Familia Carameluchi

Fritangas!!!! Para que saltar en el ascensor te sirva de algo tendrías que conocer el momento exacto en el que el ascensor va a impactar en el suelo. Y como lo desconoces poco te va servir el saltar. Incluso quizás el saltar puede que aumentase el golpe. Lumbreras!!!!! Otra cosa que la historia sea creíble o sea una inventada para rellenar el mierdiblog.
Para mí no me resulta creíble, y quizás porque si que realmente viví un experiencia traumática en un ascensor. Y no la conté a las horas tan happy en la cama de un hotel, no. Me quede sin poder articular palabra del susto, y mi padre que fue el afectado pasó bastantes días muy malito. La vida no es como la vivís vosotros, pero algún día os pondrá la propia vida en el sitio que os corresponde.
 
Fritangas!!!! Para que saltar en el ascensor te sirva de algo tendrías que conocer el momento exacto en el que el ascensor va a impactar en el suelo. Y como lo desconoces poco te va servir el saltar. Incluso quizás el saltar puede que aumentase el golpe. Lumbreras!!!!! Otra cosa que la historia sea creíble o sea una inventada para rellenar el mierdiblog.
Para mí no me resulta creíble, y quizás porque si que realmente viví un experiencia traumática en un ascensor. Y no la conté a las horas tan happy en la cama de un hotel, no. Me quede sin poder articular palabra del susto, y mi padre que fue el afectado pasó bastantes días muy malito. La vida no es como la vivís vosotros, pero algún día os pondrá la propia vida en el sitio que os corresponde.
esta gente como siempre haciendo bromas de cosas sin pensar en las consecuencias. Yo tambien tuve un familiar que se rompio las rodillas por caerse el ascensor, le pusieron hierros y fue una rehabilitacion muy dura. Fue en un edificio famoso y salieron en las noticias, iba con mas obreros y todos se rompieron las rodillas y varios huesos, vivos de milagro. Pero nada, si el friti tiene que hacer broma de algo psss! que mas da herir a nadie! si total el por un millon mataria!
 
giphy.gif
BYwbhN6.gif
estas imagenes me recuerdan cuando enseño el pezon en un video, os acordais? y no se si les quitaron el video y tuvieron que subirlo o como se dijo aqui lo tuvieron que censurar esa escena o algo asi, es de cuando recien tuvo al Willy
 
Totalmente, pero alucina que el segundo libro se llama UN VERANO SUPER LOCO, con la niña rodeada de amigas... y es mentira! Ni tiene amigas, ni va a pasar un verano súper loco en pandilla, ni va a salir a ningún sitio que no sea con sus padres para hacer negocio con ella.
Todo el día grabando reggaeton en un sótano con el fritangas, en el coche con sus padres, otra vez en el centro comercial con sus padres, el guión que le hacen sus padres, un infierno de vida ya para 11 años. Y sin colegio.

Eso es lo peor. La niña tiene que aprender a relacionarse, compartir tiempo con niños/as de su edad.Si a diario no comparte tiempo con hermanos/primos de su edad, si vive en un sitio de no niños en invierno...la opción que queda es aprovechar el cole, y más en su situación que es la de estar 24 horas cámara en mano. El cole es su parcela de vida normal.
 
Muy fuerte todo, ahora mismo no puedo comentar nada en profundidad pero pasaba por aquí para decir que soy fan del florero lleno de lápices de IKEA que tenía en Arizona, si es que es creativa a tope.

Ver el archivo adjunto 745691
Aquí tenía las carrillas mastodónticas no? Que no podía ni cerrar los labios, me pirran los cuadros de atrás, muy de motel de carretera
 
Imagenes exclusivas de la actualidad de la youtuber Nohewi !!!! youtuber pin up y rockabilly forever marcando tendenciasVer el archivo adjunto 745648 Ver el archivo adjunto 745650 Ver el archivo adjunto 745651 Ver el archivo adjunto 745652 Ver el archivo adjunto 745653
Ver el archivo adjunto 745654
pulseras, TODAS A LA VEZ!!! que no falten!!!! y anillacos de bruja pitonisa gordos, todos tambien!!! si sera por dedos y centimetros de muñeca? jajaja cuanto mas mejor, "lo mucho es bello" es su lema
La diferencia es que estas señoras tienen rollico, sobre todo la 1ª, cosa que Batamantas no conoce.
 
Yo creo que esta queria ser actriz pero no por amor a la interpretacion, por la fama y el dinero. Me la imagino diciendo moni moni. Seguro que la amama le ha aplaudido todo como hace ella con Lela, le diria que iba a ser la mejor artista internacional y me imagino a la batas dando por hecho que iba a acabr en jolibu. Simplemente creo que batas esta repitiendo el patron de crianza que tuvo la amama con ella
 
Alguien me puede explicar como la niña prodigio ha escrito DOS libros que salen publicados en un intervalo de meses??? Es que no se lo cree ni ella, en serio. La niña que cuando llegó a España fallaba más en ortografía que una escopeta de feria y la dijeron en el cole que tenía que practicar más el español y leer más. Esa niña que vale para todo, igual canta, que baila, que escribe, que monta a caballo, que pinta, que estudia para un examen en un carrito del Ikea, que dice ARMÓNDIGA, que hace y dirige misicaly siempre son la inestimable ayuda de sus progenitores. Lo próximo que la pongan a dirigir un corto, que como dirige musicalys! Esa niña que debería de estar en el colegio, haciendo deberes, clases extraercolares, estudiando y por las tardes jugando con sus amigas, en lugar de peregrinando por los supermercados y centros comerciales de Málaga diariamente. Yo no quiero ser mala, porque es una niña y ella no tiene culpa de nada, pero lleva el camino de terminar como un juguete roto que vemos a diario en la tele, que no han tenido una infancia normal como la de otros niños y cuando crecen y se ven inmersos en un mundo que no les corresponde o no les gusta, lo pasan muy mal. A la vista está el famoso DJ hijo de la famosa tonadillera y el famoso torero. Pues da pena.
 
Back