe. Que la lleves a estudiar, que poco sabrá escribir si no va al colegio!! El próximo libro, en inglés :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::

tirillas.png
 
Back